[Sindibad by Walibi] El primer parque temático de Marruecos empieza a ver la luz

Sindibad by Walibi empieza a ver la luz


Según nos informa ParcPlaza.net, en su última carta a los accionistas, la Compañía de los Alpes ha desvelado el plan del futuro parque temático Sindibad by Walibi. Junto al plano aparecía el siguiente texto:

En el marco de su punto de inflexión estratégico, y de desarrollos poco consumidores de tesorería, el Grupo desea valorizar su experiencia, promover su saber-hacer, y sus marcas a través de operadores públicos o privados en nuevas zpnas geográficas. En este cuadro, el proyecto Sindibad, situado en Casablanca, se concretizó el 12 de julio del 2010 con la firma de un contrato global de asistencia y de licensing.

La CDA intervendrá en fase de pre-apertura asistiendo al control de la obra (concepción del parque y experiencia técnica), y en fase de explotación como asistente de gestión.

El contrato prevé así mismo la cesión de una licencia por 20 años de la marca Walibi.

Este proyecto es una novedad en toda la historia de la CDA. Él marca los inicios de la valorización de nuestros activos inmateriales así como nuestras competencias en la profesión.

20 atracciones
5 zonas principales :
1 zona roja = entrada del parque
1 zona verde = jardines
1 zona azul = zona acuática con lago
1 zona amarilla = zona desértica
1 zona rosa dedicada a los niños
1 acceso al parque zoológico vía las calles del parque Sindibad

¡Apertura del parque prevista en 2013 !

You may also like...

No Responses

  1. reduoane says:

    en fin este sueno se convertira en realidad porque desde pequeno era el uniqo espacio donde se podia jugar como tal yo soy vecino del parque mis hijos han jugado ahi hasta que le seraron al publico.por algun motivo se queda albondono ,en una una cuidad tan grande como casablanca,capital economica de marruecos era una falta de iniciativa de la parte de los responcables del parque,espero que acabara en el plazo indicado.mucha suerte

Leave a Reply

Your email address will not be published.