[Hong Kong Disneyland] Celebra sus 9 años estrenando la nueva cabalgata nocturna “Disney Paint the Night”

Disney Paint the Night

“Disney Paint the Night” es una nueva cabalgata nocturna que ha sido creada por Steve Davison, el responsable del espectáculo nocturno de Disneyland Paris “Dreams!”, y que ya se la considera como la “Main Street Electrical Parade” del Siglo XXI y es que, los nostálgicos de esta mítica parada descubrirán con agrado cómo el su popular tema ha sido actualizado y está presente en la nueva cabalgata.

En esta nueva cabalgata tecnológicamente avanzada Mickey y sus amigos, junto al poder de Campanilla, crean fantásticas visiones, trayendo la luz a las calles de Hong Kong Disneyland en la que es su primera cabalgata nocturna.

Los creativos de Disney han necesitado cerca de dos años para diseñar 1.000 diseños y efectos de luz para asegurarse que “Disney Paint the Night” sorprenderá a los visitantes. Las brillantes bombillas no solo forman parte de las carrozas, también están en los trajes de los personajes Disney, bailarines y decorados. Más de 80 Cast Members estarán implicados en representar cada noche esta cabalgata única.


Magic Paint BrushUna de las novedades que aporta esta cabalgata, y que es uno de sus mayores avances tecnológicos, es la interactividad. La interactividad siempre es clave para hacer partícipes a los clientes de las experiencias. Para esta nueva cabalgata se ha diseñado un nuevo producto interactivo, Mickey Magic Paint Brush, el cual permite a los clientes interactuar con los bailarines. Durante los dos “show stop” de “Disney Paint the Night”, los visitantes podrán “pintar la noche” con el “Mickey Magic Paint Brush” al cambiar los colores de los bailarines apretando el botón de su pincel mágico. Las carrozas también podrán “hablar” con otros productos mágicos, incluyendo el “Mickey Glow Mitt” y “Minnie Glow Bow” los cuales cambian de color permitiendo que los visitantes se sientan parte de la cabalgata.

“Disney Paint the Night” pone en escena siete carrozas con algunos de los personajes Disney y Pixar más queridos que iluminarán y “pintarán” cada noche gracias a sus 740.000 leds:

  • Tinker Bell Opening Unit

DPTN_Tinker_Bell_Opening_Unit

  • Monsters Inc. Unit

DPTN_2_Monster_Inc_Unit

  • Cars Unit

DPTN_Cars_Unit

  • The Little Mermaid Unit

DPTN_4_The_Little_Mermaid_Unit

  • Belle Candlelight Unit
  • Toy Story Unit
  • Mickey & Friends Finale Unit

Ayer tuvo lugar la primera representación pública de esta nueva cabalgata, como podemos ver en los vídeos de @Gilbert23059 y @Michael20183:

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.