[Marvel Theme Park] Marvel y Disney invertirán mil millones de dólares en un parque temático en Dubái

Marvel y Disney invertirán mil millones de dólares en un parque temático en Dubái

La crisis económica no asusta a Disney, quien tras la reciente compra de Marvel tiene pensado lanzar un parque temático de superhéroes en Dubái, concretamente en un proyecto que requerirá una inversión de más de 1000 millones de dólares (el doble de lo que costó Avatar de James Cameron).

5 de diciembre de 2009 / Raúl Díez
La idea de Disney es poder abrir el parque al público en otoño de 2012. El mismo contará con los principales avances en proyección cinematográfica en tres dimensiones. Se anuncia que se podrán ver las últimas cintas de Marvel (propiedad de Disney desde el pasado verano del gigante Disney).

Hemos podido ver varias imágenes acerca de los bocetos de lo que se tiene planeado. Nos recuerda un Disneylandia adaptado al universo Marvel. En el cual, como es de esperar, no faltarán ninguno de los principales personajes de la firma. Y si alguien sabe de hacer parques temáticos, la compañía del Ratón Mickey sabe de eso.

Como medida promocional adicional, se espera que las premieres de los próximos estrenos de Marvel (Desde el año 2012, claro), tendrán lugar en dicho parque temático. Así que por ejemplo Iron Man 2 o Los Vengadores, harán su puesta de largo en tierras de oriente. Tal vez El Capitán América debute, de forma paradójica muy lejos de tierras estadounidenses.

Fuente: Elmulticine.com

You may also like...

Deja un comentario