[Bioparc Fuengirola] Los animales de celebrarán el Halloween más salvaje este fin de semana

Comunicado de prensa de Bioparc Fuengirola:

Los animales de BIOPARC Fuengirola celebrarán el Halloween más salvaje este fin de semana

  • Animales tan emblemáticos como gorilas, chimpancés o dragones de Komodo recibirán como regalo calabazas rellenas de los alimentos que más les gustan.
  • Con motivo de esta celebración, el parque lanza una promoción para que los niños entren gratis al parque solo descargando un cupón de la web.

??????????Fuengirola, 31 de octubre de 2014. Este fin de semana, BIOPARC Fuengirola quiere celebrar con todos sus visitantes, por segundo año consecutivo, la festividad de Halloween de una forma muy especial, obsequiando con calabazas a algunos de sus animales más emblemáticos del parque como gorilas, orangutanes, chimpancés, suricatas, tortugas gigantes o dragones de Komodo. Para facilitar la visita a las familias, el parque lanza una promoción mediante la cual los niños entrarán gratis al parque este fin de semana, solo descargando un cupón al que se puede acceder a través de la web.

En esta ocasión, el equipo de Cuidadores y Herpetología de Bioparc Fuengirola ha preparado calabazas rellenas de carne para tigres, leopardos y dragones de Komodo y de fruta y verdura para orangutanes, gorilas, chimpancés, que les sorprenderán tanto el sábado como el domingo. Algunos, como los primates, se encontrarán con las calabazas sorpresa al salir a sus recintos, mientras otros, como los dragones de Komodo, recibirán sus enriquecimientos aproximadamente a las 13.30 horas. El parque ha organizado visitas guiadas especiales para que los visitantes conozcan mejor los distintos enriquecimientos. La primera de ellas comenzará a las 12.00 en el puente junto a flamencos. Estas visitas no tienen coste adicional, ni es necesaria inscripción.

Uno de los objetivos de BIOPARC Fuengirola es el bienestar y la calidad de vida de los animales. Dentro del programa del parque preparado por el equipo técnico se encuentra la acción de enriquecimiento ambiental, que consiste en la estimulación de cada especie a través de regalos y alimentos apetitosos para ellos.

BIOPARC Fuengirola es un espacio de naturaleza salvaje dedicado a la conservación y protección de la fauna y flora que está basado en el concepto de Zoo-inmersión, el primero de España diseñado bajo este concepto. En sus fieles recreaciones podemos sentir la “naturaleza en estado puro” y contemplar a los animales muy de cerca en recintos multiespecie conviviendo con otros ejemplares. Además, alberga especies exóticas e incluso desconocidas para la mayoría de gente, que solamente se pueden ver en los documentales como colobos, binturones, tomistomas, tapires, duikers azules, muntjaks, cercopitecos, lemures… Así entre la vegetación del parque, verde y frondosa, cada rincón se convierte en una experiencia única de vida salvaje, para despertar en los visitantes un sentimiento de proximidad con la naturaleza.

You may also like...

Deja un comentario