[Parque de Atracciones de Madrid] El Tren de la mina: Nueva montaña rusa familiar en 2012

Con su habitual política de poner casi todos los años una novedad importante, este año el Parque de Atracciones de Madrid, también conocido como PAM, va a inaugurar una montaña rusa familiar, un “típico” tren de la mina pero que esta vez será construido por Gerstlauer (el fabricante habitual suele ser Vekoma). Gerstlauer es un fabricante alemán que ultimamente está destacando mucho por sus productos de gran calidad y bajo precio.

La nueva atracción contará con 2 trenes de 18 plazas cada uno para una capacidad de 1000 personas por hora, una altura máxima de 17 metros y un recorrido de 450 metros. La montaña rusa estará tematizada en un tren de la mina, con una pequeña montaña que hará de mina y como curiosidad, el lift pasará por encima de los fiordos, como se puede ver en la siguiente imagen:

En el siguiente vídeo onride podemos hacernos una idea del recorrido:

Y finalmente una actualización de las obras por parte de Channel Parks:

You may also like...

No Responses

  1. ainhoablas says:

    a mi me encanta el tren de la mina por las simulaciones me quiero montar ya y estoy mandando videos y fotos mas el texto a toda la gente que conozco para que sepan lo dibertida que es esta atraccion y que mtodo el mundo deberia probarla ya que es genial.Aunque abeis trasladado algunas atracciones para hacer el tren de la mina me da igual a mi me vasta.
    e
    l
    p
    a
    r
    q
    u
    e
    d
    e
    a
    t
    r
    a
    c
    c
    i
    o
    n
    e
    s
    m
    o
    l
    a
    SALUDOS:
    AINHOABLAS.

Deja un comentario