[Parque Warner] ¡Sobrevive a una invasión zombie en el parque!

El blog de Parque Warner nos da más detalles sobre este particular evento:

zombies-edition-1Zombies Edition es una idea de Reality Experience, organizadores de eventos de ocio alternativo. Para empezar el año con fuerza traen a Parque Warner una experiencia de película que podréis vivir durante la noche del 21 de marzo, dos días después de nuestra apertura.

Al llegar la noche  una infección zombie se extenderá rápidamente y ya no podrás escapar. Las puertas se cerrarán para ti y sólo quedará evitar que estos seres te muerdan. Tendrás ocho horas para protagonizar tu propia película: una invasión zombie en un parque temático.

Comprando la entrada del evento tendrás derecho a acceso al parque durante todo el día. Tras un día de diversión aparentemente inmejorable, todo lo inesperado estará a punto de empezar…

A las 21:00 de la noche asistirás a un concierto (pronto os daremos más detalles) y cuando el concierto acabe, el parque ya estará cerrado para ti y los demás jugadores. Te percatarás de que algunos visitantes y personal del parque presentan un comportamiento un tanto extraño, como menos humano…

Se trata de una infección zombie y te ha pillado en Parque Warner con tus amigos tras haber pasado un divertido día allí.

zombies-edition-3

¡Ya no habrá vuelta atrás! ¿Qué puedes hacer? Huir, esconderte…

¡Pero hay un objetivo!: Conseguir 5 objetos que formarán tu kit de supervivencia, que os entregarán tras superar las pruebas repartidas por el parque.

Dispondréis de 3 vidas, es decir, vuestro cuerpo aguantará sólo 3 mordiscos antes de que os tranforméis en uno de ellos. Si esto pasa, os maquillaremos y podréis seguir infectando a más vivos ¡¡hasta que no quede nadie!!

Recordad que hasta las 2 de la mañana algunas atracciones seguirán abiertas, por lo tanto una buena forma de huir de ellos puede ser subir a una de ellas ;)

¿Qué os parece? ¿Os atrevéis a vivir la experiencia que nos trae Reality Experience? Si es así, aprovechad ahora para conseguir las entradas antes de que sea demasiado tarde… HA HA HA HA…

Vive una noche inolvidable en Parque Warner. ¡Contamos con vosotros para pasarlo de miedo!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.