[Parque Paramount] Intensa semana de reuniones para Premursa Theme Park S.A. en la Attractions Expo 2014 de Orlando

Nota de prensa de Premursa:

Intensa semana de reuniones para Premursa Theme Park S.A. en la Attractions Expo 2014 de Orlando

iaapa_2014Los profesionales más importantes del sector de los parques temáticos a nivel mundial estuvieron presentes en celebración de la Attractions Expo 2014 de la IAAPA, que tuvo lugar en Orlando (EEUU) del 17 al 21 de noviembre. Una representación de Premursa Theme Park S.A. asistió al evento para llevar a cabo reuniones de trabajo con muchos de ellos y ver en primera persona los más innovadores productos, tecnologías y experiencias de una industria que mueve 39.000 millones de dólares anuales a nivel global.

Gonzalo Samper y Francisco Martín, en representación del Departamento de Atracciones y Shows de la empresa promotora del Parque Temático Paramount, acudieron a la cita organizada por la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions) en el Centro de Convenciones de Orange Country, que contó con una cifra final de asistencia estimada de 30.500 profesionales del sector pertenecientes a 116 países diferentes, lo que la convirtió en la más concurrida en sus 17 años de historia.

Los dos representantes Premursa Theme Park S.A. se citaron con miembros de empresas como Simworx, Triotech o Alterface, que se encontraban entre las más de 1.000 compañías que mostraron nuevos productos y servicios en los exhibidores de un espacio reservado en su totalidad y asistieron a las numerosas ruedas de prensa celebradas, en la que se presentaron innovaciones en atracciones y tecnologías aplicadas.

Gonzalo Samper resumió así las intensas jornadas de trabajo: “Estas ferias son siempre una locura: entre las más de 20 reuniones ya marcadas en la agenda y las novedades que presentaron algunas de las empresas apenas queda tiempo para disfrutar de una feria que en sí misma es una gran atracción”. “Las conversaciones con los proveedores están siendo muy fluidas, resulta muy productivo concentrar tantos especialistas del sector en un mismo lugar”, subrayó.

2014 ha sido un año destacado para la industria de los parques temáticos. Más de 50.000 personas estuvieron presentes en los tres eventos organizados por la IAAPA en 2014: la Asian Attractions Expo, la IAAPA Attractions Expo y el Euro Attractions Show, a cuya 11va edición, celebrada en la ciudad holandesa de ámsterdam, Holanda, a la que también acudió Premursa Theme Park S.A. del 23 al 25 de septiembre. Paul Noland, presidente y CEO de la IAAPA señaló que “el continuo crecimiento registrado en estos eventos es muy representativo sobre el estado de forma del negocio del sector de las atracciones a nivel mundial”. Se estima que la cita de Orlando ha tenido un impacto económico en la zona cifrado en 51,3 millones de dólares.

Al margen de crear un espacio idóneo para los negocios y para descubrir las novedades del mercado, la Attractions Expo también ofreció un interesante programa educativo con conferencias y seminarios, ruedas de prensa, entregas de premios a los profesionales más destacados y acciones solidarias.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.