[Universal Studios Dubailand] Celebra la puesta de la primera piedra

Universal Studios Dubailand(TM) celebra la puesta de la primera piedra

DUBAI, EAU, July 29 /PRNewswire/ — Mohammed Al Habbai, consejero delegado de DUBAILAND(R), miembro de Tatweer, y Laurent Jeanjean, vicepresidente de Universal Studios Dubailand(TM), miembro de Tatweer, han puesto hoy la primera piedra del nuevo parque Universal Studios Dubailand(TM) de siete millones de pies cuadrados.

Los habitantes de tres de las cinco Tierras que formarán este nuevo parque temático Universal Studios Dubailand(TM) de 4.600 millones de dirham de los Emiratos Árabes Unidos les han encargado de dar la bienvenida. Los espectadores estrella incluyeron Pájaro Loco y su novia Winnie Carpintera de Surf City Boardwalk(TM), un amenazante Halcón de Epic Adventures(TM) y dos feroces Guardias Nubios de Land of Legendary Heroes(TM).

Hollywood, con su derroche de energía, brillo y glamour y Nueva York, tan atractiva y romántica como la reflejan las películas antiguas, completarán las Tierras del parque Universal Studios Dubailand(TM).

Laurent Jean Jean, vicepresidente de Universal Studios Dubailand(TM), ha señalado: ‘Estamos orgullosos de anunciar la puesta de la primera piedra de Universal Studios Dubailand(TM), el primer parque temático de Oriente Medio y el parque estrella de DUBAILAND(R)’.

Cuando finalice la construcción en diciembre de 2010, Universal Studios Dubailand(TM) ofrecerá a los visitantes de todo el mundo una de las mayores emociones al entrar en la atracción Ride The Movies(TM).

Nada más salir del parque podrá disponer de música, restaurantes, tiendas y cines, entre otras actividades. Podrán llevarse recuerdos electrizantes que durarán toda la vida, tan solo a unos pasos de sus lujosas habitaciones en cualquiera de los increíbles y conseguidos hoteles temáticos del parque o de las confortables villas de Universal City Dubailand(TM).

Universal Studios Dubailand(TM) se unirá a la familia de los renombrados parques temáticos de Hollywood, Florida, Japón y Singapur.

Acerca de Universal Studios Dubailand(TM):

RIDE THE MOVIES(TM) EN UNIVERSAL STUDIOS DUBAILAND(TM) LLEGARÁ A DUBAILAND(R) EN 2010

Universal Studios(R), líder en entretenimiento con emoción desde hace casi un siglo, está creando actualmente el nuevo destino turístico en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), con una combinación entre la creatividad de Hollywood y las mayores historias de todos los tiempos. Se abrirá al público en 2010 y cada miembro de la familia podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables… un espectacular parque temático, gran variedad de emocionantes actividades, y hoteles internacionales de gran calidad, y todo ello reunido en un mismo lugar.

El mejor destino turístico para el futuro ha comenzado a construirse hoy en Dubai…

Universal Studios Dubailand(TM).

Miembro de TATWEER.

Ride The Movies, Universal Studios, Universal City y Universal Globe TM & (c) Universal Studios.

DUBAILAND (R) Tatweer Dubai LLC. All rights reserved.

Fuente: Terra.es

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.