[Isla Mágica] Agua Mágica abrirá sus puertas al público el 28 de Junio

Esta mañana lo anunciaba el diario digital Sevilla Actualidad y a las pocas horas lo confirmaba el Facebook oficial:

¡Ya tenemos fechas! Agua Mágica abrirá el 28 de junio y los actos de inauguración oficial serán el 3 de julio¿Tenéis preparado ya el bañador? 😀

Posted by Isla Mágica on Monday, May 19, 2014

Así que ya tenemos fechas:

  • 28 de Junio: El área abrirá sus puertas al público
  • 3 de Julio: Inauguración oficial de Agua Mágica

Llama la atención que la inauguración oficial sea una semana después de abrir sus puertas al público, pero seguramente será para permitir un poco de rodaje previo a su inauguración oficial, de forma que se puedan dar los últimos retoques, así como por agenda (esos días van a estar copados por la celebración del Mundial de Fútbol y otros actos).

Ya os publicamos el pasado mes de abril un completo reportaje sobre las obras, ahora recordemos que vamos a poder encontrarnos en Agua Mágica a partir del 28 de Junio:

Plano Agua Mágica

1.- Playa Quetzal

Gran piscina de olas. Relájate tomando el sol en la playa viendo las olas romper en la orilla o báñate en nuestro trozo de mar particular.

2.- Isla de toboganes

Deslízate por los toboganes más emocionantes y divertidos. Compite con tus amigos por ver quién baja más rápido o desciende por sinuosostúneles montado sobre un flotador.

 

3.- Río lento

Alrededor de la isla de toboganes discurre un río tranquilo con una pequeña corriente que te llevará por todo el recorrido, pasando por frondosos parajes y bajo puentes que lo cruzan.

4.- Mini Paraíso

Gran piscina de más de 600 metros cuadrados con juegos acuáticos y grandes toboganes para niños.

5.- Tiendita Maya

¿No has traido toalla? No te preocupes, en esta tienda puedes encontrar un buen surtido de productos para que no te falte de nada. Además podrás comprar recuerdos de Agua Mágica.

6.- Kiosco-bar

Si tienes hambre o buscas un lugar donde tomar un refresco, tenemos dos bares de tentempiésbebidas y menús variadosAguateca, junto a la piscina de olas, y Tamarindo, con terraza junto al Río lento.

7.- Otros servicios

Para más comodidad, tenemos servicio de alquiler de tumbonas y flotadores,consignasvestuariosduchas… y un puesto de asistencia sanitaria por si tuvieras algún problema.

You may also like...

No Responses

  1. May 20, 2014

    […] Ayer conocimos que el parque abrirá sus puertas al público el 28 de Junio, mientras que su inauguración oficial será el 3 de Julio, pero también el forero de Capte @Ash estuvo por el parque y publicó nuevas fotos de las obras en las que se observan importantes avances y detalles desconocidos hasta ahora. […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.