Los Parques de Atracciones más raros del mundo

Los Parques de Atracciones más raros del mundo

El Parque Warner, Terra Mítica, Port Aventura, Disneyland, Legoland y el Parque Asterix… si ya los has visitado todos y no tienes ganas de repetir, desde Rincones Lejanos te recomendamos los Parques de Atracciones y de diversión más raros del mundo. Prepárate para un viaje por el mundo de la originalidad y la diversión:

BonBon-Land, Dinamarca

@themeparkreview

Este Parque de Atracciones nació basándose en la idea de una empresa danesa que fabricaba caramelos hechos de ingredientes extraños, cuando se quedaron sin chocolate durante la II Guerra Mundial. El parque tiene las atracciones más escatológicas del mundo: roedores y tortugas vomitando, la Montaña Rusa del Pedo del Perro, subidas y bajadas entre montañas gigantes de caca de perro, mientras que los altavoces te recuerdan el agradable sonido de los pedos.

Diggerland, Inglaterra

@diggerland

Un parque de atracciones sobre la construcción, las máquinas y sus equipamientos. Disfruta conduciendo camiones de escombros en una montaña gigante de suciedad, prueba una montaña rusa hecha de maquinaria pesada o diviértete en un show de excavadoras danzantes. Esta fantasía de Bob el Constructor tiene tanto éxito que ya han abierto ¡tres!

Išgyvenimo Drama, Lituania

@trendhunter

Quizá este tendría que llevarse la medalla al más friki de todos. En este Parque de Atracciones podrás vivir el comunismo. Sí, sí, el comunismo. Por un poco-módico precio podrás viajar en el tiempo y vivir dos horas y media en la antigua URSS. Situado en un antiguo bunker soviético está todo preparado para que viajes a 1984, con actores que eran antiguos militares soviéticos. Podrás ver programas de TV de la época, ponerte una máscara de gas, aprenderte el himno soviético, y comer la típica comida de la URSS. ¡Hasta te harán un interrogatorio en un campo de concentración y una revisión médica!

Suoi Tien Park, Vietnam

@Suoi Tien Park

El Parque de Atracciones sobre la historia de Vietnam, donde Disneyland conoció a Buda. Su lema ya dice mucho del parque: la región de cuatro criaturas sobrenaturales dragón, unicornio, tortuga, fénix y el lugar tranquilo, feliz y afortunado de su familia. Hay santuarios budistas, festivales tradicionales, enormes dragones y un estanque con ¡1500 cocodrilos!

Dickens World, Inglaterra

@Daily Mail

Situado en Chatham Dockyard este parque de atracciones tiene una atracción basada en las preciosas memorias de la parte más cruel de la revolución industrial: enfermedades, peste, disentería, el elitista mundo victoriano inglés y huérfanos muertos de hambre. Además podrás subirte a la barca de las “Grandes Esperanzas” y asustarte en la “Casa Encantada de 1859”.

Harmonyland, Japón

@themeparkreview

La reina de lo dulce, del amor, de lo bonito y de lo rosa Hello Kitty tiene su propio parque de atracciones. Un lugar donde los fans de este cuco icono pueden disfrutar entre arco iris y lacitos. Las atracciones son las típicas de un Parque de Atracciones, pero en Hello Kitty-style, por supuesto.El mundo es muy grande y seguro que hay muchísimos otros originales Parques de Atracciones, ¿conoces alguno?

Compártelo!

Fuente: Rincones Lejanos

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.