[Disneyland París] Tom Wolber sustituye a Philippe Gas al frente de Euro Disney SCA

Ayer tomó las funciones de Presidente de Disneyland Paris Tom Wolber en sustitución de Philippe Gas, el cual se va a hacer cargo de poner en marcha el nuevo complejo Disney en Shanghai:

TOM WOLBER ES EL NUEVO PRESIDENTE DE EURO DISNEY

Tom Wolber

Tom Wolber

(Marne-la-Vallée, 15 DE septiembre de 2014) Euro Disney S.C.A. ha anunciado hoy la toma de funciones de Tom Wolber en el puesto de Presidente de Euro Disney S.A.S., el gerente de Euro Disney S.C.A., la sociedad holding,
y de Euro Disney Associés S.C.A., la sociedad de explotación de Disneyland® Paris.

Tom Wolber ha declarado: «Estoy contento de volver a Europa, y en particular a Disneyland Paris, donde yo estuve en la inauguración en 1992, con el fin de continuar el desarrollo de la primera destinación turística en Europa».

Tom Wolber es alemán y habla 4 lenguas: francés, holandés, inglés y alemán. Él regresa a Disneyland Paris donde ya participo en la apertura en 1992. Sus 20 años de experiencia en el sendo de Disney le han permitido ocupar importantes puestos en Disney Cruise Line, Disney Vacation Club, Walt Disney World y Disneyland Paris. Más recientemente, ha ocupado el puesto de Director General Adjunto Operaciones & Transportes en Walt Disney World Resort en Floride, supervisando el conjunto de los 28 hoteles y su red de transporte. Tom Wolber también ha participado en numerosos proyectos estratégicos, incluyendo el lanzamiento de Disney Dream y de Disney Fantasy, el desarrollo de Disney Springs y el crecimiento continuo de las actividades de Disney en el dominio del deporte.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.