[Walibi Belgium] Se ve afectado por las graves inundaciones ocurridas en Bélgica

Walibi Belgium inundado a causa de las lluvias


No sólo los parques estadounidenses sufren las consecuencias climáticas por los huracanes e inundaciones, el pasado 14 de Noviembre, las abundantes lluvias que han azotado durante los últimos días Bélgica causaron graves inundaciones en numerosas poblaciones del país, incluyendo Wavre donde el “Dyle” se desbordó el pasado domingo, río que también pasa por Walibi Belgium provocando la inundación del parque. La televisión flamenca VRT realizó un vídeo con imágenes aéreas.

A la vista de las imágenes y del vídeo, los diferentes lagos se han desbordado sobre una gran parte del parque, incluyendo “Lucky Luke City”, la “Turbine” y “Flash Back”. Sin embargo, a pesar de la espectacularidad de las imágenes, el parque asegura que las pérdidas no son muy importantes. Los expertos de las aseguradoras ya han visitado el lugar pero aun no se ha realizado una valoración económica. Lo más problemático son sobretodo las partes eléctricas de las atracciones, que han sufrido con esta inundación.

“Por suerte” el parque está cerrado desde el 7 de noviembre y no vuelve a abrir hasta principios de abril, así que aun quedan cinco meses para que el parque vuelva a la normalidad en su temporada 2011.

Aquí podéis ver varias imágenes sacadas del facebook de Walibi Belgium:


You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.