[PortAventura] Ferrari Land prevé iniciar las obras tras el verano para abrir en 2016

Según publica el Diari de Tarragona, PortAventura tiene previsto iniciar las obras de Ferrari Land tras el verano.

“Ferrari land” ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y dispondrá de diversas atracciones para los apasionados de la marca Ferrari de todas las edades, incluido el acelerador vertical más alto y rápido de Europa.

Vista general de Ferrari Land

Vista general de Ferrari Land

La otra gran novedad será el nacimiento del primer hotel temático Ferrari, dentro de PortAventura. Un hotel de lujo de 5 estrellas con 250 habitaciones, restaurantes, tiendas y unas amplias áreas de simuladores de coches de carreras.



El nuevo parque, que será el tercero del resort, está previsto que abra sus puertas en septiembre del 2016, tras casi dos años de obras, con una inversión total de más de 100 millones de euros.

El pasado fin de semana PortAventura empezó a publicitar el futuro parque a través de los paneles publicitarios ubicados en la entrada, lo que refuerza la hipótesis de que las obras comenzarán en breve:

Cartel de Ferrari Land. Fuente: Publi Parques

Cartel de Ferrari Land. Fuente: Publi Parques

Según se puede deducir de los artworks oficiales, el nuevo parque estaría situado en el parking actual de PortAventura, el que está situado entre la entrada al parque y el Hotel PortAventura, por lo que PortAventura necesitaría construir un nuevo parking para sus visitantes. Precisamente, los trabajos realizados para acoger la carpa del Circo del Sol en terrenos próximos al hotel Gold River, van a permitir construir el nuevo parking que el Masterplan de La Caixa ya previó hace años, ahora la duda es cuándo entrará en servicio dicho parking y cómo accederán los visitantes hasta la entrada del parque.

Masterplan de La Caixa para PortAventura

Masterplan de La Caixa para PortAventura

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.