[Ferrari World Abu Dhabi] Como Disney, pero de Ferrari

Como Disney, pero de Ferrari

Abu Dhabi y la marca del cavallino están construyendo en ese emirato el parque temático cubierto más grande del mundo con unos 200.000 metros cuadrados. Abrirá el año que viene con más de 20 atracciones y una montaña rusa capaz de circular a más de 200 km/h.

Ferrari.(Terra/Motorpress)
Aldar Properties PJSC, compañía de inversión de Abu Dhabi, y Ferrari están construyendo en ese emirato Ferrari World, el primer parque temático dedicado a la marca italiana. Contará con 200.000 metros cuadrados cubiertos, lo que lo transformará en la atracción techada más grande mundo. Fue concebido para que sea una experiencia sensorial y se tiene previsto que abra sus puertas el año que viene.

El parque contará con más de 20 atracciones de última tecnología y cada una estará dedicada a una parte diferente de la historia de la compañía. Una de las más destacadas será una montaña rusa que pasará a ser la más rápida del mundo con velocidades superiores a los 200 km/h y el punto más alto tendrá 62 metros.

Ferrari World tendrá la montaña rusa más rápida del mundo.

También se podrá disfrutar de los más avanzados simuladores de conducción, similares a lo que usa el equipo Ferrari de competición, y se podrán conocer todos los detalles del motor de un 599. Además, se dictarán cursos de manejo y se organizarán pequeñas competencias.

Uno de los rasgos más característicos del parque será su enorme techo que está basado en el perfil del Ferrari GT y aloja el logo de Ferrari más grande del mundo que mide 65 por 48,5 metros. Está construido en metal y cristal para reducir el calor en el interior, y su estructura fue reforzada con más de 35.000 toneladas de acero.

Se está construyendo en Yas Island, noroeste de Abu Dhabi, y será uno de los centros turísticos más importantes del mundo con una amplia disponibilidad de hoteles. Además, está ubicado geográficamente en un punto de encuentro entre Europa, Asia y Africa.

Fuente: Terra

You may also like...

Deja un comentario