[Walt Disney World] Nueva atracción en las alturas

Nueva atracción en las alturas

Un globo cautivo de helio con las siluetas de los personajes de Disney como: Mary Poppins, Peter Pan y Dumbo, “Characters in Flight”, es la nueva atracción que los visitantes de Downtown Disney West Side podrán disfrutar con una vista espectacular de Walt Disney World Resort y alrededores de la Florida Central.

Erick García, gerente general de Aerophile, empresa operadora del globo que alcanzará hasta 400 pies en las alturas y puede soportar hasta 110.000 libras aproximadamente, resaltó la diversión de esta atracción moderna que cautivará a grandes y chicos.

“Es un honor para mí traer este tipo de atracción a Florida y aquí a Disney World, que creo es lo máximo. Ya llevo 10 años volando el mundo y será todo un reto volar este globo aquí en Florida. Toda la familia lo va a disfrutar”, dijo a La Prensa, este cubano.

Un equipo de 10 personas conforma los operadores del globo, en el que se incluye otro hispano, el piloto en jefe, Andy Blanchi, de origen uruguayo.

Por su parte, Carmenza U. González, vicepresidenta de Negocios Internacionales de la Comisión de Desarrollo Económico de Metro Orlando, se mostró contenta de que este tipo de negocios vengan a establecerse a la Florida Central.

“Tuvimos una reunión con Jerome Giacomoni, el presidente de Aerophile hace una semana y media, nos manifestó su deseo de eventualmente tener una sede principal de este negocio en los Estados Unidos. Me parece atractivo que una compañía francesa quiera crecer y establecer su negocio en Orlando”, indicó.

Mientras, Kevin Lansberry, vicepresidente de Downtown Disney, expresó el orgullo de la empresa Disney de añadir esta nueva atracción a la familia del entretenimiento de Disney.

Vannesa Rojas, embajadora de Disney, fue la encargada de dar la bienvenida a los medios y representantes en la ceremonia inaugural.

El globo colorido y majestuoso está sujeto a un gran cable de seguridad a la plataforma y puede tener hasta 30 invitados por vuelo, el cual dura siete minutos.

Esta atracción estará abierta de domingo a jueves desde las 10:30 am hasta las 11:00 pm; viernes y sábados es de 10:30 am hasta la media noche.

El precio por adulto es de $16 y $10 por niños desde los 3 a 9 años.

Los boletos pueden ser adquiridos en el sitio de partida del globo, ubicado en Village Lake, al final de la entrada marítima en el Downtown Disney West Side.

Fuente: Impre.com

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.