[Puy du Fou] En 2011 renovará el espectáculo de Gladiadores

Puy du Fou renovará en 2011 el espectáculo de Gladiadores


Como lo señala News Parcs, tras haber renovado en 2010 el espectáculo La Bataille du Donjon, convertido en Le Secret de la Lance, es otro de los 5 grandes espectáculos del Grand Parc du Puy du Fou el cuál será transformado en 2011. Les Gladiateurs, el espectáculo que se representa en la réplica del Coliseo de Roma inaugurado en 2001 y que acoge de 6.000 a 7.000 especadores en cada representación, se convertirá el próximo año en Le Signe du Triomphe. Para ello, la réplica del Coliseo será reformada y mejorada, incluyendo una cubierta de tela roja, imitando a las que habían en la antigua Roma, y que permitirá proteger a los visitantes de las inclemencias del tiempo. La historia será:

“En el año 300, una decena de prisioneros galos son condenados a vencer en los juegos de Circo para salvar sus vidas. En las tribunas del Estadio Galo-Romano, la aparición del cruel gobernador romano oscurece el cielo y un gigantesco toldo rojo se extiende sobre los espectadores. ¡Los Juegos de Circo pueden comenzar! ¿Roma va a temblar delante del signo del Triunfo?

Para este nuevo espectáculo, una nueva música original será compuesta y nuevos efectos espectaculares serán puestos en escena, como en despliegue del toldo rojo cubriendo las tribunas.

De momento es la única novedad desvelada por el parque, aunque otra de las novedades destacables es que el espectáculo nocturno gratuito “Les Orgues du Feu” ampliará su número de representaciones debido a su enorme éxito, como podemos ver en el folleto de la temporada 2011, gracias a Puyfolonaute:

En lo que respecta a la temporada 2010, que está tocando a su fin,el Puy du Fou está obteniendo un resultado positivo con 1 500 000 de visitantes (incluyendo el Grand Parc y la Cinéscénie), comparado a los 1,44 millones del año pasado. La cifra de negocios es en alza entre un 8 y un 12%.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WqQkTa5HEKg]

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.