[Terra Natura Benidorm] Organiza el II Congreso de Magia para conmemorar la festividad de Halloween

Comunicado de Terra Natura Benidorm:

Terra Natura Benidorm organiza el II Congreso de Magia para conmemorar la festividad de Halloween

Terra Natura Benidorm HalloweenEl arte de la magia llegará al parque Terra Natura Benidorm en la segunda edición del Congreso de Magia, que se celebrará en las instalaciones de naturaleza y animales del complejo temático con motivo de la festividad de Halloween, los próximos días 1 y 2 de noviembre. El programa especial de actividades que se ha diseñado arrancará a las 11.00 horas con la bienvenida de unos magos en la zona de Pangea.

El entretenimiento comenzará con el espectáculo ‘Los mejores magos de todos los tiempos’ y la actividad ‘amo de las llaves’, donde los niños participantes podrán conseguir una llave para entrar a la escuela de magia en la que practicar esta disciplina. Otra de las acciones preparadas consistirá en la actuación denominada ‘latauro: el mago del pasado’, donde se harán diferentes trucos.

La programación se completará con la realización de una gymkhana, en la que habrá que liberar al hada Campanilla visitando tres puntos de la gymkahana y adivinando una serie de palabras para obtener la palabra clave. La magia continuará con otros espectáculos como el de ‘Daniel Collado es iluninium: el mago del futuro’, el de ‘los mejores magos de todos los tiempos’ y la liberación de Campanilla que cerrará esta segunda edición del Congreso de Magia.

Además de las actividades establecidas en el programa del congreso, los visitantes podrán disfrutar de otras animaciones como la alimentación de dromedarios, de elefantes, tigres, la exposición de criaturas venenosas, entre otras. El público que acuda durante estos dos días al parque si abona un euro más al coste de la entrada de 17 euros, obtendrá un pase de invierno válido hasta el 6 de enero.

¡Ven disfrazado!

  • PASES DE TEMPORADA ENTRADA GRATUITA
  • Precio único de 17€. (Promoción no acumulable con otras promociones y/o descuentos)

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.