[Comunidad de Madrid] El Carné Joven permitirá descuentos en los parques de ocio y diversión de la región

Comunicado de prensa de la Comunidad de Madrid:

Carné Joven permitirá descuentos en los parques de ocio y diversión de la región

  • UN 40 POR CIENTO EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Parques Reunidos logoLa Comunidad de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con el Grupo Parques que permitirá a los titulares de carné joven una variada y exclusiva oferta de descuentos en la compra de entradas para los siete centros que el grupo tiene en la región y promociones puntuales adaptadas a sus intereses. Con este acuerdo los jóvenes madrileños podrán beneficiarse también de un cuarenta por ciento de descuento en el Parque de Atracciones.

El director general de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Pablo Salazar, ha firmado hoy el convenio junto a Juan José López Taracena, apoderado del grupo. El Grupo Parques cuenta en la región con el Parque de Atracciones, el Zoo Aquarium, el Teleférico, el Parque Faunia y el Parque Warner de Madrid, así como los Aquopolis de San Fernando de Henares y Villanueva de la Cañada.
Los usuarios del carné podrán adquirir sus entradas a los parques con descuentos de hasta un 15 por ciento y conseguir un 40 por ciento de deducción en el Parque de Atracciones para el titular y hasta tres acompañantes. El Parque de Atracciones tiene previsto inaugurar una nueva experiencia de terror denominada ‘The Walking Dead Experience’ que guardará un parecido lo más fiel posible a la serie del canal americano AMC.

El Carné Joven ofrece a los jóvenes toda una gama de servicios y ventajas en alojamientos, transportes, cultura, comercios y seguros entre otros. Cuenta con 480.000 socios, lo que supone un 40 por ciento del total de la población joven de la Comunidad de Madrid, y tiene acuerdos con 521 empresas colaboradoras.

Toda la información sobre este programa se encuentra en la web del Carné Joven, un portal que desde su creación, en abril de 2010, ha tenido más de 1,5 millones de visitas y cuenta con casi 27.000 seguidores en las principales redes sociales.

La solicitud del carné puede hacerse de manera electrónica a través de la web o presencial, en la sede de la Dirección General de Juventud y Deportes (c/Recoletos, 1, Madrid), en la Oficina Joven (c/ Fernando el Católico, 88, Madrid) y en las sucursales de la Caixa. Más información: www.madrid.org/inforjoven

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.