[Freej Dubailand] Un parque temático basado en los dibujos animados árabes Freej

Este nuevo proyecto de parque temático familiar ocupará una extensión de cerca de 40 hectáreas y estará basado en los dibujos animados Freej, muy queridos por los dubaitíes, convirtiéndose en un parque de clase mundial que espera recibir unos 2 millones de visitas al año.

El parque incluirá 2.600 habitaciones, tiendas, restaurantes y zonas de ocio. El desarrollo del parque convertirá a este en el primer parque temático basado en la cultura, creatividad y herencia árabe.

Mostrando un momento decisivo en la historia de los Emiratos Arabes Unidos, el mundo fantástico de FREEJ DUBAILAND® estará localizado en el corazón de DUBAILAND® y ofrecerá atracciones inovadoras, atracciones sorprendentes y divertidas experiencias.

Los cuatro carácteres principales de la serie actuarán de embajadores (Um Saeed, Um Saloom, Um Allawi y Um Khammas), para las cuatro áreas que tendrá este parque temático: Window on UAE, Golden Age of Discovery as, Myths and Legends, y el país de Freef, que será una copia exacta del entorno de los personajes en la serie que a su vez es una interpretación de la ciudad de Dubai.

Los personajes servirán tambien para dar forma y sentido a todo, desde las atracciones, espectáculos, tiendas, restaurantes,… dando así un recorrido por el pasado, presente y futuro de Dubai.

Fuente: The Theme Park Guy y Freej Dubailand

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.