[Walt Disney Studios] Posible cambio de nombre a “Disney Hollywood Studios”

Los cambios realizados en poco más de 10 años en el pequeño Walt Disney Studios Park han permitido duplicar y mejorar su oferta, y según los rumores, en los próximos años sufrirá un completo cambio de imagen gracias a la incorporación de una zona Marvel, la ampliación de la zona de Hollywood con inclusión de un tranvía e incluso una zona sobre Avatar.

Todo ello también venía acompañado de otro rumor, la necesidad de cambiar el nombre de un parque cada día menos enfocado a mostrar la cara oculta de los estudios Disney y más enfocado en ofrecer experiencias más inmersivas sin el concepto temático de estudios de cine.

Por ello, no ha sorprendido que el dossier depositado en el Ayuntamiento de Chessy sobre la renovación de la Torre de Agua de los “Walt Disney Studios”, indique la realización de “dos nuevos logotipos en pintura” y venga acompañado por las imágenes del resultado final con un curioso cambio.

Jake Sully ha realizado fotos del documento para Disney Gazette:


Lo que sí ha pillado por sorpresa es el posible nombre elegido, Disney Hollywood Studios, ya que es el mismo que usa el parque de Florida, aunque no sería la primera vez que dos parques Disney se llaman igual, que no el resort, como el caso de Disneyland Park de California y Disneyland Park de París, e incluso el proyecto original de segundo parque Disney Europeo iba a ser una copia mejorada del parque de Orlando y se iba a llamar Disney MGM Europe, el nombre que tenía en aquel momento el parque del Walt Disney World, a excepción del “Europe”, obviamente.

Sin embargo, aun no está confirmado que vaya a ser ese nombre ni que el cambio se vaya a producir en estos momentos, de hecho, los fans comentan cuatro posibles hipótesis del porqué elegir una foto de la torre de agua del parque de Florida:

  1. Sólo van a repintar la torre de agua. Aunque sorprende la elección de la torre de agua de Florida para ilustrar el después.
  2. Los nuevos colores de la torre de agua serán similares a los de Florida (plata, blanco y negro frente al blanco y negro actual).
  3. Pretenden coger el código de colores de la torre de agua de Florida y añadirle los logos  de “Mickey”.
  4. Un cambio de imagen de la torre de agua con cambio de nombre.

En unos meses veremos cual es el resultado final de dicha renovación.

 

You may also like...