[Busch Gardens Tampa] Howl-O-Scream® 2014 regresa para vivir un Halloween terroríficamente divertido

La temporada de Halloween está a punto de comenzar y he aquí dos comunicados de prensa de las novedades de Busch Gardens Tampa:

HOWL-O-SCREAM DESATA TERROR CON LA NUEVA CASA ENCANTADA “DEAD FALL”

Los Fans de Facebook Podrán Escoger sus Elementos Diabólicos

Dead FallTAMPA, Fla. (Agosto 11, 2014) – Howl-O-Scream® 2014  regresa a  Busch Gardens® Tampa con sorpresas tormentosas y terrores inesperados en cada esquina, incluyendo la nueva casa encantada – Dead Fall – Caída de los Muertos.

Dentro de Dead Fall, los fantasmas de los recuerdos perdidos alcanzan el presente, y se asegurarán que ¡no sea olvidado! Estos espíritus del pasado acechan en las sombras de este invernadero estilo victoriano, deseando arrastrar a los visitantes a su mundo. Los visitantes tendrán que escapar antes de convertirse en un residente permanente de Dead Fall.

En el 2013, Busch Gardens decidió incluir a sus fans de Facebook en la planificación de la nueva casa embrujada de Howl-O-Scream, Death Water Bayou.  Los fanáticos eligieron tres elementos claves de la casa y luego vieron cómo su voto cobró vida al visitar la casa encantada.

A petición del público, los aficionados una vez más tendrán la oportunidad de votar sobre  los tres elementos clave de Dead Fall, incluyendo el nombre de la finca, una herramienta de asesinato y el nombre de una de las víctimas de Dead Fall.

La votación comenzó el pasado 5 de agosto en la página de Facebook de Howl-O-Scream y  se llevarán a cabo tres encuestas diferentes en el transcurso de las siguientes tres semanas. Da “Me Gusta” a la página de Howl-O-Scream en Facebook y empieza a votar ahora. Para más información, concursos y estar enterado sobre toda las noticias del evento sigue Howl-O-Scream en Instagram.

Freaky Preview – Extraña Vista Preliminar está de vuelta para abrir Howl-O-Scream 2014 el próximo viernes 26 y sábado 27 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado de 7:30 p.m. a 1 a.m. a partir del 2 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia madura. El evento de este año contiene intenso contenido para adultos como violencia y sangre.

 

LOS VISITANTES DE HOWL-O-SCREAM PONDRÁN SUS MANOS SOBRE LOS ZOMBIES EN LA UNIDAD DE CONTENCIÓN 15

Los  Visitantes Intentarán Mantener al Límite a los Muertos Vivientes Durante una Experiencia Interactiva de Caza de Zombis con Láser

Zombie Containment Unit 15 at Howl-O-Scream 2014Tampa, Fla. (Agosto 22 de 2014)  Durante el 2013 Busch Gardens Tampa llevó las experiencias interactivas a nuevos niveles con la introducción de The Experiment – El Experimento.  Este año, Howl-O-Scream 2014 pondrá a los visitantes en una situación más cercana a la acción con Zombie Containment Unit 15 – Unidad 15 de Contención de Zombies.

Tres años después de la invasión de los muertos vivientes, se ha producido un fallo en la Contención de Zombis de la Unidad 15. Los zombis han escapado en busca de carne, y los visitantes de Howl-O-Scream son el próximo objetivo. Armados con un Dispositivo de Erradicación de Zombis,  los visitantes deberán contener a los muertos vivientes en una increíble caza interactiva de láser.

La Unidad 15 de Contención de Zombis está incluida con la admisión de Howl-O-Scream, y no se requieren reservaciones.  Freaky Preview – Extraña Vista Preliminar está de vuelta para abrir Howl-O-Scream 2014 el próximo viernes 26 y sábado 27 de septiembre. El evento se realizará de jueves a sábado de 7:30 p.m. a 1 a.m. a partir del 2 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Cientos de muertos vivientes emergen de las sombras y se esconden a lo largo de Busch Gardens como terrores paranormales que mantendrán el pulso de los visitantes al límite con la nueva casa embrujada, tumbas y mucho más. Para los más valientes también estarán algunas de las atracciones más emocionantes de la Florida, incluyendo la torre de caída libre más alta de América del Norte, Falcon’s Fury.

Da “Me Gusta” a la página de Howl-O-Scream en Facebook. Para más información, concursos y estar enterado sobre todas las noticias del evento sigue Howl-O-Scream en Instagram.

Howl-O-Scream está dirigido a una audiencia madura. El evento de este año contiene intenso contenido para adultos como violencia y sangre.

 

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.