[Parque Warner] Accidente en el espectáculo Loca Academia de Policia

th720_eb21167f75832d786c2b6c60eafa7a4eSegún las primeras informaciones que se han publicado en los foros de Capte.org y PA-Community, especialmente la participación del forero ALEX-VTS180, el accidente se habría producido en el momento en el que el especialista coge uno de los coches y empieza a hacer trompos con dos voluntarios del público sentados en la parte trasera. En uno de esos trompos, el especialista ha perdido el control del coche y se ha golpeado contra el muro de protección del graderío, en el que hay unas escaleras para acceder a la pista.

Con motivo de este choque, el coche ha volcado, quedando bastante destrozada la parte delantera del coche. Sin embargo, no parece que hayan habido heridos de gravedad, ya que el piloto y las dos chicas voluntarias que participaban pudieron salir por la parte lateral derecha, que en esos momentos se había quedado mirando al techo.

Por el momento el espectáculo se ha cancelado hasta nuevo aviso, os seguiremos informando.

BSIw9tdIAAAtTQ2

You may also like...

No Responses

  1. alex-vts180 says:

    Fuente??

    • Benic says:

      Como hemos indicado al principio de la noticia, la fuente eran las informaciones aparecidas en los foros de Capte.org y PA-Community, por lo que, según tu nick, intuimos que eres uno de los foreros que estaba presentes.

      Sin embargo, es cierto que no te habíamos nombrado, por ello hemos modificado la noticia para reconocerte tu labor, ya que has sido el forero que mayor información ha aportado.

      Disculpa nuestro fallo y muchas gracias por retransmitir la información.

  2. alex-vts180 says:

    Ok!
    No pasa nada por el fallo. Agradezco que aparezca el nick. Esta mañana volvemos al parque y confirmaré si hay show o no…
    Un saludo!!

  3. alex-vts180 says:

    Por lo visto, el show sigue sin problemas con sus horarios habituales.
    Benic, puedes borrar loa comentarios si quieres para no ensuciar el blog.
    Un saludo!

Leave a Reply

Your email address will not be published.