[Disneyland Paris] Primeras impresiones de “Ratatouille: The Adventure”

Ayer abrió sus puertas “Ratatouille: l’Aventure Totalement Toquée de Rémy” para los Cast Members, dentro de las pre-aperturas habituales que hacen los parques Disney para probar y poner a punto las atracciones o espectáculos, así como una clara deferencia hacia sus empleados al ser los primeros en probarla, muchos de los cuales son aficionados.

Los primeros comentarios indican que la nueva atracción basada en la película de Ratatouille sería una buena atracción pero no excepcional, con fabulosos decorados y movimientos de los vehículos nada bruscos, pero de corta duración.

Habrá que esperar a ver los comentarios de los clientes del parque, pero estas primeras impresiones podrían considerarse como una pequeña decepción ante una atracción que ha costado alrededor de 150 millones de euros y que ponía al servicio del espectáculo una tecnología de vanguardia.

Algunas fotos del primer día:



Más fotos en: Radio Disney Club

También han aparecido uns artworks preliminares de promoción de la atracción que finalmente no se llegaron a usar:

Por otra parte, los Embajadores de Disneyland París presentaron hace poco el merchandising de la nueva atracción:

You may also like...

1 Response

  1. rebee83 says:

    He visto que no es apto para mueres embarazadas Alguien que haya montado me puede dar su opinión? Opinión objetiva, por favor. Si es muy fuerte, si no, si puedes evitar golpes, si no son para tanto…

    Gracias!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.