[Parque Warner] Parque Warner Beach abre hoy sus puertas al público

Parque Warner Beach abre hoy sus puertas al público, tras un pequeño retraso sobre la fecha inicialmente prevista, como lo indica su twitter:

PARQUE WARNER BEACH

Plano de Parque Warner Beach

Plano de Parque Warner Beach

Parque Warner Beach, el nuevo espacio situado detrás de la zona DC Super Héroes World, es un área destinada a la diversión que alberga dos enormes piscinas de olas, una para adultos y otra para niños; un río lento tematizado con los personajes favoritos de Hanna Barbera de los más pequeños, y dos parques de juego acuáticos donde los niños podrán jugar y chapotear con la familia Looney Tunes. Además, Warner Beach dispondrá de un solárium con arena de playa en el que los visitantes podrán broncearse y relajarse durante su visita, y una zona VIP, la cual les transportará a los muelles playeros más chic de las costas californianas.

Un lugar único donde es posible bañarse con Piolin, Bugs Bunny o los mismísimos Picapiedra; disfrutar de grandes olas e incluso tomar el sol en una playa muy especial sin salir de Madrid.

Además de los miles de metros cuadrados diseñados para lograr el confort de sus visitantes, en Parque Warner Beach contará con una tienda y dos restaurantes, uno de ellos self service, dedicado a Los Picapiedra, el Gran Kahuna BBQ, de estilo hawaiano, El Embarcadero con Scooby Doo, una autentica cabaña playera con un fast food muy apetecible. Sin olvidarnos de todos los servicios necesarios como aseos, vestuarios, duchas, tumbonas, consignas… Punto de partida… Para comenzar el recorrido y disfrutar al máximo de la visita, Parque Warner Beach recomienda empezar con chapuzón en la playa Malibú.

Playa Malibú

Atardecer sobre Parque Warner Beach

Se encuentra delimitada por jardines y cuenta con grandes espacios de arena natural de playa con numerosas tumbonas para tomar el sol o relajarse con vistas a la playa. Dispone, asimismo, de varios senderos de madera que conducen hasta la orilla. Un muelle con una gran torre salvavidas, separa la piscina de olas de adultos de la de niños. Desde la torre, los Looney Tunes permanecerán atentos a todo lo que ocurra en las costas de Playa Malibú. Rodeando a la piscina de olas infantil se encuentran diferentes elementos temáticos, como las típicas construcciones en madera de la costa que se combinan para crear un paisaje colorido y atractivo. Entre las edificaciones destaca la escuela de surf, donde los Looney Tunes estarán para iniciarse en la aventura del surf. La piscina de olas para los adultos se encuentra rodeada por el muelle con la torre salvavidas y un área VIP exclusiva. Al fondo, un acantilado rocoso forma un paisaje natural que conecta la zona VIP y el muelle. Diversión garantizada a lo largo de los más de 180 metros de costa que forman la Playa Malibú, una zona para disfrutar en familia en un entorno natural y único.

Agua Aventura

Agua Aventura

El área infantil de Parque Warner Beach es un espacio lleno de juegos acuáticos y toboganes para pasar una jornada verdaderamente refrescante y divertida. Cuenta con dos zonas diferenciadas, la primera está especialmente pensada para los más pequeños de la casa, aquí los protagonistas son los Baby Looney Tunes. Y la otra zona, la más grande de este espacio y diseñada para todas las edades, es el área familiar de toboganes. Contará con multitud de juegos de agua, incluyendo el famoso “barril de agua”, que se irá vaciando de rato en rato. Pero, sin duda, las atracciones protagonistas serán los divertidos toboganes para deslizarse hasta llegar al agua de la manera más refrescante.

Río Loco

Entrada al Río Loco

Además, otro de los grandes atractivos del Parque será el Río Loco, situado en el centro del parque con más de 400 metros de longitud y 3 metros de anchura caracterizados con los personajes de Hanna Barbera. El sinuoso recorrido del Río Loco hará las delicias de los adultos y pequeños de la familia.

Contará con dos playas de acceso, así como de varias escaleras situadas a lo largo del recorrido que servirán para facilitar la circulación de los visitantes hacia el interior de la isla, donde podremos encontrar diferentes zonas relajantes y uno de los restaurantes de Parque Warner Beach. Además, junto a las playas de acceso encontramos también dos zonas diferenciadas de arena de playa con tumbonas.

A ambos lados de la orilla del Río Loco podremos encontrar diferentes personajes de los clásicos de Hanna Barbera que formarán diferentes escenas, algunas con efectos acuáticos. Como por ejemplo, podremos encontrar a Wally Gator, o el Lagarto Juancho como es más conocido en España, a bordo de su famosa lancha. Un temporizador activará una salpicadura de agua producida por el motor del bote mojando a todos los visitantes que se encuentren en ese punto del recorrido. Desde la otra orilla Magilla Gorila se protegerá con un paraguas de la salpicadura.

Restaurantes

Tematización de El Embarcadero

Desde el mirador, el principal acceso a la isla, podremos observar como Scooby Doo y sus amigos han aparcado su Mystery Machine, han dejado sus tablas de surf después de pasar una mañana de diversión en las olas junto a la choza, y estarán esperando a los visitantes para compartir una deliciosa comida con sus amigos. El Embarcadero, situado en el centro del Parque, recrea una cabaña hecha a mano. Por tanto, todos los elementos estarán realizados en madera o materiales naturales. El tejado está compuesto de planchas de metal onduladas e irregulares para dar ese aspecto auténtico.

WP_20140617_132BBQ Gran Kahuna: Nada más entrar a Parque Warner Beach, a mano derecha, podremos encontrar el principal restaurante del Parque, el lugar elegido por los Picapiedra para comer en un día en la playa. Con una gran terraza divida en diferentes espacios y rodeada de vegetación. BBQ Gran Kahuna es el lugar perfecto para reponer fuerzas después de larga jornada. Recrea un restaurante típico de playa que busca un ambiente cálido y de vacaciones. Además, desde parte de su terraza elevada se podrá disfrutar de unas relajantes vistas del interior de la isla y del Río Loco mientras el público recobra fuerzas.

La Gran Ola y la Zona Vip

Ambos espacios se han creado para que el visitante se relaje en un ambiente exclusivo y muy confortable, un lugar privilegiado con las mejores vistas a Playa Malibú.

Tienda La Gran Ola

La tienda The Big Wave con el aire acondicionado a la vista

Situada en el centro de Parque Warner Beach, nos encontraremos con la tienda La Gran Ola. Se trata de un open concept diseñado como punto de referencia en la zona de Parque Warner Beach. Aquí los visitantes podrán encontrar todo tipo de productos relacionados con el baño. Por supuesto, no faltarán los exclusivos bañadores para poder enfrentarnos a las olas de Playa Malibú, chanclas de diferentes tipos y modelos, toallas, camisetas, juegos de playa, flotadores, manguitos, bisutería y snacks.

Zona VIP

Sin duda la Zona Vip será una de las más exclusivas de todo Parque Warner Beach. Está situada en un muelle junto a Playa Malibú desde donde se contemplarán unas vistas geniales. Además, el relax y el confort de los visitantes será lo más característico de esta distinguida zona de descanso que contará con grandes sombrillas y un mobiliario muy confortable para que el descanso y la relajación sean completos.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.