[Europa Park] El parque alemán nº1 recibe su visitante 100.000.000

El parque alemán más visitado cumplirá el próximo año 40 años divirtiendo a sus visitantes, pero ayer recibió a su visitante 100 millones. Por otra parte, el parque ha sido coronado como el mejor parque de atracciones del mundo según la revista americana “Amusement Today”.

Así nos lo hace saber a través de un comunicado Europa Park:

Doble recompensa para Europa-Park

  • ¡Europa-Park se ha coronado mejor parque de atracciones del mundo en el «Golden Ticket Awards» y acoge su visitante número 100 millones!

Visitante 100 millonesTodos los años, la revista americana «Amusement Today», especializada en los parques de atracciones, solicita la colaboración de expertos en parques de atracciones y montañas rusas del mundo entero para elegir sus favoritos en 25 categorías.

Este año en San Diego, Europa-Park se ha alzado al primer puesto de los parques de atracciones del mundo en la categoría «Mejor Parque». Frente a eminentes grupos americanos, la empresa familiar, uno de los líderes en la construcción de atracciones y equipamientos de los parques de atracciones, ha sabido imponerse al integrar atracciones tecnológicamente inovadoras en un magnífico parque arbolado de 95 hectáreas. La oferta rica y variada en materia de atracciones y de espectáculos para toda la familia ha igualmente sido determinante para la elección del jurado internacional.

Una recompensa gratificante para el parque que este lunes 8 de septiembre alcanzaba un hito importante en su historia al acoger a ¡su visitante 100 millones!  Para esta ocasión, Patrice y Corinne Deroubaix, de Annecy Le Vieux en Haute-Savoie (Francia), han sido personalmente recibidos por la familia Mack, propietaria de Europa-Park, en la entrada principal del parque. Los afortunados elegidos, en la que era su primera visita al parque, han obtenido numerosos regalos y ventajas para esta jornada particular como: un acceso directo a las montañas rusas, plazas reservadas en los espectáculos, un acceso privilegiado a la nueva atracción familiar «ARTHUR – in the Minimoys Kingdom» con Michael Mack, una comida en el restaurante a la carta del castillo histórico «Balthasar» y un bono para una noche en uno de los hoteles 4* del parque… ¡Una gran sorpresa para Patrice que celebra este día sus 47 primaveras!

Visitante 100 millones

Visitante 100 millones


Para esta jornada excepcional, se realizó una explosión de confetis, el lanzamiento de 100 globos conteniendo cada uno una entrada gratuita al parque y por supuesto, un festival de buen humor con numerosos artistas del parque.«Esta es una semana memorable para Europa-Park que celebra el próximo año su 40 aniversario. La calidad y la satisfacción de nuestros clientes siempre ha sido el centro de nuestras preocupaciones. Esta doble recompensa confirma que nuestra estrategia y el concepto del parque son eficaces. Han sido a la vez los 100 millones de visitantes que se han adentrado en el parque y el nombramiento de Europa-Park como mejor parque de atracciones del mundo por un jurado de profesionales los que han decidido. Esta es una etapa importante para el conjunto del sector europeo del ocio.» Roland Mack, propietario de Europa-Park.

You may also like...

2 Responses

  1. September 14, 2014

    […] su parkının yanında makilik ve otluk alanda henüz belirlenemeyen nedenle çıkan yangında 2 hektarlık […]

  2. September 14, 2014

    […] ile kısa sürede büyüyen alevlere Muğla Büyükşehir Belediyesine ait itfaiye ekipleri ile su parkının da yer aldığı çevredeki işyerlerinde bulunan vatandaşlar müdahale etti. Su parkı […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.