[Bellewaerde] Sam Clauw bate el récord del mundo de permanencia en una atracción: 50 horas seguidas

Bellewaerde celebra sus 60 años de existencia este año y de la mano de Sam ha logrado ser el centro de atención estos días al batir el récord mundial de permanencia en una atracción con un fin benéfico, la protección del leopardo del Amur. Comunicado de prensa:

SAM BATE EL RÉCORD DEL MUNDO EN BELLEWAERDE

Record BellewaerdeEl jueves 1 de mayo, Sam Clauw, fan de Bellewaerde, a logrado el objetivo que se había fijado para el récord del mundo « la mayor permanencia a bordo de una atracción en funcionamiento de un parque de ocio ». El Guinness World Record precedente era de 48 horas 8 minutos y 25 segundos, que ha sido ampliado por 2 horas.

Sam ha pasado 50 horas a bordo del Barco Pirata de Bellewaerde. « Este récord del mundo, ha sido una experiencia única para mi », ha indicado Sam. « Es cuanto menos una locura permanecer sentado 50 horas, pero estoy muy contento de haber logrado batir el récord del mundo ». « Las noches era lo más duro, pero gracias a la ayuda de mis amigos, mis conocidos y el personal de Bellewaerde, el tiempo ha pasado muy rápido ».

Durante récord du monde, Sam ha logrado 1.280,72 Euros para ALTA (Amur Leopard and Tiger Alliance) para apoyar la protección del leopardo del Amur. Esta cantidad será doblada por Bellewaerde para lograr un total de 2.561,44 Euros, que será entregado en su totalidad a ALTA.

A mediados del próximo mes de junio, tres leopardos del Amur llegarán al parque. Con la llegada de los leopardos, Bellewaerde participará en un programa internacional cuyo objetivo es reintegrar los descendientes en la naturaleza en el futuro.

Leopardo del Amur

Leopardo del Amur

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.