[Parque Warner] Finalizada la temporada de Halloween más espectacular

El Blog de Parque Warner nos trae un interesante resumen fotográfico del Halloween celebrado este año:

PW-Halloween-Freddy

Este año han sido muchas las sorpresas y novedades que durante todo este Halloween 2014 hemos podido vivir.

Nuestros visitantes han podido disfrutar de una gran variedad de espectáculos y animaciones desde primera hora de apertura con nuestros Shows de Bienvenida hasta el cierre del parque con “El Gran Desfile del Miedo

A lo largo del día las animaciones y espectáculos han estado muy presentes en todo el parque como Los Locos y Los Harapientos en Old West Territory, míticos personajes como La Niña del Exorcista o Jigsawen Warner Bros Studios, Un Entierro Musical en Hollywood Boulevard, Los Agentes del Caos en Superhéroes World y muchos personajes más que han dado una vida al parque de forma espectacular.


Los más pequeños también han tenido su propio pasaje adaptado a ellos en Cartoon Village con El Bosque Animado de los LOONEY TUNES, un profundo bosque donde los personajes animados más conocidos de la factoría Warner, los Looney Tunes, han ayudado a los más peques a atravesar un laberinto lleno de criaturas y seres excepcionales como espantapájaros, brujas, duendes y hadas. Sin duda un lugar mágico en el cual todos los miembros de la familia lo han pasado genial.

Además nuestros visitantes también han podido disfrutar del terror más extremo en nuestros pasajes de terror preparados para la ocasión como ELM STREET: Pesadilla en el infierno, el terrorífico VIERNES 13: Campamento Sangriento o la nueva apuesta de este año Horror West: El Pueblo Maldito, un nuevo pasaje del terror que combina efectos especiales con la más avanzada tecnología con una experiencia interactiva con nuestros visitantes en Old West Territory.

Tampoco nos podemos olvidar del ya clásico y aclamado BOULEVARD Z: Apocalipsis  en Warner Bros. Studios al caer la noche, que este año se ha vivido de forma muy intensa ya que la infección de la travesía ha sido más espectacular que nunca con más de 30 apocalípticos zombies y monstruos.

¡¡Gracias a todos vosotros por el éxito de este Halloween!! Sin vosotros no hubiera sido lo mismo. Permanecer muy atentos al blog porque muy pronto adelantaremos grandes novedades y sorpresas para nuestra temporada más mágica del año… ¡LA NAVIDAD DE PARQUE WARNER! que se adelanta en el calendario desde el próximo 29 de noviembre y hasta el 4 de enero de 2015.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.