[PortAventura] Empieza la temporada navideña 2014 con novedades

Este fin de semana empieza la temporada más mágica del año en PortAventura y su página web nos desvela las principales novedades:

Novedades Navidad 2014 PortAventura Park

Por Navidad

Del 22 de noviembre de 2014 al 6 de enero de 2015 no te pierdas el evento más mágico de PortAventura: la Navidad.

https://www.youtube.com/watch?v=jElVpb3TYgI

El parque temático se llena de luces de colores y de tematización navideña para que vivas con los tuyos el último evento de la temporada 2014. Descubre los nuevos espectáculos y los productos navideños que encontrarás en las tiendas de PortAventura, llévate el mejor recuerdo de las vacaciones navidad 2014 de PortAventura.

https://www.youtube.com/watch?v=i8vgCnot2Pg

Espectáculo Una Navidad Especial

Navidad EspecialLa casa de Papá Noel es un sitio mágico donde cada año, meses antes de la Navidad, la fábrica de juguetes se pone en marcha para fabricar los regalos de todos los niños que se han portado bien.

El Gran Teatro Imperial de China se convierte en la mágica casa de Papá Noel en la que, a ritmo de las canciones más alegres de la Navidad, los ayudantes de Papá Noel fabrican los juguetes para los más pequeños de la casa.

Los acróbatas y bailarines le dan un toque de espectacularidad a los juguetes. Con sus magníficas acrobacias, ayudan a ultimar los detalles de cada regalo. Se mueven al ritmo de la música con espectaculares movimientos a metros del suelo y, encima el escenario, que te dejarán con la boca abierta.

Una Navidad especial en un musical de gran formato fascinante, en el que cada baile, cada número acrobático y cada canción han sido creados únicamente para este espectáculo único de la Navidad de PortAventura. El Gran Teatro se llena de luces que te transportarán a un sitio único en el mundo, un lugar donde todos volveremos a ser niños: la casa de Papá Noel. Una casa perdida en un lugar mágico donde se fabrican los juguetes al son de ritmos navideños, con grandes coreografías, espectaculares números acrobáticos y fabulosas canciones que convierten PortAventura en un sitio ideal para disfrutar de la magia de la Navidad.

Espectáculo Gran Fiesta de Navidad

Gran Fiesta¿Te imaginas tener a tu alcance una máquina del tiempo para poder celebrar la Navidad donde más desees?

En PortAventura puedes escoger lugares maravillosos para vivir las fiestas navideñas con ilusión y disfrutando de lo mejor de cada cultura.

¿Sabes cómo celebran la Navidad en México? Entra en La Cantina de PortAventura y vívela con otros ojos. Descubrirás una cantina mexicana tradicional y te divertirás con los tuyos en un ambiente lleno de colores y exotismo al ritmo de las canciones de Navidad más populares de México.

Te rodeará un ambiente inigualable mientras degustas la excelente cocina mexicana. Los más pequeños serán los auténticos protagonistas porque la Gran Fiesta de Navidad les tiene preparadas muchas sorpresas, como piñatas de colores.

Se dice que las piñatas las inventaron los aztecas, los mayas y otros pueblos originarios de México. Hacían vasijas y esculturas con las formas de los dioses. Estas piñatas, llenas de grano o frutas, las rompían durante las celebraciones y festividades religiosas. Todo lo que quedaba esparcido representaba la abundancia o los favores concedidos por los dioses. Ven con toda la familia a disfrutar de unas Navidades diferentes y emocionantes.

Espectáculo Monster High

Monster HighLas Monster High llegan a PortAventura para celebrar la Navidad. Un espectáculo protagonizado por las chicas más populares del instituto Monster High: Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile.

El famoso grupo de amigas adolescentes llega con un espectáculo único para toda la familia. Frankie Stein y sus mejores amigas tomarán el escenario de La Cantina para celebrar su primera Navidad en nuestro resort europeo. En este espectáculo único, bailan canciones exclusivas y coreografías creadas para crear la mejor fiesta navideña celebrada en La Cantina de México.

En un entorno navideño único, disfruta de este espectáculo y de la energía, la amabilidad y la simpatía de la pandilla de amigas más famosas de Monster High. Un espléndido número lleno de fantasía y diversión; un espectáculo fantástico para pasar un rato agradable con los más pequeños de la casa. Los glamurosos atuendos aportarán color y brillo al parque en este momento del año lleno de felicidad y fantasía, haciendo que se llene de ilusión un entorno único como es el restaurante La Cantina.

Disfruta de un espectáculo que no te puedes perder junto a los pequeños de la familia. La fiesta está asegurada de la mano de Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Lagoona Blue y Cleo de Nile, en este espectáculo al más puro estilo de las Monster High con canciones y bailes únicos que solo podrás ver en Port Aventura. ¡Ven y no te lo pierdas!

Espectáculo Dreaming on Ice

584x319_iceLas fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y Far West se ha vestido para la ocasión.

Recorre el Lejano Oeste en un ambiente festivo para toda la familia. Ilusiónate y déjate impregnar de alegría mientras descubres cada rincón de Far West. Te lo pasarás en grande mientras ves cómo celebran la Navidad el sheriff de la ciudad y sus duros y empolvados compañeros en el Saloon, la prisión o las polvorientas calles de Penitence.

Y para amenizar la velada el plato fuerte es disfrutar viendo acrobacias increíbles de la mano de prestigiosos patinadores en un espectáculo puramente navideño.

Ha llegado al parque el mejor espectáculo sobre hielo. Grandes campeones europeos e internacionales en diferentes disciplinas de este deporte te dejarán de hielo mientras narran sobre la pista una historia con una magnífica exhibición artística y acrobática. Giros, saltos, coreografías, vestuario y los personajes más carismáticos de la Navidad deleitarán a grandes y pequeños.

¡No te lo pienses más y ven a disfrutar del espectáculo de hielo de esta Navidad en Far West de PortAventura!

Productos Navidad en tiendas

Llévate la Navidad de PortAventura a casa. Encontrarás productos típicos de Navidad en diferentes tiendas del parque como Records, Tianguis… ¡Y en Far West no te pierdas los productos artesanos en el Mercadillo de Navidad!

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.