[Colombia] Vértigo Theme Park Buga – Nuevo Parque Temático

Gigantesco parque en Colombia

Con la montaña rusa más larga del mundo

mapa.jpg
El parque de diversiones contará con la montaña más rápida y larga del mundo, Vértigo Force.
Antonio Dopacio, EFE


Ubicado a 30 minutos de Cali, el Vértigo Theme Park Buga contará con la montaña rusa más larga del mundo, en plena selva de Colombia. La ciudad colonial de Buga da cobijo al gran proyecto, que comenzó hace año y medio, con una inversión inicial de 120 millones de euros ($175 millones) y que dará 20 mil empleos directos.

En plena selva

¿Se imagina un parque de atracciones ubicado en plena selva con 2 millones y medio de metros cuadrados?… y que además tenga la montaña rusa más grande del mundo… Pues le queda poco para ser una realidad, después de año y medio de trabajos en la localidad de Buga, a tan sólo 30 minutos de Cali, en el Valle del Cauca, una zona agrícola de las más productivas del país americano.

El Vértigo Theme Park Buga (VTP) ya es una realidad, a falta de “colocar” las atracciones. La industria turística de Colombia, apoyada por socios norteamericanos, ha realizado un desembarco que lo convertirá en el mayor parque de atracciones de Latinoamérica.

En Buga, a 30 minutos de la ciudad de Cali, en pleno Valle del Cauca, en el suroeste de Colombia, en el marco uno de los parajes agrícolas más productivos del país y a tan sólo 90 kilómetros del Océano Pacífico, se está construyendo el que será el parque de atracciones más grande de Latinoamérica.

La tecnología al servicio del ocio

logo.jpg


Aunque puede parecer extraño montar un parque temático en plena selva, para el chairman de la empresa, Stuart Benavides, es precisamente “la condición geográfica la razón principal. El Valle del Cauca es una zona selvática y eminentemente agrícola, pero a la vez, el paraje donde está el VTP se encuentra en Buga, una ciudad colonial, rodeada de lomas. Todo esto hace posible una interesante simbiosis entre ecoambiente y vida urbana, un tesoro para el turista y los visitantes del parque”.

Este parque, además de la curiosidad de su emplazamiento, esta construyendo la mayor montaña rusa del mundo, que discurrirá en un espacio de 50 mil metros cuadrados durante un recorrido de 4.7 kilómetros de longitud, con una caída de hasta 85 grados , a una velocidad máxima de 190 km/h, y en la que se disfrutará de “gravedad cero” en 4 ocasiones.

Para los responsables del parque, en boca de Benavides, la construcción de esta máquina “significa, esenciamente, un reto. Se trata de dirigir la tecnología punta a favor de la experimentación de nuevas sensaciones, de producir adrenalina pura para las poblaciones jóvenes del futuro. Significa que estamos rompiendo parámetros y daremos a conocer una nueva generación de parques de última tecnología”.

Juegos para perder la cabeza

080208_fa_parque_atracciones_02.jpg


Además de contar con la montaña más rápida y larga del mundo, Vértigo Force, contará con atracciones mecánicas como: Aviator, una de las plataformas de lanzamiento más altas y espectaculares del mundo; Rueda Coaster, con una caída de 30 metros de altura en un recorrido vertical, en zigzag o Revolution 32, un torbellino que se eleva por encima de los 20 metros sin dejar de girar a toda velocidad.

También contará con atracciones y espectáculos para todas las edades, entre los que destacan el Castillo Gótico, para perderse; la Plaza de Toros, con un sorprendente espectáculo ecuestre; el Edén Gitano, un tablao flamenco para noches mágicas con aires de Granada; la Jungla de las Guacamayas, un show protagonizado por las aves más exóticas del mundo y dirigido por el fundador del Parrot Jungle and Gardens de Miami (Florida) o Viva la France!, para bailar cancan por las noches como en el nostálgico Moulin Rouge parisino.

Para los peques…

080208_fa_parque_atracciones_05.jpg


Para los más pequeños el parque ha diseñado la Zona Preinfantil, con 12 atracciones especializadas.

El proceso de construcción del parque se inició hace un año y medio y según Benavides “ahora falta amueblarlo”. En mayo 2008 comenzaremos con una presentación de la Plaza de Toros y la zona infantil.

En julio haremos una inauguración oficial. En octubre lanzaremos Vértigo Force, la montaña rusa y el Casco de Entrada, un centro comercial y cultural de vanguardia”.

El más grande de Latinoamérica

080208_fa_parque_atracciones_03.jpg


Este complejo de ocio pretende convertirse en el mayor parque de atracciones de Latinoamérica y sobre este asunto, el responsable de la empresa dice: “representa una gran oportunidad.

A partir de la industria turística, estamos creando una nueva economía y creando nuevas fuentes de empleo (20 mil empleos directos cuando el parque esté en funcionamiento), en una zona dedicada hasta ahora exclusivamente a la agricultura.

En este sentido, estamos reactivando la economía de la región y, en perspectiva, también del país. En cuanto al sentido social, este proyecto pone al alcance de niños y jóvenes de Latinoamérica, un centro de entretenimiento de punta, maravilloso, cercano, sin tener que ir a Estados Unidos”.

Fuerte inversión económica

080208_fa_parque_atracciones_04.jpg


La empresa Vétigo Theme Park Inc. se constituyó en Nevada, Estados Unidos, con una inversión inicial de $175 millones.

Está listada en la Bolsa de Valores OTC y en la actualidad cuenta con 152 accionistas, siendo el principal accionista el Club Ecuestre Estanca La Paz, una empresa colombiana. El resto de los accionistas son, principalmente, norteamericanos.

Según los responsables de la entidad, se van a ofrecer opciones turísticas, a través de los grandes mayoristas con presupuesto medio y medio-bajo, especial para matrimonios jóvenes y quienes se puedan gastar entre los $65 y los $100 diarios con una media de estancia de una semana.

Un interesante proyecto que puede hacer variar la imagen distorsionada y negativa que se tiene de una Colombia, donde el 47 por ciento de la población es menor de 25 años, en la que existen 10 millones y medio de estudiantes y donde la mayoría de los ciudadanos son respetuosos con la ley y que, según las estimaciones, podría recibir más de 7 millones de visitantes al año.

Fuente: Univisión

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9xo6uUlnsMo]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=4rGei8edmN0]

Vértigo Theme Park es el mayor parque temático de Latinoamérica con 2,5 millones de m2 en la selva colombiana.

Vértigo Theme Park Buga, es un proyecto turístico de carácter internacional, que contempla el desarrollo de un nuevo destino turístico, en la ciudad de Buga, Valle del Cauca, en Colombia. Respaldado por una gran inversión económica, con capital colombiano y extranjero, superará con creces las expectativas de los turistas que se desplazan en busca de sorpresas y aventuras.

El mayor parque temático de Latinoamérica, único en su género, es una realidad que abrirá sus puertas en Colombia, en octubre de 2008. Se trata de un centro de ocio con la mejor oferta en diversión extrema para viajeros intrépidos, sin un presupuesto excesivo. En Vértigo coinciden toda la vitalidad de la selva colombiana, la última tecnología en atracciones mecánicas y todas las facilidades para divertirse sin límites. Gracias al buen clima de la región, Vértigo estará abierto durante todo el año, con todas las atracciones y actividades en pleno funcionamiento.

Vértigo piensa en una generación cansada de los lugares comunes del turismo. Grandes ciudades, monumentos históricos, recorridos interminables. Los jóvenes y adultos de hoy, y también los niños, están preparados para otras aventuras más apasionantes y quieren liberar adrenalina y descontaminarse de la rutina. Para ellos se ha creado un menú donde lo principal es la acción. En la entrada al parque se recibe a los visitantes en un centro de actividades y juegos interactivos, museos para todos los públicos, comercios y hostelería. A partir de ese momento todo puede suceder.

vertigocoaster.jpg


Vértigo Force es la montaña rusa más larga y rápida del mundo. 50.000 m2 para un recorrido de 4,7 km de longitud, una caída de 85º y una velocidad de 190 km/h. En esta atracción los participantes estarán en “gravedad cero” en cuatro ocasiones. Aviator, una de las plataformas de lanzamiento más altas y espectaculares del mundo. Rueda Coaster es un nuevo nivel de entretenimiento, con una caída de 30 mt de altura en un recorrido vertical, en zigzag. Coaster familiar propone un delirante recorrido de 2,5 km. Coaster infantil, el primer paso en el mundo de las montañas rusas. Un minuto de intenso recorrido para los más pequeños. Revolution 32 es un auténtico torbellino que se eleva por encima de los 20 metros sin dejar de girar a toda velocidad.

vertigocaida.jpg


Otras de las atracciones especiales de Vértigo son el Castillo Gótico, para perderse en un mundo lleno de misterios y vivir una experiencia de película; la Plaza de Toros, con un sorprendente espectáculo ecuestre; el Edén Gitano, un tablao flamenco para noches mágicas con aires de Granada; la Jungla de las Guacamayas, un show protagonizado por las aves más exóticas del mundo y dirigido por el fundador del prestigioso Parrot Jungle and Gardens de Miami (Florida); Viva la France!, para bailar cancan por las noches como en el nostálgico Moulin Rouge parisino. Para los más pequeños Vértigo ha diseñado la Zona Preinfantil, con 12 atracciones especializadas para niños.

En las proximidades de Vértigo Theme Park se encuentra Las Villas, una atractiva oferta de hospedaje. Tanto Vértigo como Las Villas se encuentran dentro de Estancia de La Paz, un extenso territorio selvático acondicionado para convertirse en el nuevo destino turístico, nacional e internacionalmente. Los propietarios de Las Villas pueden disfrutar de una semana al año para siempre, con todas las comodidades, incluido el servicio de limpieza, y el acceso al Club Ecuestre, otra de las instalaciones de Estancia de La Paz.

La feria internacional de turismo, Fitur, que se celebra en Madrid, en la sede de IFEMA. del 30 de enero al 3 de febrero, acoge a Vértigo Theme Park Buga. En un stand de 100 mt2 (Pabellón 8, stand 8B10) los visitantes podrán disfrutar de una zona de ocio con atracciones especiales. El simulador será la estrella principal. 14 personas, en cada turno, podrán disfrutar de una experiencia virtual de la montaña rusa Vértigo Force. El vagón interactivo. Una instalación a la que el público podrá subir, hacer fotos y vivir anticipadamente su primera visita a Vértigo. Viva la France! Un grupo de azafatas atenderán el stand recreando una de las atracciones dedicadas a Francia y al baile del can can. Cocina típica de la región. Una degustación de los principales platos colombianos. Sorteo diario de un viaje a Vértigo, para dos personas. El ganador deberá responder correctamente a unas preguntas.

Fuente: Ocio Joven

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Dqq1IUq4jGw]
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=mmjMwQQsx5g]

You may also like...

300 Responses

  1. Sandra says:

    Deseo saber si esto de verdad está en construcción o es una mentira, yo compré unos tickets y estoy muy preocupada

  2. Carlos says:

    Favor reconsiderar el concepto que el parque estará en “plena selva” puesto que la realidad, el mencionado parque se está construyendo a unos 10 minutos de la vía central que conduce a Buga y, aproximadamente un kilómetro antes de la entrada a la ciudad de Buga, exactamente en comprensión de los corregimientos de Sanjon Hondo y El Vínculo.

  3. Alba says:

    !! QUE MARAVILLA !! SOY BUGUEÑA ESTOY CON MI FAMILIA EN ESPAÑA Y COMO ME GUSTARIA QUE COLOMBIA SIGUIERA PROGRESANDO MUCHISIMO MAS PARA TENER LAS MISMAS O MEJORES OPORTUNIDADES QUE NOS BRINDA EN ESTE MOMENTO ESPAÑA Y PODER VIVIR EN NUESTRA PROPIA TIERRA QUE ES LO QUE MAS ANHELAMOS, EN PAZ SIN GUERRAS NI TORCIDOS Y BUEN TRABAJO… QUE DICHA, ME DA MUCHA ALEGRIA ESTE PROGRESO “QUE VIVA SIEMPRE MI COLOMBIA LINDA”

  4. jhon says:

    HOLA SOY COLOMBIANO RESIDENTE EN MADRID ESPAÑA Y LA VERDAD LA NOTICIA ME HA TOMADOPOR SORPRESA PERO SIENTO MUCA ALEGRIA DE QUE COSAS BUENA SCOMO ESTA LE ESTEN PASANDO MI GENTE Y SI ESTO ES COMO LO DICEN SE QUE PRONTO SI COLOMBIA SIGUE ADELANTE COMO LO ESTA HACIENDO ESTAREMOS TODOS SUS HIOS EMIGRANTES DE NUEVO EN SU SENO.
    UN ABRAZO MUY FUERTE A QUIENES ESTAN HACIENDO DE ESTE SUEÑ UNA REALIDAD, AH POR ALLI NOS VEREMOS SI DIOS LO PERMITE.

  5. ALBERTO GUTIERREZ says:

    me consta que esta construccion ya se esta realizando y buga sera el primer destino turistico de colombia. va a tener muchas atracciones y un sitio de granizados y cafe al paso con el mejor cafe organico de colombia ubicado en la zona preinfantil al lado de los carruseles.

  6. manuel says:

    creo q el parque sera inminente pero no encuentro una pagina prinicpal vivo en cali y deseo montarme en la montaña rusa mas grande del mundo ¡¡¡¡¡

  7. manuel says:

    es necesario tener una pagina principal y saber el costo creo queel parque sera un gran paso para el valle del cauca y para colombia

  8. brian gutierrez says:

    de verdad que es una maravilla ojala esta ilucion sea verdadera
    me encuentro en españa con mi padre y soy bugeño, me alegra que esten confiando en mi ciudad querida por que sera un gra paso para ella cuando valla a buga no dudare en visitar tan maravilloso park

  9. jeison says:

    hola no ps esto es una maravilla y esperamos que todo vaya funcionando super bn y esperamos que la gente de colombia y del mundo venga a divertirse

  10. luis says:

    hola a todos soy de buga y me alegra que nuestra ciudad pueda progresar. y asu ves que colombia salga a elante desde ase unos años colombia se ve que va saliendo adelante poco a poco de las malas gestiones

  11. Hermes says:

    quiero felicitarlos por tan magnifico y ambicioso proyecto el cual ya nos asia falta puesto q los colombianos no contamos con un sitio de estas caracteristicas el cual nesesitamos puesto que llevamos en nuestra sangre por naturaleza ese deseo de aventura y emocion

  12. el irlandes says:

    No cabe duda que cuando un informe extranjero hace referencia a Colombia y particularmente a una ciudad que jamas en la vida ha escuchado simplemente transcriba que esta inmersa dentro de la selva colombiana, por favor actualicen esta informacion por que es vergonzoso saber que con tanta informacion en la web,enciclopedias y mapas; todavia piensen que la ciudad de buga esta rodeada de selva tropical, no permitamos que abusen de la imagen de la region.

  13. Fernando says:

    El parque no queda en “la selva”. Ahi si esta equivocado el que escribe el articulo.

  14. Delio Olarte says:

    pues vaya me parece que sera espectacular, tambien me sorprendio mucho el hecho de que una compañia colombiana sea la mayor accionista de tremenda compañia estadounidense, es decir, en terminos de dueños, tienen la mayor tajada. Me parece que es un gran punto, PERO Buga, es una hermosisima ciudad colonial, seria bueno que los turistas que van a ir a buga tambien se quedaran a ver su zona colonial, la cual es espectacula, te traslada a la epoca colonial. Pero muy bien, tal vez asi le quitemos la corona a los mexicanos con los mejores parques hasta el momento, pues es bien sabido que tienen grandes parques, AUNQUE el parque del cafe, panaca, Jaime Duque, Cici Aquapark y otros como Mundo aventura son muy buenos en su genero, de los mejores. Ademas, es bien sabido que Colombia tiene un BOOM turistico, cada vez mas turistas extranjeros llegan a nuestro pais sin contar los nacionales que se atreven a viajar a traves de nuestro territorio, ¿Colombia sufre un conflicto interno? sí, ¿puede tener una excelente imagen y conocerse que esta es tierra de gente honorable, DEPENDIENTE (no me gusto el hecho de que capital estadounidense estuviera metido en el cuento), y trabajadora? pero por supuesto que si, creo que sera maravilloso, espero ir algun dia.

  15. Andres says:

    Hola, soy un fanatico de los parques tematicos, y me parece estupenda la idea de construir uno en colombia de caracter internacional, me gustaria saber como es el cuento de los tickets pues estoy interesado en adquirrlos si es el caso para ser uno de los primeros en disfrutar las espectaculares atracciones que prometen. Espero que asi sea.

  16. Andres says:

    otro comentario, que pasa, por que no encuentro una pagina principal donde se puedan apreciar los renders o recorridos 3d de algunas zonas del parque, eso es super importante para hacer conocer el proyecto y generar mas expectativa.

  17. Miguel says:

    Yo por lo que veo eso es “puro tilin tilin y nada de paletas” ya que en varias ocasiones he tenido oportunidad de ir al sitio donde supuestamente estan construyendo esta “magnifica obra” y siempre veo lo mismo, una carretera medio hecha y los avisos parados en guaduas custodiados por unos jovenes que ni caseta de vigilancia tienen. Y estamos esperando ahora para junio la tan anunciada pre-inaguracion, que ojala Dios no quiera no sea mas que un engaño al pueblo bugueño y al mundo entero.

  18. jonathan guirre says:

    me siento muy contento por el progreso del pais es este parque traera muchos turistas que bueno y espero que sigamos adelante por mi parte que vivi en españa empezare a realizar publicidad al parque para que visiten nuestra tierra y se asombren con nuestra magica tierra donde las ilusiones y la magia todavia existen

  19. Carlos says:

    Estoy seguro que con el tiempo, sera una de las mejores maravillas de ocio del mundo.
    también estoy de acuerdo que es una tierra mágica, y mas cuando baile Amira sahara, con esa magia que tiene, dará ilusiones a todos quien la vea, creo que actúa en el mes de Abril, que envidia no poder estar allí.

  20. Bugueño says:

    Este es otro de esos encargos Bugueños. Qué pasó con Ilama Park?
    Coincido con el comentario No.17 de Miguel.
    A Sandra No.1, creo que puede seguir preocupada.

  21. Liliana says:

    Me alegra mucho esta noticia asi los europeos podran ver que colombiana no es tan primitiva como lo piensan, yo vivo en alemania hace 10 anos lo unico que piensan de nosotros los colombianos es sobre la droga pero nada positivo, creo que con este parque colombia cambiara de cara y podremos los colombianos que estamos en europa escucahr hablar de colombia por sus parques y no mas por la droga, Felicito a mi amiga sandra Agredo benavides y su esposo por el enpeno que han tenido al formar este parque. Espero conocerlo el proximo ano que vaya a colombia de vacasiones.

  22. Claudia Andrea Herrera says:

    Deseo saber ¿cómo o a través de quién puedo contactarme con el fin de poder hacer un enlace para oportunidad de negocio en el vertigo park?.
    Gracias

  23. Guillermo says:

    Saludos.

    Exelente noticia espero que este parque tematico arranque y les valla super bien,
    haci generaran muchas plazas de empleo y sera muy util para la base tributaria del valle del cauca y para todos sus accionistas generara buana rentabilidad

    Espero que este listo para ir a disfrutarlo.

    Felicitaciones y muchos exitos!

  24. eduardo says:

    Hola, en Venezuela están haciendo uno q va ser el mas grande de latino América, noc porq no lo han dado a conocer se va a llamar parque Temático Internacional Orinoco, va a tener animales africanos simulando estado salvaje, y va a tener un poblado con innumerables facilidades, la primera etapa tiene 4 hoteles y dos resort, un parque acuático y una ciudad mecánica que por lo q tengo entendido ya la están haciendo en Alemania.

    Saludos.

  25. oscar says:

    Pues a mi no me da alegria pues los inversionistas

  26. oscar says:

    Pues a mi no me da alegria pues los inversionistas SON AMERICANOS Y LAS UTILIDADES OBVIO SE VAN PARA ELLOS, NINGUNA EMPRESA COLOMBIANA ESTA INVOLUCRADAEN ESTE PRYECTO TAN RIDICULOOOOO, ESO NO ES PROGRESO SEÑORES COLOMBIANOS, NO SE DAN CUENTA Q LOS GRINGOS NOS ESTAN ATACANDO NUESTROS RECURSOS NATURALES???????????????????????????????????????????????
    EL TERRENO DONDE SE CONTRUYO ESTE PROYECTO ES UNA ZONA DE BOSQUE TROPICAL SECO Y NADIE DIJO NADAAAAAAA, PUES CLARO COMO ERA PALTA QUE LA GOBIERNO LE INTERESABA AOBTENER POR LA VENTA DE LOS TERRENOSSSSSSSS, COLOMBIANOS NO SE DAN CUENTA QUE NOS ESTA NROBANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? MIREN EL DOCUMENTAL QUE TIEEN UNA PARTEDONDE ENTREVISTAN AL CREADOR DE PARQUES DE ESTE ESTILO AMERICANO MUY IMPORTANTE Y EL DICE QUE ESTE PROYECTO ES EL MAS GRANDE DE TODO LATINOAMERICA MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, EN EEUU UNO ENCUENTRA MUCHOAS PARQUES GIGANTESCOS, ESO ES CREAR UNA IDEA AL PUEBLO COLOMBIANO QUE TENEMOS ALGO QUE NO ES PORFAVOR DESPERTEMOS DE ESTA NUBE OSCURA EN DONDE NOS TIENE COLOMBIANOS PORFAVORRRRRRRRR LUCHEMOS A FAVOR DEL ECOTURISMO SOSTENIBLE, LA TIERRA SE ESTA MURIENDO……

  27. german osorio says:

    Bugueños: no sean pesimistas; el parque serà una realidad en
    poco tiempo.
    No se dejen echar cuentos de aquellos que les gusta
    sembrar la cizaña.
    Buga es el destino turistico màs visitado de Colombia,
    asì muchos no lo crean.
    Vamos para adelante.

  28. Alba says:

    Saludo a todos.
    Existe un foro en ingles donde hace tiempo se ha discutido ese tema. http://www.themeparkreview.com/forum/viewtopic.php?t=30664&postdays=0&postorder=asc&start=120
    En mi poder tengo un video “promocional” de ese parq tematico donde estan las consabidas simulaciones. Lo publicaré en Youtube y dejaré la direccion.
    Saludos

  29. rodrigo says:

    me gustaria saber cual seria el corto de la entrada al paruqe y el de sus atracciones??????

    o en dado caso cual seria el costo del pasaporte que incluya la entrada y todas las atracciones del paruqe??????

    gracias por la atension prestada

  30. Olga Sandoval says:

    La idea del parque es fenomenal, yo como profesional de la hoteleria y el turismo aplaudo este proyecto; lo creo conveniente e importante para el desarrollo turistico del dpto y del pais. Aunque me encuentro lejos del pais, me gustaria saber cual es el portal de empleo para depositar mi hoja de vida, y volver con gusto a trabajar en mi pais y por mi pais. Este es mi correo (olam50@hotmail.com)

  31. HOLA SOY ADMINISTRADORA HOTELERA Y TURISTICA Y REALMENTE ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA Y MAS CUANDO SE GENERAN MEGA PROYECTOS COMO ESTE DONDE LA GENERACION DE EMPLEO Y EL DESARROLLO DE MI PAIS ME PONEN MUY FELIZ Y DESEARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE PODER SER PARTE DEL EQUIPO HUMANO Q

  32. Lady Milena says:

    donde se pueden ver las licencias de construccion para darnos cuenta de que el proyecto es real? ademas queremos ver fotos del avance de la obra. Tambien queremos saber que empresas extranjeras importantes han invertido en este proyecto; todavia estan vendiendo acciones? hay locales disponibles?

  33. PEDRO FERNANDEZ says:

    soy valluno y me siento orgulloso de que esta obra ya se este realizando en buga valle. da pena tanto comentario negativo de bugueños pusilanimes que no hacen sino criticar y entorpecer. me consta que este parque esta en construccion y hara que buga sea pronto mas visitado que panaca en el quindio. estoy seguro que si estuviera en construccion en el quindio los comentarios de sus paisanos serian todos positivos.
    en el area de los carruseles tengo informacion de que se tomaran los granizados y bebidas de cafe mas deliciosos del valle elaborados con el mejor cafe colombiano. adelante y buena sierte VERTIGO THEME PARK

  34. mariana says:

    quisiera saber como recibir informacion sobre los locales disponibles ya que fui informada de que este proyecto si se esta llevando a cabo

  35. Monik says:

    Hola , me gustaria saber si hay vacantes disponibles para trabajar en tan buen proyecto,soy veterinaria y me gustaria saber si hay alguna opcion de trabajo. gracias

  36. Andres Felipe Gonzalez says:

    Quisiera recibir informacion del proyecto, si van a hacer locales comerciales dentro del parque. Tambien quisiera saber las fechas de apertura o como va la ejecucion del proyecto en este momento. Gracias

  37. Liliana says:

    Me parece importante que los periodistas de la noticia del parque tematico en Buga en Colombia se documenten bien antes de hacer esta nota, ya que donde se esta construyendo el parque es una ciudad intermedia en el occidente de Colombia, cerca a la tercera ciudad de Colombia que es Cali y no tiene y la mas remota forma de estar en el Amazonas como lo mencionan, deberian corregir ese comentario ya que la ubicacion dada es completamente erronea.

  38. garvacolombia says:

    Hago un llamado a los periodistas del Valle del Cauca y de Colombia en general, para que se documenten sobre este proyecto de interés Nacional y publiquen su investigación en los diferentes medios en forma veráz y objetiva, para que con ese trabajo periodistico, se le dé un tinte de confiabilidad y seriedad a esta magna inversión, para acabar con comentarios dañinos y tendenciosos que hacen algunas personas que la envidia los carcome.

  39. guillermo mejia says:

    soy inversionista de este parque y me siento orgulloso como colombiano de formar parte de el.
    en la zona preinfantil se tomara el mejor cafe colombiano ademas de deliciosos granizados de cafe y de frutas

  40. diani says:

    hola quiero saber cuando se inagura este park tematico por que me encantan , soy de tulua chao

  41. steven says:

    me parese muy bueno q hayan construido este parq en buga

  42. Julian says:

    Hola, pues he regado la bola en Armenia y espero que lo inauguren para el 20 de julio como esta previsto.

    desde ya estamos ansiosos por viajar a Buga, donde tradicionalmente hemos viajado en familia a recorrer su centro colonial.

    qué bien!

  43. Adriana Marquez says:

    Hola, vivo en Bogotá hace 10 años y siempre he sido la mejor embajadora de mi tierra Bugalagrande. Estoy muy feliz con esta noticia y de una vez pongo mi finca a disposición del que quiera visitar la mejor y más moderna montaña rusa del Valle.

  44. Hugo says:

    Hola mi nombre es Hugo y soy mexicano, leyendo el comentario de Oscar, solo puedo decir que tiene toda la razón, todo el mundo se deja impresionar por la mercadotecnia, Wow el parque más grande de latinoamerica y en medio de la selva!!, creo que eso no debe impresionar, debe preocuparles pues no solo estan poniendo en peligro sus selvas o bosques, sino la fauna y la vegetación del lugar, puede ser un lugar muy bonito, pero y toda la basura y los desechos que se generan en este lugar, espero que con la misma emoción con la que esperan el parque, sea con la que se preocupen por sus ecosistemas y los protegan pq son para ustedes y para sus hijos, no para extranjeros explotadores de recursos que no les pertenecen, México y Colombia no sigamos cayendo en manos de E.U., pq ellos nos dan parques y se llevan nuestros recursos.

  45. carlos says:

    estoy facinado porque mi ciudad natal cada dia progresa mas ya que con la construcion de este

    parque tendremos mas turismo en mi ciudad yo msmo estare en la inaguracion con mi familia.

  46. Santiago says:

    en verdead me parece una tremenda noticia y mas cuando de desarrollo se trata yo vivo en Cali y esto genera empleo esperanza ademas colombia es un pais lleno de cosas y culturas extraordinarias el parque vertigo theme park es la vision del futuro en colombia y que asi siga todo esto por que en colombia se encuentra la gente y el futufo del mundo

  47. haminton says:

    JAAAA NO ME HAGAN REIR……PORRRRRR FAVOOOOORRRRRR LOS QUE ESTAN ILUSIONADOS CON ESE PARQUE,,, NO SE DEJEN LAVAR EL CEREBRO, PARA MI QUE VAN A SALIR CON UN CHORRO DE BABAS COMO SIEMPRE PASA, ESO ES SOLO UN ‘PROYECTO’ PERO NUNCA UNA REALIDAD, EN CALI PROMETIERON UN METRO, NUNCA LO HICIERON, DECIDIERON OPTAR POR ALGO MAS FACIL, QUE ES EL TAL MIO, Y LES QUEDO GRANDE, ESE TAL PARQUE ILLAMA PARK,SE DESAPARECIO Y ASI VA A SER LO MISMO CON ESTO. ESE CUENTO DE LA MONTAÑA MAS LARGA DEL MUNDO, NO SE LO DEBE CREER NADIE, EN MEXICO HAY MEJORES PARQUES, EN EEUU NI SE DIGA E INCLUSIVE EN VENEZUELA SE HABLA DE UNO BIEN GRANDE, ADEMAS HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL VALLE ES UNA TIERRA AGRICOLA CON CULTIVOS DE CAÑA DE AZUCAR ASI QUE NO TIENEN POR QUE HABLAR DE NINGUNA SELVA, NO NOS METAN LOS DEDOS EN LA BOCA Y CON TODO RESPETO A JULIAN DE LA CASILLA 43, LE DIGO QUE NO SE HAGA ILUSIONES POR QUE EL 20 DE JULIO SOLO SE HABLARA DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA, ES MEJOR QUE VISITE EL PARQUE DEL CAFE O PANACA QUE SON BIEN INTERESANTES Y DEBE SENTIRSE ORGULLOSO POR QUE SON FAMOSOS Y ESTAN EN SU TIERRA, O SI VA IR A BUGA LO INTERESANTE QUE VA A VER ALLA, ES VISITAR EL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD.

  48. Bugueño says:

    Y la mitigacion del impacto ambiental de una obra de estas magnitudes? tratamiento de aguas residales? que no vay a ser a vertido a las fuentes de agua y ya? se ampliara la carretera de acceso?

  49. MAURICIO PAREDES says:

    creo que estan dañando la imagen del parque ya que en la publicidad que estan realizando dicen que es en plena selva de colombia, realmente esta a solo diez minutos de la via panamericana que es una carrretera de primer nivel que atravieza el valle del cauca de norte a sur y tiene salida al mar, soy vallecaucano y este es un proyecto de primer nivel que traera mucho turismo para nuestro departamento y para colombia.

  50. MARIA CRISTINA says:

    SOY MUY ESCEPTICA, NO CREO TANTA BELLEZA, QUIEN SABE QUE TANTOS VIVOS VAN A TUMBAR A TANTOS INCAUTOS DE BUGA, DONDE LOS MISMOS BUGUEÑOS SE HAN ENCARGADO DE TUMBAR ALOS MISMOS BUGUEÑOS, NO RECUERDAN LA TELETON DE LOS CABAL Y LOS SALCEDOS? Y CUAÑL SELVA.COMO DICE LA PROPAGANDA, NO SABIA QUE ESTE SITIO ERA SELVATICO, ESTO CREO ES LA PRIMERA DE LAS MENTIRAS, Y SOCIOS HAY BUGUEÑOS

  51. jeffer says:

    LOS FELICITO MUCHO BUGUEÑOS, QUE DIOS LOS AYUDE A PROGRESAR EN EL BUEN ROYITO

  52. Sonia says:

    Pues qué bueno que ya es una realidad esta maravilla y qué lástima que Colombianos con posibilidades no se hayan unido a este proyecto. Quizá porque no fué de ellos la iniciativa y después se quejan porque vienen los americanos. Bueno….esta es nuestra Colombia, con tanto, pero tan poco que creemos. Adelante al Quijote que se vino con su idea y su dinero a invertirlo en su país y qué ojalá tenga bastante éxito! Este parque va a traer mucho turismo a la región y nos va a colocar en la noticia positiva para el País.

  53. que gusto por colombia que se conosca por cosas muy buenas vaya la diversion sana que alegria.

    soy de colombia residente en mexico d.f claro que le contaremos a los amigos mexicanos para que visiten a buga colombia

  54. Julian says:

    Qué grosería!!! No el parque, sino el hecho de qque digan que es en “plena selva”. Así es la ignorancia.
    Por otro lado, muy bacano el proyecto

  55. MIGUEL says:

    HAY UN DICHO MUY VIEJO Y MUY SABIO QUE DICE QUE “EL PAPEL AGUANTA CON TODO”, LO CUAL HOY EN DIA SERIA, “LA PUBLICIDAD TE PUEDE HACER CREER DE TODO”, YA QUE AQUI EN BUGA APARTE DE QUE HAY TOTAL DESINFORMACION HACERCA DEL TEMA, UNO VA AL SITIO DE CONSTRUCCION Y NO SE VE NADA QUE SE PARESCA A UN PARQUE, APARTE DE LAS AVISOS PUBLICITARIOS POR SUPUESTO, Y EN CUANTO A LOS SUPUESTOS 4, 12 ó 20 MIL EMPLEOS QUE VAN A GENERAR NI HABLAR, SERA QUE TRAJERON TODA ESA GENTE DE ESTADOS UNIDOS POR QUE AQUI EN EL PUEBLO EL DESEMPLEO CADA VEZ ES MAYOR Y LA OFICINA QUE PUSIERON DISQUE PARA RECIBIR HOJAS DE VIDA, ES UNA FARSA PORQUE HASTA LOS MISMOS RECOLECTORES DE BASURA LAS BOTAN POR CAJADAS QUE RECOJEN DE AHI TODAS LAS SEMANAS. NO LES PARECE ESO MUY RARO? CLARO ESTA QUE COMO A LOS BUGUEÑOS HISTORICAMENTE NOS HAN TENIDO COMO BOBOS, NO SERIA RARO QUE QUISIERAN COMPROBARLO CON UN “MAGNIFICO PROYECTO” COMO ESE!, ENTIENDEN?

  56. CONY says:

    EXCELENTE PROGRESO PARA UNA CIUDAD HISTORICA. GENTE AMABLE CON CLASE Y SENTIDO DE VIDA. REALEMNTE QUEDA A UNA HORA DE CALI.

    EN MEDIO DE UN VALLE RICO EN PLANTACIONES DE CAÑA Y MAIZ, SOLLA, MILLO, DE FRUTALES.

    EN UN DEPTO. CON MAS CIUDADES IMPORTANTES EN TODA COLOMBIA.EN EL MISMO CORAZÓN DE UNA TIERRA FERTIL Y CON LA BASILICA DEL MILAGROSO.

  57. MIGUEL GUERRERO says:

    HAY UN DICHO MUY VIEJO Y MUY SABIO QUE DICE QUE “EL PAPEL AGUANTA CON TODO”, LO CUAL HOY EN DIA SERIA, “LA PUBLICIDAD TE PUEDE HACER CREER DE TODO”, YA QUE AQUI EN BUGA APARTE DE QUE HAY TOTAL DESINFORMACION HACERCA DEL TEMA, UNO VA AL SITIO DE LA TAL CONSTRUCCION Y NO SE VE NADA QUE SE PARESCA A UN PARQUE NI DE BARRIO, APARTE DE LOS AVISOS PUBLICITARIOS CLARO ESTA, Y EN CUANTO A LOS SUPUESTOS 4, 12 ó 20 MIL EMPLEOS QUE VAN DISQUE A GENERAR NI HABLAR, SERA QUE TRAERAN TODA ESA GENTE DE ESTADOS UNIDOS?, POR QUE AQUI EN EL PUEBLO EL DESEMPLEO CADA VEZ ES MAYOR Y LA POCA GENTE QUE TIENEN SOSTENIENDOLES LA FACHADA LLEVAN 10 MESES TRABAJANDO DE LOS CUALES LES ADEUDAN 9, Y LA TAN NOMBRADA OFICINA QUE PUSIERON DISQUE PARA RECIBIR HOJAS DE VIDA, ES TAMBIEN UNA FARSA PORQUE HASTA LOS MISMOS RECOLECTORES DE BASURA LAS BOTAN POR CAJADAS QUE RECOJEN SEMANALMENTE DE AHI O DE ALLA DEL “SITIO DE LA CONSTRUCCION”. NO LES PARECE ESO MUY RARO? CLARO ESTA QUE COMO A LOS BUGUEÑOS HISTORICAMENTE NOS HAN QUERIDO CATALOGAR COMO BOBOS, NO SERIA RARO QUE QUISIERAN COMPROBARLO CON UN “MAGNIFICO PROYECTO” COMO ESE!, ENTIENDEN?

  58. jhon C says:

    vivo en cali mi novia en buga , viajo permanentemente a esta ciudad y no he tenidio claridiad sobre el proyecto , me parece que todavia esta solo en su etapa inicial , pero la gente tiene muchas expectativas.

  59. gus says:

    jajajaja disque en plena selva se nota q el q publico este articulo no conoce verdaderamente el sitio
    x favor si van a escribir algo escribanlo bn ok
    ahhh pZ x otro lado q bueno q buga progrese

  60. ricardo leon arias palacios says:

    Soy Oficial retirado d la Marina, soy Bugueño y me gustaria vincularme con el parque para ayudar a mi ciudad a rogresar Deseo saber ¿cómo o a través de quién puedo contactarme con el fin de poder hacer un enlace para oportunidad de negocio en el vertigo park?.
    Gracias

  61. FERNANDO says:

    COMO PUEDEN SER TAN IGNORANTES SENORES!!! ESTE PARQUE EN PLENA SELVA?? NO TIENEN NI IDEA DE DONDE QUEDA BUGA EN COLOMBIA. QUE BESTIAS!!POR NO LLAMARLOS CON UNA PALABRA MAS GROSERA. ATENTAN CONTRA EL PROYECTO, CONTRA LA CIUDAD, CONTRA EL PAIS MISMO AL DECIR SEMEJANTE COSA!! EN LA SELVA JAJAJA!!! EL CEREBRO DE CHORLITO QUE HIZO LA NOTA Y USTEDES DE PARKZONE NO SE LES OCURRIO PENSAR QUE NO TENDRIA SENTIDO HACER UN PARQUE EN MEDIO DE LA SELVA??

  62. KARITO says:

    SI CONCIDEREMOS DE QUE BUGUITA ES LA SELVA Y QUE ES UN PUEBLITO QUE NO LO ES AUNQUE TODO EL MUNDO LO DIGA Y VEAN PUES CON EL PARQUE TEMATICO MAS GRANDE DE LATINOAMERICA Y LA MONTAÑA RUSA MAS GRANDE DEL MUNDO. ESO ES AVANCE. QUE BIEN.

  63. Gloria says:

    Soy bugueña y me muero de la risa de la candidez de la noticia, sobre todo cuando habla de un parque en medio de la selva, es para no parar de reir. El Valle del Cauca, uno de los lugares más fértiles del mundo, está absolutamente cultivado, es un gran proveedor de azucar de caña, aceite de girasol, y todo el valle está sembrado de estos productos y otros como soja, mijo, etc. Selva???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  64. SONIA says:

    ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE SABER QUE MI CIUDAD ESTA PROGRESANDO, YA QUE HE PASADO CASI PARTE DE MI VIDA ES ESTA Y HERMOSA CIUDAD TAN MARAVILLOSA. ES UNA GRAN PENA QUE NO ESTE ALLI PARA VER, EN SU PRIMER DIA DE INAGURACION , YA QUE NO NO ENCUENTRO EN EL PAIS.

  65. emis says:

    de pura casualidad me encuentro con esta pagina y me entero de este proyecto. ¿Porque un proyecto tan grande no tiene publicidad en los medios? y estamos sobreb la fecha de inauguraciòn. Como raro no?

  66. DIEGO says:

    EL PARQUE ES UN HECHO Y NO SE DIGA MAS.

  67. MARIA ANDREA says:

    YO SE QUE EL PARQUE ES UNA REALIDAD PORQUE MI PAPÁ ESTA TRABAJANDO CON SUS MAQUINAS ALLÁ. GRACIAS.

  68. Gerardo says:

    Hola vivo en Costa Rica y soy Bugueño, Ojala que sea verdad lo del parque sería muy bueno, y muchos tienen razón no es una selva, la selva está en el amazonas no sean BRUTOS los que dicen que se esta construyendo un parque de diversiones en la SELVA antes de hablar infórmense bien de lo que es una selva…Gracias…

  69. Gerardo says:

    bueno disculpen la palabra brutos, pero si se deben informar bien antes de decir algo, que no sean tan esagerados ahhhh…

  70. PROMOTOR says:

    Hola!

    Este parque es una realidad… es de entender que para un macroproyecto como es VERTIGO THEME PARK se le van a presentar inconvenientes que se han solucionado, el que este interesado en informacion de este parque comunicarse a este mail: angelatrivertigovacation@hotmail.com. EN BUGA AMPLIARON LA OFICINA Y SE ESTAN VENDIENDO LAS ENTRADAS.

  71. ESTEBAN MAYOR says:

    compatriotas Bugueños me parece una chimba que nuestra querida tierrita este progresando asi algunos critiquen esta obra, muchachos eso es progreso el turismo hace que entren mas regalias a nuestra querida ciudad y a sus habitantes. Bien por esta obra…….

  72. pedro says:

    por favor ,hubiquen un mapa y degemonos de desprestigiar, alos demeas paises ,que tambien tienen derecho a surgir. aaaaaaaaaaaaaaaa y lo de selva no es asi , este parque estara hubicado en la mejor via de asceso a todos los municipios de nuestro valle del cauca . basta ya de envidia.buena esa para todos los colombianos . ay que orgullosos somos de nuestro pais los colombianos .viva colombia.

  73. WILLIAM says:

    MUY PRONTO SE DARAN CUENTA QUE EL PARQUE ES UNA REALIDAD Y SE ACABARA TANTA HABLADURIA DE LOS INCREDULOS. O DEPRONTO NO, SE INVENTARÁN OTRA COSA DE QUE HABLAR MAL.

  74. juan jose says:

    HOLA VIVO MUY CERCA EN DONDE SE VA CONTRUIR EL PARQUE Y SE SUPONIA QUE LO IBAN A ABRIR EL DIA 20 DE JULIO DE 2008 PERO ESTA ES LA HORA Y NO SE NOTA NI SIQUIERA LA MAQUINARIA ME PARECE UNA FALTA DE SERIEDAD PARA LOS INVERSIONISTA DE THEME PARK

  75. CARLOS says:

    Pues les comento: el pasado 19 de julio 08 estuve en plena Feria de Buga, había un bus equipado de audiovisuales donde presentaban el video virtual de como será el parque, inclusive dieron publicidad donde informan del valor de un pasaporte para 100 entradas y utilización ilimitada de las atracciones por un año a un costo de $240.000 (aproximadamente US130), asi que creo que mas real no puede ser, no creo que La Feria de Buga se preste para mostrar algo que no es real, además en la Terminal de Transportes de Cali hay un stand dedicado a este parque.
    Si es una mentira, esta muy bien montada, si no lo es, pues bienvenidos todos los turistas a nuestra hermosa tierra, y bienvenido el progreso a mi pequeña ciudad de Buga, que bastante falta le hace.

  76. Fidel Suarez says:

    Que nota
    Bien por nuestro pais. Soy bugueno, vivo por fuera hace 28 anos, me siento orgulloso de este proyecto.
    Felicitaciones

  77. carlos duarte says:

    El Gerente de la Fundaciòn Yambitarà, la encargada de la construcciòn de la obra civil de Vêrtigo Them Park, es un encantador de serpientes, engañò a una cantidad de profesionales ofrecièndoles trabajo. pero nunca cumpliò, los hizo trabajar, les robo sus ideas, les hizo invertir dinero, en otras palabras los estafò y los dejò tirados, robandole sus ilusiones y frustrando a muchos profesionales que tenìan su esperanza de tener un empleo en este ambicioso proyecto, y eso que el señor Morales dique es Psicòlogo, ojala todo el proyecto no sea una farza como este señor

  78. LO QUE DICE CARLOS DUARTE ES FALSO says:

    Ni siquiera lo conocen en el parque, es posible que sea una persona que no obtuvo trabajo allí y busca desprestigiar esta magna obra.

  79. claudia says:

    Hola soy bugueña y aun no creo en lo delo parque no hay tanto construido ha hoy 31 de julio de 2008, esperemos por que seria maravilloso

  80. claudia says:

    Es que han dado muchas fechas en diciembre de 2007 lo inaguraban despues que en marzo de 2008 y en video que en julio de 2008 y un joven que ofrece el abono que se inagura sin la montaña rusa aun esto me hace dudar

    gracias

  81. Omar T. says:

    Bueno, soy un escéptico más. No quiero desprestigiar esta magna idea, el que escribió este artículo, ya lo hizo ubicandolo en “Plena Selva Colombiana”. Es un absurdo del totazo. Me parece perfecto que todos lo que están orgullosos, lo estén, es real si se lleva a cabo, estarlo. Lo que si pone en duda, el por qué no se ha inagurado, hace un momento ví un video que dice Octubre, luedo de pasar por el 20 de julio que no aconteció sino en buena marcha por la paz y los conciertos ofrecidos.

    En el caso, vivimos orgullosos de nuestra tierra, de nuestra COLOMBIA, es el mejor país del mundo para vivir, a pesar de su característico desorden público y político. Lo que no puede y debe suceder, seguir admitiendo idealismos llenos de subrealismo, las cosas se deben aceptar con hechos, palpables, tangibles y que de verdad muestren el desarrollo.

    Dígame alguna persona algo; ¿dónde carajo está el que hizo este artículo, que luego de unas cuantas apreciaciones sobre la equívoca ubicación del inmenso proyecto, no corregido esta patraña desprestigiante? Esto, que sólo hace no más darle la razón al mundo, mostrando a COLOMBIA, nuestra COLOMBIA como el mísero país tercer mundista que no es sino selva, droga, guerrilla, etc., etc., etc…

    COLOMBIA, ya se denotó que en definitiva, pasó por ahí, desde que nos “colonizaron”, ahí se quedó la “COLOMBIA SELVÁTICA”.

    Ahora somos un país con demasiado desarrollo y no gracias a esos proyectos que nos venden de la madre norte américa, mal refereciada como “AMERICA”, como si no supieramos, que el contiente que tenemos bajo nuestra nariz, es el america y al hacer tal referencia, hasta nombramos Bolivia, Chile, Ecuador, Argentina, El Salvador, Nicaragua, etc.

    Por favor, si nos vamos a ilusionar, hagámoslo como lo han demostrado muchos buenos COLOMBIANOS, con los propios sueños y ambiciones. Eso es lo que ha hecho esta tierra lo que es, los que estamos en ella y los que venden muy buena imagen en el exterior, es como debe continuar. Si se va a traer tales obras, que sea con seriedad, por favor.

    Ah! Y a todos los aportantes, los felicito, hay que opinar, para eso estamos!

  82. mauricio says:

    hola doy bugueño y la verdad me alegra lo del parke pero quisiera saber algo sobre la inaguracion pues no vivo en el valle pero me gustaria ir

  83. danilo says:

    cual selva si va a quedar a la entrada de buga

  84. Andres Cali says:

    Ola,.,. so y de cali y stoy muy anciosooo por saber ke va a pasar al fin con este super parke,.,. ke tanto hay construid? ya se le ve cara a la montaña rusa?,., hay esperanzas de ke lo inauguren este año?.,-.-.,-.,- buenooo esto es un mega proyecto y una inversion muy importante para la activacion de este sector del pais.,. y creo ke empezar con un incumplimiento de fechas ya es algo ke deja bastante ke desear, o no? por lo pronto yo stoy ke me monto en esa montaña rusa,.,. donde venden los bonos? y a los ke son de Buga si se esta viendo ke eso lo estan costruyendo?,.,. gracias desde cali colombiaaaaaa

  85. Andres says:

    Bueno soy de Cali y ya tuve la oportunidad de estar en el parque en el mes de junio, no voy a hablar mal de vertigo por el contrario me parece excelente el proyecto pero si creo q hay ciertas cosas q aclarar y asi la gente se pueda hacer una idea real del sitio y de como va su progreso.

    Lo primero es q el sitio no se esta construyendo en la selva como dice el anuncio, es en un area campestre muy grande pero de eso a selva me parece q hay gran diferencia, lo siguiente es q el sitio queda a mas de 1 hora de Cali, no a 30 minutos como dice el anuncio, las vias estan excelentes pero siempre es lejos, solo hay q pasar por un pedazo donde no esta pavimentado pero no son mas de 10 minutos q es ya la entrada real al parque, me imagino q despues sera pavimentada.

    Las obras si se estan realizando aunque van muy lentas, no creo q el parque este terminado para este octubre me pareceria casi imposible por lo grande y extensa q es la obra.
    Ya se estan haciendo unos pre-eventos para q la gente conozca el sitio, esas son las fechas q a veces se han anunciado y q la gente confunde con la inauguracion.

    Bueno para terminar les digo q la obra si existe, q se esta trabajndo en ella, q se demorara un poco pero se dara y a los organizadores y a los publicistas de Vertigo q por favor aclaren bn las cosas, cuadren bn fechas de anuncios para q la gente no pierda fe en su proyecto, yo senti q estan haciendo las cosas con todo el afan del mundo pero para ese proyecto tan grande hay q hacer las cosas con calma, hay q trabajar rapido pero seguro y con todo bn planificado.

    Salu2!

  86. Andres says:

    se me olvido mencionar el estado de obras, todavia no hay ninguna estructura montada de la montaña rusa solo hay obras de preparacion de terrenos, si esta la maquinaria laborando y pienso yo q la obra estara lista entre el 2009 y 2010.

  87. jorge says:

    Voy para buga dentro de 15 dias , y seguro que sacare tiempo para visitar el sitio para ver si es cierto , que yo sepa hace como 40 años dijeron que iban a hacer una carretera Buga, La magdalena , Alazka , purificacion ,y llegar a Bogota mas rapido y hasta ahora nada, sera que se acaba el turismo al QUINDIO , que se ha vuelto mas caro que Cartagena.

  88. DE VERDAD QUE ES FASCINANTE EL PODER CONTAR CON VERTIGO PARK COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO EN EL AMBITO INTERNACIONAL Y QUE BUENO QUE ESTE EN EL VALLE DEL CAUCA UN SITIO CON LA INFRAESTRUCTURA IDEAL PARA ABRRIGAR A TODOS LOS QUE QUIERAN VISITAR ESTA TIERRA HERMOSA QUITEMONOS LOS PENSAMIENTOS ERRONEOS Y VIVAMOS UNA NUEVA COLOMBIA QUE ESTA CRECIENDO CADA DIA AL DUEÑO(S) DE ESTA IDEA Y ASUS GESTORES MUCHAS GRACIAS EL EXITO ESTA ASEGURADO.
    DIOS LOS BENDIGA.

  89. Luis says:

    Conozco una persona que va a trabajar en unos de los hoteles que se van a construir por culpa del parque. Lo cierto es que han tenido complicaciones como en toda obra pero lo del parque es absoluta verdad. Buena esa vallecaucanos!

  90. Pasion o Razón? says:

    Bravo por Colombia!! Vivo en Cali y estoy loco por montarme en la Montaña Rusa mas grande del mundo en Mi Departamento. Ojalá no resulte junto con Torre Fuerte, solo espejos.

  91. Juan Andres says:

    La verdad tengo muchas dudas sobre el proyecto, donde queda una oficina principal en Cali para informarme bien sobre el proyecto?

  92. karol says:

    si esto es un espacio en el que puedes opinar, porque borran ciertos mensajes,… hace unos dias opine, y mi comentario ya no esta!!.
    habia dicho que no me parecia, pues creia que lo que hacian estas empresas extranjeras era invasion de espacio, ademas de toda la contaminacion y el da;o que esto dejara a la ciudad en que vivo con mi familia, me preocupa mucho pues tenemos bebes.. aunque espero que no pase de ser mas que una estafa.

  93. merlina says:

    kiero trabajar alli ..kien me informa donde envio mi hoja de vida”’???

  94. rolando says:

    estoy esperando que siquiera empiesen por que conosco a alguien que trabajo alli y dice que le toco renunciar por que la platica que debia haber para la primera fase nunca llego,como se dice esa platica se perdio. Vamos a ver si los supuestos INVERCIONISTAS aparecen y no resultan como los palomos( pura mierda y paja)El tiempo nos dira todo.

  95. larry says:

    Yo solo he visto un bus rodando vacío muy bonito por cierto con la publiciad pintada por buga y cali,me imagino que es el reemplazo de Ilama park que se quedo en una valla en la via palmira cali,como todo en colombia y especialmente en el valle!!!Ojala sea verdad pues sere el primero en ir a montarme en esea montañá

  96. clara gutierrez says:

    EL PARQUE ES UNA REALIDAD Y EN LA ZONA PREINFANTIL SE TOMARA EL MEJOR CAFE ORGANICO Y LOS MEJORES GRANIZADOS DE FRUTAS
    ADELANTE VERTIGO THEME PARK

  97. edward says:

    bueno digamos que si muy chevere lo del parque pero a mi me parece que es mas el ruido que se ha echo y nada los avances en la construcion del parque que a la fecha de hoy 18 de agosto es el siguiente link se puede ver como va su construcion y la supuesta salva…
    http://www.youtube.com/watch?v=NR4iuF5YSlU

  98. mary says:

    hola soy de buga y he vivido aqui toda la vida me encanta que mi ciudad progrese, pero en verdad no le veo cara a este parque vivo muy cerca del sitio que supuestamente van a construir el parque y la verdad esto no tiene ni cara de que vaya a hacer, lastima que a toda hora digan mentiras nadamas para quedar bien con el pueblo, y eso que jeneraran empleos tambien es falso ya que elos tren su gente comenzando que dicen que tiene que ser bilingues.sinceramente para mi este parque estara listo pero en el 2015 al paso que vamos, por favor señores, no jueguen con el pueblo y digan si es verdad o no si se va a construir ya que hay muchas versiones, y dicen que no se hara realidad, y con respecto a lo de la selva por favor aclaren no sean el hasme reir de todo bugueño que lee estos articulos.

  99. giovanni quintero says:

    hola a todos claro el parque es una realidad buga siempre sera turistica y con vertigo park lo mejor si hay interesados en comprar pasaportes aqui les dejo mi email y cel soy promotor de ventas giovanniquin@hotmail.com o 3173787603

  100. FABIAN says:

    KE CHIMBA PAPA MI BUGUITA MIJO ESTOY MUY BCONTENTO POR ESTE PROYECTO NO SOLO POR KE ES UNA SALIDA DE OCIO PARA LOS CIUDADANOS SI NO TAMBIEN POR KE ES UNA SALIDA ECONOMICA KE DARA MUCHOS EMPLEOS OJAL Y DIOS KIERA TODO VAYA BIEN Y ESTARE POR AYA EN ENRO DEL 2009 AVER SI ME MONTO EN EN ESA MONTAÑA RUSA PERO KE MKIEDO JAJAJAJAJA

  101. FABIAN says:

    SOLO LES PIDO POR FAVOR KE NO DIGAN KE LO ESTAN CONSTRULLENDO EN LA SELVA POR KE ESO NO ES SELVA SI USTEDES DICEN ESO USTEDES MISMOS LE ESTAN DANDO MALA FAMA AL PARQUE Y ADEMAS LA SELVA KEDA A KILOMETROS DE HAY

  102. Juancamilo says:

    vacanisimo que colombia este progresando tanto

    Los Angeles,CA

  103. Bugueño says:

    Por la vía que de Cali conduce a Buga, por la entrada de la capilla de Sanjón Hondo se sube hasta las Fincas El Buen Vivir y La Pamela. Bordeando ésta se sigue hacia el sitio donde está proyectada la construcción del Parque. Fui hoy hasta el sitio y lo encontré en idéntica situación que hace seis meses. Los sitios para estacionamiento de vehículos se está erosionando porque su construcción está suspendida. Las vías de acceso no muestran avance alguno.
    Por lo que observé, la dicha NO será posible ni en el próximo año 2009.

  104. mteresa says:

    hola les cuento soy bugeña y vivo aqui estube vicitando el sitio donde se supone que estan contruyendo el parque y solo han hechos dos carreteras y nada mas es una gran estafa y no se donde esta la selva pues no la encontre les seguire contando si veo contruir algo

  105. John says:

    Bueno creo que ya es hora de que algun periodista de el periodico EL PAIS vaya a Buga e investigue si esto es una estafa o si se quedaron sin plata para la construccion del dichoso proyecto, en fin que informen que es lo que pasa que eso no arranca, pasa el tiempo y no se ve que esten construyendo nada alli.
    Tampoco tienen pagina web, no hay un telefono ni en Buga ni en Cali donde uno pueda llamar y le informen que es lo que esta pasando con esto… alguien en Buga que nos de el telefono de las oficinas.

  106. Bugueño says:

    Para John y demás interesados:
    La oficina promotora de éste entuerto es CEDELPA tel.(57-2) 880 03 47 en Cali. Edificio Aristizábal diagonal al Hotel Aristi, Carrera 9 Calle 11 esquina.
    Ellos lo remiten a la página http://www.clubestancia.com (la cual está cancelada).
    Igual, sobre tal proyecto: AMANECERA Y VEREMOS (decía un ciego).

  107. larry says:

    pues les cuento a todos los esepticos el parque si es una realidad yo estuve el pasado lunes en el club colombia en un desayuno donde los dueños de comercios dentro del parque se nos informaron varias cosas 1. que el parque en el momento tiene caracter de zona franca turistica por consiguiente esta exenta de pago de impuestos, 2. pe ya se encuentra en la bolsa de valores de NY y la accion esta a 5 dls, la apertura es el 31 de octubre en su primera atapa y que no hay difucion masiva de publicidad en colombia para evitar presisamente la espaculacion de personas como ustedes

  108. rosario says:

    Pues yo soy de buga y hace ya tiempo vivo en españa! me parece una buena noticia para mi ciudad y mi departamento, creación de nuevos empleos, y que se conosca mi ciudad!!!!!!!!! a ver si cuando vuelva a colombia ya esta inagurado el parque y puedo ir montarme en todas las atracciones

  109. Valentina says:

    LA VERDAD LA IDEA DEL PARQUE SUENA BONITA Y PUES CLARO, COMO NOSOTROS SOMOS TAN ILUSOS Y COMO NO TENEMOS IDEA DE TODO EL POTENCIAL AGRICOLA QUE HAY EN LA ZONA, PUES QUE LO TUMBEN PARA HACER UNA MONTAÑA RUSA, CIERTO??? ESO LE VA A DAR DE COMER A MUCHA MUCHA GENTE… DE OTRO PAIS, CLARO…
    ME DA MUCHA TRISTEZA QUE NOS ILUSIONEMOS CON ESTE TIPO DE PROYECTOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES SEGUIR PERMITIENDO A COMPAÑIAS EXTRANJERAS EL VENIR Y EXPLOTAR Y SALIR CON LAS MANOS LLENAS Y DEJARNOS A NOSOTROS CADA VEZ CON MENOS COSAS…
    HAN ESCUCHADO QUE DICEN QUE COLOMBIA ES EL PATIO TRASERO DE ESTADOS UNIDOS?
    ME GUSTARIA QUE POR FAVOR VIERAN ESTO:

    http://video.google.com/googleplayer.swf?docid=-5645724531418649230&hl=es

    Y QUE SE DEN CUENTA COMO SALIMOS NOSOTROS DE PERJUDICADOS… Y COMO NOS EMBOBAN PINTANDONOS PAJARITOSY OBVIO QUE LO VAN A HACER EN COLOMBIA!!! NOSOTROS SOMOS LOS UNICOS QUE DECIMOS QUE SI AL DA;AR SO SE CUANTOS KILOMETROS DE SELVA POR UNA MONTAÑA RUSA

    por favor, DESPERTEMOS

  110. zara says:

    BUENAS TARDES,HAY TANTOS COMENTARIOS TAN ERRONEOS ACERCA DE ESTE MAGNO PROYECTO ( COMO DICE LA MISMA BIBLIA MI PUEBLO PERECIO POR FALTA DE CONOCIMIENTO ) SERIA BUENO PRIMERO AVERIGUAR ACERCA DEL MISMO ANTES DE HABLAR MAL DE EL.
    YO POR MI PARTE TENGO EL PRIVILEGIO DE SER INVERSIONISTA DE VERTIGO THEME PARK, Y PARA CONTRARESTAR EL COMENTARIO ANTERIOR, ES DECIR EL DE VALENTINA, NOSOTROS COMO COLOMBIANOS SI QUE VAMOS A SALIR FAVORECIDOS DEL PROYECTO YA QUE, PRIMERO VA A GENERAR MILES DE EMPLEOS, SEGUNDO NOS HAN DADO LA OPORTUNIDAD A NOSOTROS LOS DE LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA, EN MI CASO CON MI EMPRESA DE ARTESANIAS, DE DARNOS A CONOCER TANTO AL PUBLICO NACIONAL COMO AL EXTRANJERO QUE VISITARA NUESTRO PARQUE
    ADEMAS DE RECIBIR INGRESOS EXCELENTES, LOGICAMENTE, AL VENDER NUESTRO PRODUCTO.
    ANIMENSE A INVERTIR, VERTIGO THEME PARK ES UNA BENDICION QUE MUCHOS ESTAN DESPERDICIANDO.

  111. juan david says:

    ojala el parque s ea una realidad y no un cuento chino creo y me confio de los inversionistas norteamericanos ojala cumplan como bugueñoq soy se q este proyecto traera para la ciudad mucha economis y mejor reconocimiento

  112. stefy says:

    puesssss tenemos una finca serca y no hay ningun movimiento de tierra “lo inaguran en octubre” y en la selva verdad pus creooooooooo que vosotros sois unos charlatanes

  113. mario says:

    me gusta la idea del parque no estoy de acuerdo con los comentarios negativos alusivos a la construcción de dicho parque. si lo hacen que bien para Buga y Colombia y si no también, al fin y al cabo no es dinero del público.

  114. santiago says:

    noo, yo tambn pensaba que eso era una farza..pero si es cierto, me uni a un grupo en facebook y ahy fotos, dicen todos los adelantos, el grupo se llama igual que el parque ahy fotos y todo

  115. De Buga: says:

    Les recomiendo visitar:

    http://www.elpais.com.co/HOY/REG/vertigo.html

    edición del domingo 19 de octubre de 2008.

  116. Johann says:

    VUELA MUY ALTO………!!!

    Dicen los que saben que en la segunda guerra mundial, a los aviones de guerra se les subían los Ratones a comerse los cables y cuando estos aviones estaban en vuelo, a determinada altura las Ratas se ESTALLABAN por la Presión, asimismo ocurre con la envidia….SIGUE VOLANDO Y VOLANDO MUY ALTO…!!!!

    Johann B.H.

  117. J.G.B says:

    Que mas da lo que comentemos si al fin de cuentas nada podremos solucionar, pues lo que creo que nos debe interesar es ver nuestra ciudad prospera.
    Que viva mi Buguita así otros sean los que inviertan en el proyecto, los que van a trabajar allí serán los de la misma ciudad o de sus alrededores e igualmente podrán sostener a sus familias al menos por unos años.
    Soy un emigrante que vive en España hace casi ocho años y no tuve muchas oportunidades de trabajo en mi linda ciudad por eso salí de allí y creo que esto es una buena razón para no dejar esta hermosa Ciudad ya que las cosas en Europa se ponen mal es buen momento para salir adelante con el proyecto. Saludos

  118. DORA says:

    MUY BUENA LA PÀGINA, BUENO YO ESTOY HACIENDO UN TRABAJO SOBRE PARQUES TEMÀTICOS EN BOLIVIA…

    ME GUSTARÍA SABER LOS COSTOS DE INSTALACIÓN DE UN PARQUE TEMÀTICO DE ESAS CARACTERÍSTICAS…
    Y CUAL SERÍA EL PRECIO DE ENTRADA….

    GRACIAS POR SU COLABORACIÓN..

    SALUDOS..
    DORITA

  119. Guillermo Giraldo Avila says:

    Hola, felicitaciones por tan importante idea y proyecto. Tengo mucho interés en el e-mail del señor Stuart Benavides,Sandra Benavides ó Paolo Benavides. Serían tan amables de facilitármelos?

  120. henry says:

    Hola a todos espero que esto no sea otra piramide puest que yo inverti en unos pasaportes hace mas de una año y hasta ahora nadie me ha respondido por el tan famoso park.
    y no encuetro en ningun lugar la pagina oficial
    y en las oficinas
    siempre responden que ya casi lo inaguran .
    mi correo es
    barreto701@hotmail.com

  121. jose ferney says:

    Yo soy de Colombia Cartago cerca a Buga y me cuentan que este parque es fabuloso, pero definitivamente no hay como el Quindio, les recomiendo Panaca es espectacular.

  122. manuel /dexter/ says:

    hey ya ya calmense aki tengo la solucion

    http://www.facebook.com/group.php?gid=18054689290

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=995576&op=1&o=all&view=all&subj=18054689290&aid=-1&oid=18054689290&id=740058550#/photo.php?pid=995575&op=1&o=all&view=all&subj=18054689290&aid=-1&oid=18054689290&id=740058550

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=43764374504&oid=18054689290

    hai esta todo videos fotos y la pagina de la contruccion esta stuardo benavides hablando sobre cuento gasto y todo eso fotos de la entrada y todo lo demas..para que vean q si es verdad bno saludes

  123. la verdad says:

    bueno amigo bugeño veo que estas bien documentado en tus notas, pero si megustaria saber que mierdada has hecho por tu gente.
    porque en tus notas no deploras la lentitud de asimilacion de tu pueblo, si sos tan inteligente para degradar un macro proyecto como este me imagino que tambien podes respondernos el porque en buga no se han puesto las pilas y comienzan a generar otro tipo de estudios en enfasis de hoteleria y turismo, nacional y reeeeegionalll, y los comerciantes en conjunto con la al caldia a realizar obras de reparcheo y acondicionamiento de las calles, y ha poner el pueblo bugueño ha dispocison del proyeccto y de los turistas que comenzaran a llegar.
    no se le haga raro bugueñito, que la mano de obra sea gente de otras reguiones,como por ejemplo los paisas o gente del quindio, que estan esperando que esto arranque para comenzar a solicitar trabajo por que ellos si son calificados, si son regionalistas,el problema tuyo bugueñiiito, es que sos como mediocre, de todos modos hablando pestes de personas que quieren hacer algo por vos y tu familia y tu pueblo se valla ha quedar sin parque
    pero si me lo imagiono saltando como una loca de felicidad el diade la inauguracion.

  124. la verdad says:

    metanle logica al momento de que hablan de que el parque estara en plena zona de selva,
    no sera que los extrangeros buscan este tipo de destino, ellos estan mamados dde montañas rusas y juegos mecanicos,por eso buscan este destino turistico, y se que en el parque seran sembrados mas de diez mil arboles, no creen que lo comvertiran en una selva,si tienen para invertir 250 millones de dolares sera que les queda dificil comvertir el parque como lo indican en los videos, disney no tenia arboles y los sembraron, no tenian montañas y las pusieron,y hace 15 años costo 1500 millones de dolares, aqui solo 250, y si fuera mas
    de todos modos seria por debajo del valor de disney,ha esta epoca.
    nostros tenemos el destino turistico en nuestra colombia y no estamos mamdos de montañas rusas como estas y de atracciones mecanicas como estas,y de ambientaciones tematicas de construcciones meievales, ni de una atencion 5 estrellas dentro de un parque, saben por que.
    por que no lo tenemos,
    entonses en vez de estar criticando,CONSTRULLA UNA BUENA IMAGEN DE ESTA REGION.

    PARA TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE MI INTERVENCION,bugeñito,stefi,karol,valentina,john,
    mteresa,fabian,mary,edward,rolando,danilo,claudia,
    carlos duarte,juan jose, fernando, gus, miguel gerrero, cristina, hamilton, y todos los idiotas que se me pasaron, mil y mil disculpas,de todos modos los llevo en mi papel higie…
    pdt. trabajen.

  125. jose a says:

    quisiera saber esactamente q terenos son los des propiados q tienen cada campesino

  126. stella says:

    !Holatodo el mundo!,que este interesado-da en mi comentario,primero como la palabra lo dice valle es una extencion de tierra rodeada de montañas por lo tanto no es una selva,segundo es un proyecto bastante ambicioso que favorecera no solo a los habitantes de buga sino que repercutira en todos los colombianos,pues todos somos colombia,tercero,es una pena que no sea un proyecto de invercionistas colombianos para que el dinero no salga de nuestro pais,pero si bienen invercionistas positivos adelante,pero como es bien sabido cada uno busca los intereses propios.Aprovecho para agradecer a nuestro presidente Alvaro uribe,pues sin su lucha por el cambio de nuestro pais nada de esto seria posible.Lo unico que les pido es que respeten nuestra naturaleza y el medio ambiente con cualquier proyecto que esten planeando porque los proyectos continuaran,pues tenemos un paraiso llamado colombia que todo el mundo quiere,terminando con la guerrilla y el narcotrafico ya veran la que se avecina,seria conveniente cerrar las fronteras para tener un control de lo que se avecina,no olvidemos que contamos con uno de los paises mas ricos del mundo y los grandes invercionistas lo saben.El gobierno puede aprovecharse de tan maravillosos recursos,como el AGUA mayor fuente hidrografica del mundo(por lo del cambio climatologico)las tierras fertiles,para una mayor produccion agricola,los oseanos (gran fuente de alimentos en general)e.t.c. NOTA:compatriotas vivo en España hace muchos años y como se el cambio que el pais esta dando me regreso a mi pais preferido,por la calidez de su gente y en especial por la alegria de mi gente linda,por eso les sugiero que no nos ataquemos los unos a los otros,pues todos hemos padecido unos de una manera y otros de otra y sino miren lo que le paso anuestro presidente con la muerte de su padre,el tambien esta marcado por esa ola de violencia que desencadeno algunos gurrilleros coruptos y narcotraficantes ambiciosos que no les importo sino llenar los bolsillos sin penzar en la herencia que dejaban a sus hijos y nietos.pagaran justos por pecadores dijo JESUS.HASTA LA PROXIMA.A.T.T STELLA

  127. stella says:

    !HOLA AMIGOS DE TODO EL MUNDO!ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD MENTAL PARA PODER ESTAR BIEN DE SALUD FISICA PORSUPUESTO.HE DECIDIDO HACER OTRO COMENTARIO YA QUE TENGO LA OPORTUNIDAD DE DIRIGIRME A MUCHOS PAISANOS POR MEDIO DE ESTA VIA Y QUE MUYPRONTO AREMOS POR OTRAS,PRIMERO NO SOY POLITICA NI MUCHO MENOS SOY DEFENSORA DE LA VERDAD,PERO COMO LA VERDAD LA TIENE QUIEN CREE TENERLA ENTONCES HABLARE DE MI VERDAD,QUE ES LA SIGUENTE:NO CERREMOS LAS PUERTAS AL PROGRESO DE NUESTRO PAIS PERO VIGILEMOS QUE SEA CON MODERACION,PORQUE TODOS LOS EXTREMOS SON PERJUDICIALES Y LO QUE MENOS QUEREMOS ES PERJUDICAR A NUESTRA JUVENTUDES CON UN RITMO ACELERADO DE DESARROLLO EL CUAL TRAERA DESENFRENO A NUESTRO PAIS COMO LOS GRANDES INVERCIONISTAS DE CASINOS,OCIO,DISCOTECAS Y INVERCIONES QUE NO APORTAN NADA POSITIVO SINO PORLO CONTRARIO APORTAN DESTRUCCION MENTAL,Y SINO MIREN LO QUE LE ESTA PASANDO A CHINA EL DESENFRENO DE SUS MUJERES Y HOMBRES,CUANDO ENTRA TANTO DESAROLLO A UN PAIS SE DESENRROLLAN SUS HABITANTES,VIGILEMOS NUESTROS PASOS SIENDO PERSONAS QUE BUSCAMOS LA OBJETIVIDAD Y NO DEJEMOS QUE NADIE NOS COMA EL COCO Y QUE CADA PROYECTO CUENTEN CON NUESTRA APROBACION PUES TODOS SOMOS COLOMBIA,AH…Y OBSERVEMOS MUY BIEN POR QUIEN VOTAMOS PORQUE ES UNA PENA QUE URIBE NO PUEDA CONTINUAR PORQUE SERA MUY DIFICIL QUE ENCONTREMOS A OTRO SER HUMANO CON TANTA BERRAQUERA Y PANTALONUDO,ADEMAS DE SENCILLO Y BUENA GENTE COMO NUESTRO PRESIDENTE ALVARO URIBE,CREO QUE DIOS ESTA DE NUESTRA PARTE POR QUE LA GENTE MARAVILLOSA DE COLOMBIA SE CONOCIO POR LAS PERSONAS QUE EMIGRAMOS Y ESTAMOS DEJANDO EL NOMBRE DE COLOMBIA EN ALTO,POR AQUELLAS PERSONAS QUE ESTAMOS HACIENDO MUCHO BIEN EN OTRO PAIS SIN SER EL NUESTRO.TODO ESTO PARECE QUE ME ESTOY SALIENDO DEL TEMA PERO NO LOVEO ASI,PUES ES PARTE FUNDAMENTAL DE TODO ESTO.VIVA EL PROGRESO Y POR ENDE EL DESARRULLO PERO MODERADO,LA RECREACION ES PARTE FUNDAMENTAL DE NUESTRO DESARROLLO PERO NO PERMITAMOS QUE OBRAS COMO ESTA NOS SIEGUE Y CADAVEZ QUERRAMOS MAS Y MAS Y MAS O.K.POSDATA:NO SOMOS NI GUERRILLEROS NI NARCOTRAFICANTES,SOMOS GENTE AMABLE Y SENCILLA QUE NOS GUSTA LA PAZ,LA VIDA FAMILIAR,SOMOS AMIGOS DE NUESTROS AMIGOS Y QUE TE NEMOS MUCHISIMO SENTIDO DEL HUMOR ESO SOY YO UNA COLOMBIANA POSITIVA.STELLA

  128. maria orieta says:

    hasta cuando hay que esperar, es una realidad o una piramide mas ojo, he vivido en Buga toda mi vida desdes hace mucho tiempo escucho este cuento, voy al terreno solo hay un letrero y ya ojo……..despues no digan q no les avisaron.

  129. santiago says:

    SE QUEDA UNO COMO VALLUNO ATERRADO DE TANTOS PAISANOS PUSILANIMES COMO DICE UN COMENTARIO,ES CIERTO QUE SE EQUIVOCARON PONIENDOLO EN LA SELVA . ME CONSTA QUE “SI SE ESTA CONSTRUYENDO” NO TAN RAPIDO COMO QUISIERA PERO VA PARA ADELANTE.DISNEY TARDO MUCHOS AÑOS Y SE HIZO. TODOS LOS COMENTARIOS DAÑINOS SOLO SIRVEN PARA ESO,PARA HACER DAÑO. SOY INVERSIONISTA Y ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER AL PARQUE. DA PENA EN LAS PREAPERTURAS DEL PARQUE NO ENCONTRAR BUGUEÑOS.,SE ENCUENTRA MAS GENTE DE BOGOTA QUE DE BUGA.ADELANTE Y FELICITACIONES VERTIGO THEME PARK

  130. manuel /dexter/ says:

    de nuevo les vuelvo a poner el link para q vean
    que theme park vetigo ya tiene su propia flota de buses y alguans cosas mas
    http://www.facebook.com/group.php?gid=18054689290

    http://www.facebook.com/video/video.php?v=43764374504&oid=18054689290

    para q veean que cada dia va avansando la obra

  131. BEDOYA says:

    Me parece que el proyecto es un gran avance para la ciudad por el progreso y el empleo que creo que tiene que ser para la mayoria de los bugeños, pero tambien me parece una falta de respeto en la forma como mienten sobre la fecha de apertura, lo digo por que inverti en tres bonos hace mucho mas de un año, en un parque que supuestamente daba apertura en febrero del 2008, y cada vez que llamo le corren un mes mas, digan una fecha fija sin engañar a la gente, si en un año o en dos pero dejen de mentir “respeten”

  132. pues no se de donde sacaron eso de selva por que en 60 años que tengo 55 en el valle del cauca es la primera ves que escucho que esto es plena selva por que asta donde se la selva queda a miles de kilometros de aqui y si ese es el concepto que estan vendiendo sera un fracaso pues quien putas va a venir aqui a meterse a la selva si justo alli es donde estan las far y todo lo malo que ellas representan creo que estamos muy mal asesorados en publisidad ho es adrede que lo hasen ?

  133. la verdad says:

    meda tristesa saber lo destructible que puede llegar hacer la gente.
    * 1 el parque esta avanzando y tres bonos como usted los llama no alcanzan para hacer un parque de casi 700 millones de dolares que vale ya por la negligencia de los colombianos y la incredulidadde gente como ustedes que lo unico que hacen es daño
    * 2 no es piramide sra maria orieta si necesita informacion hacerquece a las oficinas o lleve las pruevas de que es pramide y si hay que esperar pues se espera y si es que tiene ancias de que esto sea mas rapido pues ayude si no pues no estorbe
    * lo del temita ridiculo ese de que en el valle no hay ninguna selva pues dejemen decirles que el valle tiene unas zonas selvaticas demaciado grandes una cosa es que no miramos señor jose nodier villegas el valle tiene mas de 5 selvas en las que esta la reserva natural de yotoco.
    El Recorrido del Río Pance demarca el centro de la zona a la cual convergen afluentes, vías, sitios y senderos ecoturísticos. El visitante se encuentra con una gran variedad de Flora y Fauna, en un ambiente que va desde la formación de SELVA TROPICAL DE TIERRAS BAJAS en la Vorágine a 1.100 metros sobre el nivel del mar, pasando por la SELVA SUBANDINA en el pueblo de Pance a 1.550 metros sobre el nivel del mar y por SELVA ANDINA en Pico de Loro a 2.800 metros sobre el nivel del mar, hasta el ambiente de PARAMO en el Pico Pance a 4.100 metros sobre el nivel del mar.
    y otra mas!
    Sin duda alguna la ruta que desde Cali lleva a Buenaventura, primer puerto de Colombia sobre el Océano Pacífico, se constituye en uno de los más pintorescos recorridos.
    Esta ruta conocida como “La Vía al Mar” hace posible entrar en contacto con una variada geografía y un gran contraste de climas y paisajes.
    La primera parte del viaje lo llevará al Saladito y el Km 18 de agradable clima (14 Grados Centigrados), fincas de recreo y numerosos paradores turísticos. Desde allí se empieza a descender hacia Buenaventura con un paisaje cada vez más tropical y exótico. En medio de un paisaje de selva húmeda, típica de esta Costa Pacífica usted encontrará a Buenaventura.
    Y otra!1.
    El departamento del Valle del Cauca va desde Malpelo en el Océano Pacífico, cubre la llanura del Pacífico, las montañas de la cordillera Occidental y atraviesa el valle geográfico del río Cauca.
    2. Allí se conjugan, según datos de la CVC, paisajes de páramos, selvas andina y subandina, humedales, selvas pluviales tropicales, enclaves muy secos y selvas bajas inundables.

    Esta formación vegetal es una comunidad de transición desde muchos puntos de vista. La selva pluvial parcialmente verde de los trópicos suplanta a la pluvial perennemente verde en las regiones en donde aumenta la aridez. Este caso se da generalmente en las zonas umbrófilas de los Andes septentrionales en su transición a los llanos de Colombia y Venezuela. La vertiente occidental de la cordillera forma una faja delgada de selvas pluviales tropicales siempreverdes. El próximo grupo grande de estas selvas está ubicado en la región de Minas Gerais en donde extensas áreas pasan a las selvas pluviales subtropicales parcialmente verdes.

    COMO quedaron?
    si van hacer comentarios como que el valle es valle y no selva seria bueno conocer primero donde vives en 60 años el señor jose nodier no llego a ver ninguna selva. pues como la iva a ver si no mas esta interezado en hacer daño sr sea mas regionalista y dece la tarea de conocer el valle y sus 5 o mas selvas.
    me siento orgulloso de que colombia se le vea como una selva pues a los extrangeros el clima y la biodivercidad de colombia es unica en el mundo.
    que hay gerrilla, paras en las selvas pues acabemoslas y disfrutemos nosotros de lo que nos an quitado,las selvas por las que usted sr jose y todos los demas no an podido disfrutar en su puta vida

  134. De Buga: says:

    Para Dexter y otros:
    No hay construcción activa en el parque.
    Los videos y las fotos en facebook muestran paisajes que NO son de la zona.
    Ojo paisanos.

  135. nativo says:

    como se ve que le sale la envidia por los poros a este pobre guevon vea paisano piense que si tiene familia quisas puedan trabajar con este parque ya realizado no sea tan hijueputa y respete pues las imagenas son reales y me consta pues yo vivo aca en buga y aunque no he invertido en nada por que no tengo plata por que la burocracia de este pueblucho
    no le da la mano a los que no tenemos pue yo si se creo a ese parque.
    malparido no sea tan ciego marica no ve que es por el futuro de buga y su gente fijo debe ser un hijueputa politico o un malparido periodista de pacotilla que no se han podido sacar su tajada de algo que no les corresponde
    ese proyecto es social no para gente rica y si ya invirtio pues mas hijueputa por desacreditar algo tan bueno para el valle

  136. ADRY says:

    PULSO Y SUERTE CON ESTE PROYECTO, PUES DIOS ESTARÁ GUIANDO Y AYUDANDO EN TODO MOMENTO, PARA QUE ESE BELLO SUEÑO SE CRISTALICE PRONTO.
    ANIMO!!! (JOSUE 1:9)
    EN COLOMBIA NO TODO ES MALO…ES UN PAIS MARAVILLOSO.
    CÓMO CREER EN LOS DEMAS SI NO CREEMOS EN DIOS NI EN NOSOTROS MISMOS?
    LASTIMA POR LOS COMENTARIOS NEGATIVOS Y SIN BASES SOLIDAS DE NUESTROS PESIMISTAS:
    JOHN (12 SEPT9,VALENTINA (28 SEPT.),HAMINTON (29 JUNIO), MARIA CRISTINA (JUNIO 2),MIGUEL (JULIO 1),CARLOS DUARTE (JULIO 28),KAROL (AGOSTO 14),STEFY (OCT 8),HUGO (MAYO 21),FERNANDO (JULIO 9), MIGUEL (MARZO 22)OSCAR (ABRIL 15),MARY (AGOSTO 20) Y EL TRSITE JOSÉ NODIER VILLEGAS (ENERO 6)
    UN FAVOR SI LES PIDO: CUANDO VAYANA A HACER UN COMENTARIO QUE SEA BUENO, DE LO CONTRARIO CIERREN SU BOQUITA Y ESPEREN. ADEMAS CREO QUE MERECEMOS RESPETO Y ESE VOCABULARIO TAN BAJO ME LLEVA A PENSAR QUE NO SABEN ES NADAAAAAAAAAAAAA.
    PERDON SI SE ME ESCAPA ALGUN PESISMISTA Y BUENA ESA `POR TODOS LOS OPTIMISTAS QUE ESCRIBIERON, DESTACANDO A ZARA (4 DE OCTUBRE)
    UN ABRAZO Y ADELANTE CON ESTE MAGNO PROYECTO
    NOS PILLAMOS EN LA INAUGURACION!
    FELICITACIONES POR ESTE GRAN PROYECTO

  137. Jair LLanos J says:

    Cordial saludo:
    Excelente noticia para nuestro departamento y para Colombia.
    Felicitaciones a los inversionistas y los promotores del Parque,este serà el dinamizador permanente del turismo en el Valle del Cauca.En nuestro departamente hacia falta un parque de esta magnitud ya que tambien propende por la calidad de vida de las personas al tener mas sitios de esparcimiento.
    BUENA NOTA CON EL VALLE Y COLOMBIA.
    Jair LLanos J

  138. Muchas gracias a todos los q nos apoyan en nuestra MISION de seguir adelante con esta Mega Obra q solo le traera progreso a nuestro Pais!!
    Mientras unos piensan destructivamente, nosotros continuamos perseverantes para poder traerles este regalo a Colombia!! Tenemos q aunar fuerzas y mantenernos muy unidos creando una red de gente SOLO POSITIVA, BUENA, HONESTA, TRANSPARENTE,UTIL,INTELIGENTE,BIEN INTENCIONADA,LUCHADORA,PERSISTENTE,REGIONALISTA,CAPAZ,VISIONARIA,GRATA,FIEL,LEAL, SOBRETODO CON MUCHO AMOR EN SU ALMA PARA AMAR A DIOS, LA NATURALEZA, Y A SU PAIS…SOBRE TODAS LAS COSAS!!
    QUIERO AGRADECER EN ESPECIAL AL COMENTARIO INTELECTUAL, CONSTRUCTIVO Y EDUCATIVO DE VERDAD..DONDE NOS HACE VER Q’ NUESTRA SELVA COLOMBIANA ES DEMASIADO EXTENSA Y VALIOSA.. NOS HEMOS INSTRUIDO Y ESTAS CLASESITAS DEBIERAN DE SER VALORADAS.. yO QUIERO AGREGAR Q’ LA SELVA SERA LA OTRA CARA DE COLOMBIA.. SERA OTRA IMAGEN LA Q’ VERTIGO THEME PARK LE DARA A NUESTRO BELLISIMO PUEBLO COLOMBIANO!!!!!!! POR DIOS HASTA CUANDO VAN A CAMBIAR ESTA IDIOSINCRACIA Q’NO LOS ESTA LLEVANDO A NINGUN LUGAR.. SOLO A LA DESTRUCCCION.. X ESO HAGO UN LLAMADO DE ATENCION PARA TODOS… TENEMOS Q UNIRNOS EN FE Y SINERGIA PARA IR CRECIENDO NUESTRA FAMILIA..PERO ESO SIII EL NEGATIVO Q ENTRE EN NUESTRA FAMILIA SERA MUY FACILMENTE DETECTADOOO. TIENEN Q’CAMBIAR DE VERDAD Y CONCIENTISARSE DE QUE COLOMBIA NECESITA GENTE APORTANDO TODOS LOS MEJORES VALORES Q NOS HAN INCULCADO Y NO DESTRUYENDONOS LOS UNOS A LOS OTROS!! HEMOS SIDO JUZGADOS, ATACADOS, CALUMNIADOS E INJUSTAMENTE MALTRATADOS.. HAY MUCHOS Q NO VALORAN NI RECONOSEN LO Q SE HA HECHO..PERO SOLO DIOS Y NOSOTROS Q LO HEMOS VIVIDO, SUFRIDO, Y SOPORTADO, PODRIAMOS CONSTATAR LA REALIDAD DE ESTE GRAN PARQUE Q LE TRAERA SANA DIVERSION A LOS NINOS DEL MANANA!! SOLO VE QUIEN QUIERE VER.. LA VISION ES COMO UN ICONO.. EL LADO ANGOSTO ESTAN LOS PERSONAJES Q IGNORAN, PERO LES PUEDO DECIR Q DETRAS DE ESTE GRAN SUENO HAY UNA EXTENSA VISION! TAN AMPLIA Y ELEVADA Q NO MUCHOS ENTENDERIAN.. VERTIGO THEME PARK-BUGA TIENE UN TRASFONDO Y LA HISTORIA DETRAS ALGUN DIA SERA ESCRITAAA!! GRACIAS NUEVAMENTE Y UNA VEZ MAS A TODOS LOS VISIONARIOS, FAMILIA, AMIGOS,INVERSIONISTAS, TODAS LAS PERSONAS COMPROMETIDAS Q SE SIENTEN ORGULLOSOS Y SOBRE TODO A NUESTRA VIRGENSITA Y A DIOS X AYUDARNOS TODOS LOS DIAS!

  139. Para agregar algo q no se puede dejar pasar!! Me siento muy orgullosa de contar con q’ EXISTE MAS GENTE BUENA Q’MALA!!! Lo que quiere decir y nos corrovora una vez mas q’el BIEN VENCE AL MAL!!! Recuerden siempre… Existe la Fuerza del Bien y la Fuerza del Mal… quien creen ustedes q triunfa??? Es todo! el q’tiene y posee esta FE inaleanable, va x el BUEN CAMINO!!!!! AHHH tambien recuerden en la historia de Jesus, cuando Noe invita a todos a montarse al arca… Fueron muchos los llamados, pocos los elegidos!!! Despues no se anden quejandooooo….
    Si despues q’logremos ver el parque terminado, les prometo q’quisiera realizar campanas de NINOS LIDERES TRANSPARENTES q’quieran dejarle un buen legado a sus companeros y a todos los ninos del mundo!! Q den mensajes y moralejas donde le ensenen conciencia, a q todo en la vida cuesta, a qu tienen q luchar y ayudar a sus padres, a que la naturaleza y el medio ambiente hay q inculcarles a protejerlo, a q tengan disiplina, valores, principios y ensenarles sobre todo a tener el valor humano mas preciado q es la HUMILDAD!! Muchos se han olvidado de estoo tan importante y de suma ESENCIA!!! SOLO TIENEN EGO EN SU CORAZON!!! No ven mas alla de lo q sus ojos le permiten ver.. se centran en el chisme, la maldad, envidia,y como hacer sentir a su projimooo.. Espero algun dia poder ver a toda esta gente q hoy injustamente nos critican y nos juzgan.. debieran de Hacer algo productivo!! NO HACEN NI DEJAN HACER!! X LO MENOS ES UNA OBRA PRIVADA Q NO ENTIENDO NI Q AFAN TIENEN.. SI ACASO COMO NO CREEN SE VAN A SER PARTICIPE..ASI Q NO TIENEN DERECHO NI SIQUIERA DE OPINAR!! MAS VALE INVITO A TODO AUEL Q ESTE CON DUDAS POR TODO LOS COMENTARIOS MALECOLOS A INFORMARSE MEJOR Y Q NOS DEN LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARLES HUMILDEMENTE DEL PORQUE DE LAS FECHAS ATRASADAS.. Y ESO Q NO SE DESCONOSE EN EL MUNDO ENTERO LA DEBACLE FINANCIERA A NIVEL GLOBAL!! ENTONCES DE DONDE PRETENDEN Q EL DINERO SALGA???? NI HAN PUESTO UN CENTAVO AQUI PARA Q ESTEN HABLANDO.. HABLEN CUANDO TENGAN Q HABLAR. LA SITUACION A NIVEL MUNDIAL ESTA MUY DIFICIL! ENTIENDO Q; LAS PERSONAS ESTEN ESEPTICAS Y CON TODA RAZON, YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR SOLO MALAS NOTICIAS Y EL CHISME NEGATIVO Y SOLO COSAS MALAS Q OCURREN EN EL DIARIO VIVIR!!! YA POR ESO NI VEO NOTICIEROS.. SOLO ME INTERESA HABLAR DEL PARQUE DONDE EL AIRE Q SE RESPIRA ES PUROOOOOOOO!!! QUIERO REITERARLES X ULTIMO ALGO MUY IMPORTANTE Q NO DEBEN USTEDES DESCONOCER JAMAS!!! AQUI LA GENTE COMO ESTA ACOSTUMBRADA A LA VIDA FACIL, ES X ESO Q LA GENTE Q’INVIRTIO EN LAS FAMOSAS PIRAMIDES, NO CABE DUDA Q SON GENTE FACILISTA.. Q’CREEN Q LA VIDA ES COLOR PELOTA.. CREYERON EN DONDE NO TENIAN Q’CREER Y VERTIGO THEME PARK- BUGA Q’ES DONDE TIENEN Q’CREER ALLI SI NO CREEN???????? PORFAVOR… ESTAS SI SON LAS VERDADERAS IRONIAS DE LA VIDA!!!!! LO UNICO Q LE PIDO A DIOS ES Q’PERDONE A LA GENTE CON MALA INTENCION XQ NO SABEN LO Q HACEN.. TAMPOCO ENTENDERIAN NUNCA Q’LAS COSAS NO VIENEN X ANADIDURIA, Q’ HAY GRANDES SACRIFICIOS, Y POR EL CONTRARIO, DEBIERAN ESTAR APORTANDO SU GRANITO DE ARENA… PERO NOOOOOOOO.. COMO LA CULTURA ES ASIIII ASI SE QUIEREN QUEDAR Y NO QUIEREN APRENDERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!! X ESO A LOS NINOS Q SON EL FUTURO Q SON LOS Q MAS NOS IMPORTAN, DEBIERAMOS TENERLOS MAS EN CUENTA YES POR ESO Q’A ELLOS SON LOS PRIMEROS Q LES PEDIMOS SU OPINION… ESAS SI SON LAS Q VALEN!!! LA OPINION DE UNOS CUANTOS INCREDULOS NOS TIENEN SIN CUIDADO PORQUE LA VERDAD ES UNA Y EL TIEMPO Q ES NUESTRO MEJOR ALIADO, SERA EL MEJOR TESTIGO!!! GRACIAS X HABERSE TOMADO EL TIEMPO DE ESCUCHAR UNA PEQUENA NOTA PERO CON TODA LA ESENCIA DEL CASO.. AYUDEMOS A DESPERTAR A MAS GENTE BUENA… PORQUE SE QUE LA HAY!!! NO SOLO EXISSTEN MALOS Y LA FUERZA DEL BIEN LOS VENCERA!! TRISTE X ELLOS Q SE QUEDARAN SIN VISITARNOS CUANDO ESTEMOS LISTOS.. O A LO MEJOR HARAN COMO JUDAS ESCAREOTES.. ASI ES LA VIDA.. TRISTE PERO LA PURA REALIDAD!! VAMOS TODOS APORTANDO ASI SEA POSITIVISMO, DE LA PARTE FIANANCIERA NOS ENCARGAREMOS NOSOTROS.. SOLO AYUDENOS A CRECER EN ESA FE Y SINERGIA Q TANTO LES PIDO… LOS INVITO A Q SE UNAN A NUESTRA PAGINA DE FANS DE FACEBOOK Y AL GRUPO DE VERTIGO THEME PARK-BUGA IGUALMENTE EN FB Y EL GRUPO DE PASAPORTES.. A LOS PRIMEROS 1000 INTEGRANTES SE LES REGALARAN ENTRADAS AL PARQUE A CADA UNO.. ASI Q ANIMO Y SIGAMOS EMPRENDIENDO PORQUE NOSOTROS LOS COLOMBIANOS TENEMOS Q SENTIRNOS HONRADOS Y ORGULLOSOS DE TENER TANTA BELLEZA.. TIENEN Q HABLAR CON PROPIEDAD DE SU PARQUE PORQUE YO SIEMPRE HE DICHO Q’EL PARQUE ES DE TODOS Y PARA TODOS!! FUERON TIERRAS HEREDADAS Y LAS HE REGALADO A TODOS USTEDES LOS COLOMBIANOS PARA Q TENGAMOS UN PORVENIR!!! MI PADRE JAIRO AGREDO GAMBOA, Y Q EN PAZ DESCANSA FUE UN HOMBRE LUCHADOR, EMPRENDEDOR Y Q MUCHOS DE USTEDES LLEGARON A CONOSER PORQUE HUBO MUCHA GENTE Q SE LLEGO A COLOCAR LAS CAMISAS FAMOSAS DE CAMISAS JAGRED LTDA!!! EL GOODWILL NUNCA MORIRA.. MORIRIA LA EMPRESA POR LADRONES Y MUJERES Q QUITAN MARIDOS.. PERO EL NOMBRE DE MI PADRE SERA A MUCHO HONOR Y MUCHA HONRA RESPETADO X LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS!! Y UNA GRAN MUJER COMO MI MADRE Q’FUE UNA MUJER Q’SIEMPRE ESTUVO A SU LADO TRABAJANDO Y LUCHANDO IGUAL, SACANDO LA EMPRESA DESDE UN SUENOOO ANTES Q’Y!!O NACIERA..! ASI Q YO LES PUEDO DECIR Y ASEGURAR PORQUE AUNQUE ESTABA MUY PEQUENA, ME CONSTA LA LUCHA DE MIS PADRES Y VI COMO FUERON PROGRESANDO.. NOS DIERON A 4 HIJOS LA MEJOR EDUCACION..Y DE ESTO NUNCA ME VOY A OLVIDAR!! Y UNA ULTIMA EXPERIENCIA Q LES PUEDO DECIR… LA VIDA HOY ME HA ENSENADO A VALORAR LA GENTE X LO Q VALE Y NO POR LO Q TIENE.. EL DINERO NO LO ES TODO EN LA VIDA.. HAY COSAS MUCHO MAS PRECIADAS, ESPERANDO EN DIOS Q LAS PERSONAS EMPIECEN A CONSIENTISARSE UN POQUITO Y DEJAR DE ATACAR Y AL CAIDO CAELE, TENGAN UN POCO MAS DE SENTIDO DE PERTENENCIA Y SOLIDARIDAD Y SER MEJORES VALLECAUCANOS!! PIENSEN EN Q LA UNION HACE LA FUERZA!!! Y Q’ASI COMO NACEN LOS SUENOS NACE UN BEBE!!TENGAN SIEMPRE ESTO MUY PRESENTE.. UN BEBE NO NACE APRENDIDO… COMO BIEN SABEN TODOS HEMOS PASADO POR PROCESOS.. FUIMOS BEBES, LUEGO NINOS, JOVENES, ADOLESCENTES , ADULTOS Y LUEGO X ULTIMO ANCIANOS.. PERO TODAS LAS ETAPAS SON VALORADAS!! EL BEBE EMPIEZA GATEANDO, LUEGO CAMINA Y LUEGO CORRE HABLA SE LE EDUCA!! EN FIN… NO NACE NI CORREIENDO NI HABLANDO 7 IDIOMAS!! ASI Q PIENSEN UN POCO MAS A LOS Q NO PUEDEN VERLO!!!!! A TODOS LOS Q NOS APOYAN SE Q COMPARTEN CONMIGO LO Q PIENSO Y CREO! SI ME HE EQUICOCADO EN ALGO, HAGANMELO SABER.. TAMBIEN ACEPTO CRITICAS PORQUE POR LO MENOS QUIERO APRENDER Y RECONOSCO ERRORES.. NADIE ES PERFECTO EN ESTA VIDA.. ASI Q’LES PIDO FRANQUEZA Y HUMILDEMENTE ACEPTARE TODA CRITICA.. ESTAMOS PARA MEJORAR!! MIL Y MIL GRACIAS A TODOS!!!

  140. yarissa perea says:

    bueno a todos los que apoyan y a los que no solo quiero decirles que colombia necesita un proyecto como estos para que no nos sigan catalogando como si fueramos terroristas o de algun ente malo …. q

  141. yarissa perea says:

    bueno… primero quiero deciles aqui todos somos colombianos y algunos vallecaucanos y por tal necesitamos de tales mega proyectos.. hay que apoyarlos y saber que todo al prinicpio es duro…. las cosas se demoran pero no son imposible con el apoyo y la ayuda de todos podremos hacer realidad todo por tal hay que apoyar.. perseverar .. pasciencia .. tenasidad ..como keremos k los de afuera valoren nuestro pais si nosotor NO CREEMOS EN NUESTRA GENTE YMUCHO EN COLOMBIA.. colombia necesita de gente que creea en ella k la defienda y luche porque sea cada vez mejor… se que las cosas no han sido nada faciles y eso aveces se aprevechan para especular chismes pero se kedan eso chismes… y si han habido muchos proyectos ke se kedan en veremos pero han sido por falta de apoyo y que crean en ellos pero VERTIGO THEME PARK tiene gente que apoye y que crea en el como yo al igual de muchos colombianos soñamos con un mejor futuro para el valle para COLOMBIA y estoy segura que se va hacer…. todo tiene su demora pero el que PERSEVERA ALCANZA…

  142. María Teresa Urbano C says:

    Bueno a todos los que creen en esta “Magnifica Obra” y a los que no creen también, le digo que VERTIGO THEME PARK –BUGA es una realidad y será el nuevo destino turístico para orgullo de los nosotros los Vallecaucanos y Colombianos.
    Hemos tenido inconvenientes como en todo gran proyecto, pero DIOS está con nosotros y con esfuerzo, perseverancia, tenacidad y humildad muy pronto tendremos en nuestro hermoso Valle del Cauca uno de los mejores parques de Latinoamérica; Y los escépticos serán los primeros que querrán disfrutar del parque, la roller coaster más larga y rápida del mundo. Y todos los que creemos y trabajamos apoyando a sus gestores de una u otra forma pasaremos a la historia como los iniciadores de este gran cambio. Doy gracias a Dios por pertenecer a la Gran Familia Vértigo.
    A los que hablan mal, con envidia…. de VERTIGO THEME PARK –BUGA les recomiendo leer y tener en cuenta este pasaje: Filipenses 4; 8:
    “POR LO DEMAS, HERMANOS, TODO LO QUE ES VERDADERO, TODO LO HONESTO, TODO LO JUSTO, TODO LO PURO, TODO LO AMABLE, TODO LO QUE ES DE BUEN NOMBRE; SI HAY VIRTUD ALGUNA, SI ALGO DIGNO DE ALABANZA, EN ESTO PENSAD”.

  143. Roosevelt Echeverry says:

    Primero quiero felicitar a Sandra Agredo de Benavidez y a todo su team de trabajadores por este esfuerzo tan grande que estan haciendo por el VALLE y por COLOMBIA. Que no se les olvide que es POR COLOMBIA… Sandra biene de una familia trabajadora y honrrada. Mi tio Jairo fue un ejemplo para mi y para mucha gente y asi como el saco camisas Jagred al top, asi mismo pueden sacar a Vertigo Park. Un proyecto tan grande tiene que ser planeado muy cuidadosamente y los percanses nunca van a faltar, el publico tiene que entender eso. Sigan este maravilloso proyecto y para atras ni para cojer impulso. (perdonen mi espanol por favor)

  144. JORGE CARVAJAL says:

    Bueno creo que es tiempo de reflexionar, se que los que tenían dudas la tienen clara, o estas adentro o estas por fuera, los que ya han corregido su manera de pensar saben que es por el bien de un pueblo, por la nueva generación de jóvenes que pueden tener un mejor mañana, es de sabios saber reconocer los errores, hay que dejar atrás los escrúpulos y apoyar uno de los pocos proyectos que se están gestionando en favor de la juventud en Colombia, y agradecer que esta aquí cerca de nosotros, para poder disfrutar de algo que antes ni siquiera nos lo pudieramos imaginar, tener paciencia es algo sensato, en este momento de duras circunstancias, por las que atraviesa el mundo entero, donde por ejemplo una compañía de automotores tiene como pronosticó dejar sin trabajo a casi mas de 16 000 mil personas en todas sus sedes a nivel mundial, y se que no es justo que los que decean hacer futuro, y nos tienen en sus mentes,NO les cerremos las puertas, y demosle el espacio que merecen, no a sido facil me consta, pero es mas difícil cuando son pocos.
    Yo APOYO a VERTIGO THEME PARK BUGA, y me siento orgulloso por su equipo de trabajo, y sus creadores, pero también me siento orgulloso por las personas que no han tenido la oportunidad de ver lo grande que es el lugar, y en sus mentes ya sueñan con este parque disfrutando con su núcleo familiar.

    Gracias VERTIGO THEME PARK BUGA, Sra S.A y Sr S.B

  145. Luz Angela Pulido M says:

    Quiero informarles que soy una vallecaucana de cepa y que me he movido por varios anos en los medios de comunicacion labor que me ha permitido conocer este increible mundo de las comunicaciones. He trabajado como presentadora del Noticiero del Pacifico por mas de 10 anos, con Caracol Radio como directora del programa Viva F.M. cuando el Director nacional era Julio Sanchez Cristo, Trabaje con el Diario Ocidente, en el area de Redaccion por otros anos y hoy soy la Directora de Comunicaciones de Vertigo Theme Park – Buga. Con esto solo quiero contarles que mi carreraa profesional es muy importante, el nombre, que es la carta de presentacion, no lo podria en juego, sino supiera que esta obra es una realidad y que quienes estan detras de ella son gente honorable y honrrada. Durante gran parte de este tiempo, ya casi tres anos con ellos, les he apoyado tambien en la Asistencia de Gerencia, donde se dia a dia, sobre los caminos y esfuerzos por llevar a un feliz termino este mega proyecto. Entiendo hasta cierto punto sobre la anciedad que esto genera, pero me parece bastante ligeros algunos medios al opinar sin consultar la fuente. Hay que tener pasiencia, es un proyecto privado de inversion extranjera que lograra su cometido en los tiempos justos y dada la situacion financiera.

  146. Juancho says:

    hola,
    soy vallecaucano y me siento muy orgulloso de mi pais por ese magnifico proyecto que la verdad no me lo esperaba, nunca me imagine que en colombia pudieran llegar a construirla montaña rusa mas grande del mundo.
    Por otro lado me siento abergonzado de la cantidad de personas incredulas que hay, pero el dia que inauguren el parque puedo apostar millones a que van a ser los primeritos en la entrada al parque y ese dia se van a arrepentir de haber publicado todos esos malos comentarios sobre el parque y si digo esto es porque soy testigo de su construccion y e visto videos de sus caminos y puentes en guadua que se ven muy hermosos.
    Aunque la verdad se que este comentario sera en vano porque se que van a seguir haciendo malos comentarios sobre el parque.

  147. haminton says:

    estamos a 4 de abril, y nada ha pasado, NO inauguraron el parque de diversiones el 20 de julio como supuestamente lo habian dicho………..he buscado noticias por internet acerca de este parque de diversiones, y no hay informacion de absolutamente NADA..el proyecto se esfumó…………..he pasado por buga muchas veces y no se ve nada, que manera de calentarle el oido e ilusionar a las vallecaucanos, especialmente a buga, he escuchado millones de proyectos que se van a realizar en el valle y al final salen con un chorro de babas

  148. ANDRES FELIPE says:

    PERO EL PARQUE CUANDO ESTARA LISTO SOY BOGOTANO COLOMBIA JEJEJE PERO ME ENCANTARIA IR QUIERO PERO YA ESTA LISTO O NO!!!!!!!!

  149. Luz Angela Pulido M says:

    Sr. Hamilton, tenga usted paciencia.. Si es usted un buen vallecaucano, porfavor exprese sus inquietudes de una manera proactiva cuando se refiere a los millones de projectos que se van a realizar en el valle.. Te recomiendo instruirte y leas en internet acerca del parque.. ademas puedes ir a google y buscarnos..alli encontraras mucha informacion..Estas errado en lo que dices. Ademas NO existe una razon para tener afan. Primero que todo, para un projecto de esta embergadura, se requiere no solo de TIEMPO sino de MUCHISIMO CAPITAL!
    Muchas gracias por su comprencion, por este medio y otros estaremos informando acerca de su progreso y avances de obra.

  150. De Buga: says:

    No puede ser Luz Angela Pulido la periodista. Ella no escribiría comprencion con “c” y sin tilde.
    Parece una suplantación.
    El parque no tiene capita porque lo extraditaron de Brasil a USA

  151. jeisson says:

    un saludo muy especial a doña sandra y felicitarla por la fortaleza que atravez de su positivismo nos brinda, por que el positivimo y el bien es lo que necesitamos.
    a luz angela pulido gracias por que la moral y la FE es la que necesitamos para el proyecto me siento orgulloso de pertenecer a este proyecto

  152. willie says:

    estamos progresando mis pequenos espermatosoides todo lo que agan los americanos es progreso para colombia y el mundo los felicito colombianos y en especial ala gente del valle del cauca tierra como esa hay poca en el mundo los adoro mi gente como les quedo el ojo estamos presente nosothantros los americanos y llebamos el progreso thank you willipooh

  153. haminton says:

    SOÑAR NO CUESTA NADA…ESE PROYECTO ES SOLO UNA FANTASIA…ES EL TIPICO CUENTO QUE SACA UN POLITICO PARA ILUSIONAR A LA GENTE…A LUZ ANGELA PULIDO QUIERO DECIRLE QUE MIRO Y MIRO NOTICIAS POR GOOGLE Y NO HAY NADA, CONCLUSION…ESE PARQUECITO ES UN FRAUDE…Y SOLO SE VAN A QUEDAR EN LAS VALLAS, Y EN EL PAPEL…POR QUE PARA QUE SE VUELVA REALIDAD………………..NUNCA

  154. Ximena says:

    Hola.. pues la verdad no se ni que pensar ya de este parque, pues vivo muy cerca de donde Quedaba la oficina de Vertigo Vacations..hace unos meses desocuparon, se fueron sin dar razon a nosotros que hemos creido en este proyecto comprando el Pasaporte, quien sabe si en Cali todavia este la oficina, deberian de mandar Carta a todos los que hemos comprado y estabamos pagando el Pasaporte, informandonos como va el “Parque” y la direccion a donde nos tenemos que dirigir en caso de reclamar lo que hemos dado… las autoridades competentes deberian de investigar que ha pasado con este proyecto…

  155. CARLOS LOPEZ says:

    HOLA A TODOS, EL PARQUE VERTIGO THEME PARK ES UNA REALIDAD , NO SIN ANTES RECONOCER QUE PARA UN PROYECTO DE ESTA DIMENSION TAN GRANDE , HAN HABIDO MUCHOS INCONVENIENTES FINANCIEROS , PERO GRACIAS A DIOS ESOS INCONVENIENTES YA HAN ENCONTRADO SOLUCION Y EL PROYECTO ESTA GARANTIZADO , EN ALGUNOS DIAS EMPEZARA LA 2 FASE DE LAS OBRAS CIVILES Y EL PARQUE DE DIVERSIONES Y EMOCIONES MAS IMPORTANTE DE LATINOAMERICA ESTARA FUNCIONANDO DENTRO DE POCO TIEMPO EN BUGA VALLE , LOS PASAPORTES DE 100 ENTRADAS PARA TOMAR ILIMITADAMENTE TODAS LAS ATRACCIONES SE PUEDEN ADQUIRIR POR 240.000 , ESTE PASAPORTE SE SUSPENDERA EL DIA DE LA APERTURA DEL PARQUE , EL TELEFONO PARA MAS INFORMACION ES EL 5245010 DE CALI , UNA SOLA ENTRADA COSTARA 85.000 EL AHORRO ES GRANDE , APROVECHA ESTA GRAN PROMOCION Y DISFRUTA POR MUCHOS AÑOS DEL SITIO TURISTICO MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA.

  156. CARLOS LOPEZ says:

    PRECISAMENTE , DEBIDO A TODOS LOS INCONVENIENTES , QUE INICIALMENTE HABIA, LA OFICINA DE BUGA SE CERRO TEMPORALMENTE , PERO EN UNOS DIAS SE VOLVERA A ABRIR AL PUBLICO , MIENTRAS NO SE COMENZARA LA 2 ETAPA SE QUERIA MANEJAR ESTA SITUACION ASI DEBIDO A LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS DE MUCHAS PERSONAS QUE NO ENTIENDEN TODOS LOS INCONVENIENTES QUE HAY PARA LLEVAR A LA REALIDAD ESTE SUEÑO TAN MARAVILLOSO , AHORA EN MUY POCOS DIAS SE EMPEZARA A TENER NOTICIAS MUY CLARAS Y REALES DE LA CONSTRUCCION. GRACIAS Y EXCUSAS POR LA DEMORA.

  157. María Teresa Urbano says:

    Para información de todos los que han confiado y acompañado a la familia Vértigo Theme Park – Buga, les comento que estaremos en pocos días iniciando la segunda etapa de la obra civil del parque, lo que quiere decir que mucho antes de lo planeado estará terminado, los que ya tienen el pasaporte podrán usarlo y los que aun no lo tienen pues vayan pensando en adquirirlo. Nuestras oficinas en Cali estan ubicadas en la Cra. 9 # 9-49 oficina 401, por alli los esperamos para despejar las dudas y brindarles toda la información que deseen.

  158. Mulata says:

    QUE RISA Y TRISTEZA ME DA, VER COMO ENGAÑAN Y ROBAN A LA GENTE CON FALSAS PROMESAS, ACABO DE LEER ESTO:

    (Y sabían uds que en Colombia se está construyendo el parque mas moderno de toda Latinoamérica, y que la mera Roller Coaster o “Montaña Rusa” vale 25 millones de dólares?)

    YA ESTAMOS A MITAD DEL 2009 >>> ¿Y DONDE ESTÁ EL DICHOSO PROYECTO?

    PERO SIGAMOS LEYENDO:

    (Estará ubicado a sólo 5 minutos de Buga, en el Club Estancia de la Paz, y se llamará “vertigo Park”, se inaugura en el 2007, y tendrá -entre muchas atracciones, entre mecánicas y temáticas- la de las Guacamayas artísticas: Un espectáculo de 20 minutos de duración que estará bajo la dirección de Parrot Jungle and Gardens de Miami, Florida.)

    ESTO ES UNA MARRANADA, COMO ES QUE CON UN PINCHE SIMULADOR VENDEN ILUSIONES A LOS POBRES INCAUTOS, Y QUE DECIR DE LOS RENDER DE TAN MALA CALIDAD, YO SOY DISEÑADOR INDUSTRIAL Y NO HE VISTO PRESENTACIÓN TAN MEDIOCRE… LA VERDAD ME INDIGANA TANTA PORQUERÍA!!! QUE SOCIEDAD TAN CORRUPTA, OJALÁ SE PUDRAN!!!

  159. rbadd2 says:

    NEWS!! Vertigo Theme park – was searching theme parks saw your postings. Thought you guys might like to know some facts – hope this helps to understand why the park is not finished –

    Lots of info about The Benavides Family available,

    ———————————
    Estuardo Benavides is the man behind “Vertigo Theme park development

    Benavides, Esturdo
    3901vista del mar 3901vista sea
    Margate, Fl 333063 Margate, FL 333063

    ——————————————
    Vertigo theme park is controlled by the Benavides family as shown by the due diligence posted – information hidden from the public

    Conclusion! The lender ” Gutmen Investments is NOT REAL ” there is no funding and the company refuses to disclose the information about Gutmen Investments – such as where they are located, who the owners are – the phone numbers – the web site

    there is no 75 million dollars coming for funding

    The Benavides Family is behind everything – including the phantom lender

    about VTPK About Vertigo, E-Monee and Gutmen investments.

    ———————————————

    Gutmen investments,
    The owner of Gutmen Investments (the so called Lender)
    Just incorporated in Fl on Jan 2, 2009
    **owner is Sturart Benavides

    (Robert Cook is the registered agent of Gutmem investments) involved with E-Monee and Estuardo Benavides , owner of e Monee and huge player in Vertigo theme parks and Estuardo Benavides,

    http://www.sunbiz.org/pdf/42972736 . pdf

    http://www.sunbiz.org/pdf/56047489 . pdf

    ——————-
    Vertigo theme parks, Company sponsor: E-Monee
    Owner of E-Monee is Benavides, Esturdo (Vertigo Theme park) Benavides, Esturdo (of Vertigo Theme Park)
    3901vista del mar 3901vista sea
    Margate, Fl 333063 Margate, FL 333063

    ———————-
    links for reference to this tale of tall tales

    visit IHUB . com
    http://investorshub.advfn . com/boards/board.aspx?board_id=8331
    k
    http://investorshub.advfn . com/boards/read_msg.aspx?message_id=38245623

  160. rbadd says:

    found info on “Gutmen investments” Vertigo Lender of 75 million to supposedly develop the theme park owned by the Benavides family?

    ———————————–

    about “Gutmen investments”
    The owner of Gutmen Investments (Vertigo’s press released financal Lender)

    was Just incorporated in FL on Jan 2nd 2009
    owner Is Sturart Benavides

    http://www.sunbiz.org/pdf/42972736 . pdf

    http://www.sunbiz.org/pdf/56047489 . pdf

    —————————-
    (Robert cook is the registered agent of Gutmen)and is involved with E-Monee and Estuardo Benavides is the owner of e Monee and huge player in Vertigo theme parks

    Robert B CookROBERT B COOK (E-MONEE/EXECUTIVE), (Zip code: 33469) $1000 to BILL NELSON FOR U S SENATE on 09/13/05

    http://74.125.155.132/search?q=cache:GO_510zHYQkJ:www.city-data . com/elec2/elec-TEQUESTA-FL.html+ROBERT+B+COOK+%2B+E-MONEE&cd=2&hl=en&ct=clnk&gl=us

  161. rbadd says:

    contact R Badd for more details

    realbadpuppy@yahoo.com

  162. midtown30324 says:

    VTPK Vertigo Theme Parks is a PUMP and DUMP on the US markets. The board members (Benavides, Cook, Johnson, Darling) are all dumping their shares in the 10’s of thousands daily. They are engaged in “bottom feeding” by taking advantage of Colombian locals by selling them “day passes” in advance. The $75 million they claim to be receiving is part of a VENEZUELAN BOND SCAM. They are fraudsters and con-artists. We will happily provide documentation if you email MIDTOWN30324@YAHOO.COM

  163. R badd says:

    ————–
    Vértigo parque temático está controlada por la familia Benavides, como lo demuestra la diligencia debida Nuevo – información oculta de la opinión pública

    Conclusión! El prestamista “Gutmen Inversiones no es real” no hay fondos y la empresa se niega a revelar la información sobre Gutmen Inversiones – tales como dónde se encuentran, que son los dueños – los números de teléfono – el sitio web

    no hay 75 millones de dólares procedentes de la financiación

    La familia Benavides está detrás de todo – incluido el fantasma prestamista

    Acerca de VTPK sobre Vértigo, E-MONEE Gutmen y las inversiones.

    —————

    Gutmen inversiones,
    El titular de Gutmen Inversiones (el llamado prestamista)
    Sólo incorpora en el piso 2 de enero, 2009
    ** propietario es Sturart Benavides

    (Robert Cook es el agente registrado de las inversiones Gutmem) que participan con E-MONEE y Estuardo Benavides, titular de la e MONEE gran jugador y en parques temáticos y Vértigo Estuardo Benavides,

    http://www.sunbiz.org/pdf/42972736. pdf

    http://www.sunbiz.org/pdf/56047489. pdf

    ——-
    Vértigo parques temáticos, la empresa patrocinadora: E-MONEE
    Propietario de E-MONEE es Benavides, Esturdo (Vértigo Parque) Benavides, Esturdo (Parque Temático de Vértigo)
    3901vista del mar 3901vista mar
    Margate, Fl 333063 Margate, FL 333063
    > swap

  164. badd says:

    Conclusión!
    La familia Benavides está detrás de todo – incluyendo el prestamista y el fantasma de bonos estafa

    Acerca de Vértigo, E-MONEE Gutmen y las inversiones

    Gutmen inversiones;
    El titular de Gutmen Inversiones (prestamista)
    FL incorporado sólo en el 2 de enero
    Es Sturart Benavides

    http://www.sunbiz.org/pdf/42972736. pdf

    http://www.sunbiz.org/pdf/56047489. pdf

    (Robert cocinar es el agente registrado) que participan con E-MONEE
    y Estuardo Benavides, titular de E-MONEE

    Vértigo parques temáticos, la empresa patrocinadora: E-MONEE
    Propietario de E-MONEE;
    Benavides, Esturdo (Parque temático de Vértigo)
    3901vista del mar
    Margate, Fl 333063

    Hasta ahora, hemos ligado la conexión con la familia Benavides Vértigo parque temático y ….
    1 Los propietarios de las inversiones Gutmen (fantasma prestamista)
    2 CEO de VTPK asociados con la familia Benavides
    3 Propietarios de E MONEE
    4 de bonos falsos estafa

    En mi opinión, sobre la base de la disposición de diligencia debida se parece a la familia es la única entidad que participan en la
    Parque de vértigo … Programa de promoción

    ————–
    Director General de (VTPK) ha sido vinculada a la
    Benavides familia

    Parques temáticos vértigo, Inc.
    101 Plaza Real del Sur
    Suite 210
    Boca Raton, FL 33436
    • Teléfono: 561-368-4700
    • Fax: 561-368-4299
    Parques Temáticos
    • 1996

    • Empresa Mesa

    Kevin D. Johnson, Director Ejecutivo

    • Número de empleados
    15 de 2 de mayo de 2008

    http://www.pinksheets. com

    Kevin D. Johnson

    Mundial Cash.Com rápido, Inc.

    2000 W Comercial Blvd. Ste. 133
    Fort Lauderdale, FL 33309
    Broward

    • Director

    Mundial Cash.Com rápido, Inc.

    Estuardo Benaavides (2 A, con la ortografía?) Buena forma de ocultar los hechos

    • Vice President
    • Director

  165. Invito a todo buen ser humano que quiera entender y tener la vision de Vertigo Theme Park!

    Lo que pretendo es mantener correctamente informados a nuestros seguidores de Vertigo Theme Park!

    Defendernos es un desgaste, asi que a esas palabras necias y a esa mala intencion de destruccion, cabe decir que se nota la accion de maldad que un mal humano pueda tener!

    Por otro lado, da tristeza ver como quieren destruir algo tan lindo que se ha hecho para todos ustedes con TODO SACRIFICIO, AMOR, HUMILDAD, PACIENCIA,HONRADEZ,Y PERSEVERANCIA.

    Aunque sera mas desgaste para la persona que escribio esto, porque la verdad detras de todo es que el Sr. Estuardo Ramiro Benavides Castellanos es una persona DIGNA y MERITORIA de ser RESPETADO y ADMIRADO por lo que esta haciendo en un Pais TAN PRECIOSO como el nuestro “COLOMBIA”

    y yo como Gerente de CEDELPA S.A.- Club Ecuestre Estancia de la Paz S.A.-desarrolladora del parque, y como su esposa, me siento honrada y puedo asegurar que la obra es una Obra REAL y no es un fraude como este sr.Rbadd se atreve a decir. (ni siquiera es capaz de decir su nombre verdadero).. Nosotros sabemos quien lo hizo pero desafortunadamente no tenemos el tiempo para enfocarnos en este tipo de atropellos por el momento..Lo que hizo fue insultar la inteligencia de muchos!! En su momento iniciaremos con una labor investigativa e indigaremos a fondo el motivo q’lo lleva a calumniarnos!

    como bien dice el dicho: TRAS DE LADRON BUFON!!

    Ademas de ser esta una obra privada “Vertigo Theme Parks Inc”, queremos como empresa desarrolladora de VTPK, continuar informandolos de nuevos avances.. Asi lo seguiremos haciendo como desde un inicio.. Con la frente en alto y dando inclusive cara a los inconvenientes que se han presentado.. Todo tiene una historia detras.. La nuestra ustedes la estan viviendo junto con nosotros.. y estas cosas, como lo son estos comentarios, hacen parte de ella, y no podrian faltar.. Recuerden que existe el BIEN y el Mal.. y el mal NUNCA VA A TRIUNFAR!!

    ESTO ME RECUERDA A UNA PARABOLA DONDE NOS DEJA EL MENSAJE DE COMO SE CONSTRUYE UNA EDIFICACION CON TODAS ESAS PIEDRAS QUE LE SON ARROJADAS.. ESTO NOS HACE AUN MAS FUERTE Y TENEMOS LA CAPACIDAD PARA ENTENDER QUE HABRA GENTE QUE SE CRUZA EN EL BUEN CAMINO Y QUIERE OBSTACULIZAR CON SU MALDAD,

    pero nosotros como desarrolladores -“CEDELPA S.A.” NO se da por vencida y en camibio A ESA DEBILIDAD, LE DAMOS FORTALEZAS!!!

    ESTO ES LO QUE STUART, SIR.ËSTUARDO RAMIRO BENAVIDES” (CABELLERO DE LA ORDEN DE MALTA),EN APOYO CON UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO DEL MUNDO CON GENTE PROFESIONAL CONOSEDORA DEL TEMA, Y COMO LIDER GLOBAL DE NEGOCIOS Y VISIONARIO, LES HA VENIDO A DAR A USTEDES AQUI COMO EXTRANJERO Y BUEN SER HUMANO CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!!!!!!
    LES HA VENIDO A DAR, A COMPARTIR, A DAR OPORTUNIDAD,A ENSENAR, A SER JUSTO!! LE TRAERA PROGRESO A COLOMBIA! Y SI NO CREEN EN LOS TURISTAS QUE VUELAN A DIARIO DE LATINOAMERICA A DISNEY… PREGUNTENLO A LA FAMILIA BENAVIDES.. ELLOS SON LOS DUENOS DE GALAXY VACATIONS.. TOUR OPERADOR #1 VOLANDO CHARTERS DE LATINOAMERICA A DISNEY..Y EL HOMBRE DETRAS DE ESA VISION QUE HOY DIA ES UNA COMPANIA EXITOSA QUE ALGUN DIA TAMBIEN FUE UN SUENO..Y ESTAMOS HABLANDO DE EL MISMO HOMBRE.. EL GRAN VISIONARIO ESTUARDO RAMIRO BENAVIDES”..

    ASI QUE CUALQUIER PERSONA QUE NECESITE INFORMACION CORRECTA, NOS PUEDEN UBICAR O CONTACTAR EN NUESTRAS OFICINAS DE CEDELPA S.A. AL 885-0723..313-7479394 CRA 9 #9-49 EDIFICIO RESIDENCIA ARISTI 4 PISO CALI- COLOMBIA

    PD. PORFAVOR REPSETE A LOS ALTOS DIRECTIVOS DE LA COMPANIA VTPK PORQUE SON PERSONAS DIGNAS Y HONORABLES.. EL SR. BOB COOK ES UN ABOGADO PRESTIGIOSO EN ESTADOS UNIDOS.. LO MISMO KEVIN JHONSON..

    CUALQUIER INFORMACION DE VERTIGO THEME PARKS INC.. SE PUEDEN CONTACTAR CON ELLOS DIRECTAMENTE A LOS TELEFONOS 1-561-3684700
    CON SEDE EN BOCA RATON..

    PARA MAS INFORMACION..

    http://WWW.YAHOO.COM/FINANCE

    TICKER # VTPK.PK

    MUCHAS GRACIAS A TODOS Y COMO DESARROLLADORES CREANME QUE NO LOS VAMOS A DEFRAUDAR.. CONTINUAMOS GUERREROS Y NADA NI NADIE NOS VA ENTORPECER NUESTRO COMPROMISO CON NUESTRA GENTE, LA NATURALEZA, NUESTROS NINOS DEL FUTURO Y EL FUTURO DE UN GRAN PAIS Y LA CONTINUACION DEL DESARROLLO CONSTRUCTIVO,EDUCATIVO,Y FORMATIVO POR EL BIEN DE TODOS!!

  166. badd says:

    I invite you, the promoters, CEO and the lawyer to come to this VTPK stock message board. To speak with other parties and share holders of the company about Vertigo Theme Park and answer questions about the information discovered about VTPK. You have the opportunity to set the record straight and clear up any misinformation you feel has been posted on the internet and the VTPK message board

    Many of us feel the findings are of highly suspicious if not out and out false activities.

    Simply click this link to view the message board

    Vertigo Theme Parks , stock ticker VTPK board at http://investorshub.advfn. com/boards/board.aspx?board_id=8331

    To post any response – log in and register http://investorshub.advfn. com/boards/reguser3.aspxt
    – you must register at the site .. FREE

    —————————————————————-
    ** please be advised this is what pink sheet has to say about Vertigo Theme park, about stock trading of the company VTPK.PK

    STOP! Pink Sheets – NO information!!

    Indicates companies that are not able or willing to provide disclosure to the public markets – either to a regulator, an exchange or Pink Sheets. Companies in this category do not make Current Information available via Pink Sheets News Service, or if they do, the available information is older than six months. This category includes defunct companies that have ceased operations as well as ‘dark’ companies with questionable management and market disclosure practices. Publicly traded companies that are not willing to provide information to investors should be treated with suspicion and their securities should be considered highly risky.

    ———————————————————-

    From the VTPK promoters!

    I invite to any good human being that it wants to understand and to have the vision of Dizziness Theme Park! What I claim is to keep our followers of Dizziness Theme Park correctly informed! To defend us is a wear, so to these stupid words either this bad intention of destruction, it is necessary to say that there is evident the action of nastiness that a bad human being could have! On the other hand, it gives sadness to see as they want to destroy something so pretty that it has done for all of you with ALL SACRIFICE, LOVE, HUMILITY, PATIENCE, HONESTY, AND PERSEVERANCE. Although it will be more a wear for the person who wrote this, because the truth behind everything is that Mr. Estuardo Ramiro Benavides Castellanos is a WORTHY and MERITORIOUS person of being RESPECTED and ADMIRING for what it is doing in a Country AS BEAUTIFUL as ours “ COLOMBIA “ and I as Manager of CEDELPA SA – Equestrian Club Stay of the Peace SA-desarrolladora of the park, and as his wife, I feel honest and can make sure that the work is a REAL Work and is not a fraud as this Mr. Rbadd dares to say. (it is not even capable of saying his real name).. We know who did it but unfortunately we do not have the time to focus in this type of outrage for the time being.. What it did was to insult the intelligence of many!! In his moment we will initiate with a work investigativa and indigaremos thoroughly the motive q’lo leads to slandering us! as well he says the saying: AFTER THIEVING BUFFOON!! In addition to is this a private work “ Dizziness Theme Parks Inc ”, we want as company desarrolladora of VTPK, to keep on informing them about new advances.. . This way we will keep on doing it like from a beginning.. With the front in high place and giving inclusive facing the disadvantages that have appeared.. Everything has a history behind.. Ours you are living through it together with us .. and these things, like they it are these comments, they do part of her, and they might not be absent.. Remember that the GOOD AND EVIL exists .. and the evil IS NEVER GOING TO TRIUMPH!! THIS ME RESEMBLES A PARABLE WHERE IT LEAVES TO US THE MESSAGE OF SINCE A BUILDING IS CONSTRUCTED WITH ALL THESE STONES THAT HIM ARE BRAVE.. THIS MAKES US EVEN MORE STRONG AND WE HAVE THE APTITUDE TO UNDERSTAND THAT THERE WILL BE THE PEOPLE WHO CROSSES IN THE GOOD WAY AND WANTS TO HINDER WITH HIS NASTINESS, but we as developers – ” CEDELPA SA ” does not give up and in camibio A THIS WEAKNESS, GIVE HIM FORTITUDE!!! THIS IS WHAT STUART, SIR.ËSTUARDO RAMIRO BENAVIDES ” (CABELLERO OF THE ORDER OF MALTA), IN SUPPORT WITH AN INTERDISCIPLINARY TEAM OF THE WORLD WITH THE PROFESSIONAL PEOPLE CONOSEDORA OF THE TOPIC, AND AS GLOBAL BUSINESS AND VISIONARY LEADER, HAS COME TO THEM TO MEET TO YOU HERE AS FOREIGN AND GOOD HUMAN BEING ON THE WHOLE SENSE OF THE WORD!!!!!! IT HAS COME TO THEM TO GIVE, TO SHARE, TO GIVE OPPORTUNITY, TO TEACH, TO BE JUST!! IT WILL BRING TO HIM PROGRESS TO COLOMBIA! AND IF THEY DO NOT BELIEVE IN THE TOURISTS WHO IRRITATE EVERY DAY FROM LATIN AMERICA TO DISNEY … ASK THE FAMILY BENAVIDES ABOUT IT.. THEY ARE THE PROPRIETORS OF GALAXY VACATIONS.. ACTIVE TOUR *1 IRRITATING CHARTERS OF LATIN AMERICA TO DISNEY.. AND THE MAN BEHIND THIS VISION THAT TODAY IS A SUCCESSFUL COMPANY THAT SOME DAY ALSO WAS A SLEEP.. AND WE ARE SPEAKING ABOUT THE SAME MAN.. THE BIG VISIONARY ESTUARDO RAMIRO BENAVIDES ”.. . SO ANY PERSON WHO NEEDS CORRECT INFORMATION, THEY CAN LOCATE US OR CONTACT IN OUR OFFICES OF CEDELPA SA 885-0723.. 313-7479394 CRA 9 *9-49 BUILDING INVESTIGATES ARISTI 4 FLAT CALI – COLOMBIA PD. PD. PORFAVOR REPSETE TO THE MANAGING HIGH PLACES OF THE COMPANY VTPK BECAUSE THEY ARE WORTHY AND HONORABLE PERSONS.. MR. BOB COOK ES A LAWYER PRESTIGIOSO EN ESTADOS UNIDOS.. THE SAME KEVIN JHONSON.. ANY INFORMATION OF DIZZINESS THEME PARKS INC.. 1-561-3684700 CAN CONTACT WITH THEM DIRECTLY TO THE PHONES WITH HEAD OFFICE IN MOUTH MOUSE.. FOR MORE INFORMATION .. http: // http://WWW.YAHOO.COM/FINANCE TICKER * VTPK.PK THANK YOU VERY MUCH TO ALL AND AS DEVELOPERS BELIEVE ME THAT WE ARE NOT GOING TO DEFRAUD THEM.. WE CONTINUE WARRIORS AND ANYTHING NOBODY US GOES TO OBSTRUCT OUR COMMITMENT WITH OUR PEOPLE, THE NATURE, OUR CHILDREN OF THE FUTURE AND THE FUTURE OF A BIG COUNTRY AND THE CONTINUATION OF THE CONSTRUCTIVE, EDUCATIONAL, AND FORMATIVE DEVELOPMENT FOR THE GOOD OF ALL!!

  167. badd says:

    also please explain this document sent to us – this and many more are on the web at IHUB .com

    the place you were invited to visit!

    from a private source,( investigation )
    ———————————

    Informe En Parques temáticos inc. del vértigo Y Entidades relacionadas. MAYO de 2009. Preámbulo. Me pidieron mirar sobre un proyecto que era emprendido en Buga Colombia para construir qué era promovida como el parque temático más grande de ese país. El partido que me invitó a hiciera una en-vista del proyecto dijo que los directores del vértigo habían hecho que una parte reparte para levantar el trabajo y capital de desarrollo con un partido en Australia, pero que esto no había sido terminada debido a problemas en la transferencia lo comparte. Durante los nueve meses próximos o así pues, los varios panoramas me fueron presentados por un individuo que actuaba mientras que un agente para levantar las finanzas para el vértigo. No era hasta alguna vez alrededor febrero de este año que me dijeron que el vértigo fue dedicado a levantar fondos de un enlace de banco central venezolano que había entrado en su posesión. En un punto el vértigo de la entidad de la Florida fue permitido a la gota del registro y reinstalado luego. Los individuos principales que son las mentes que controlan de las varias entidades implicadas en esta colección de entidades corporativas son: Estuardo Benavides, (también conocido como Estuardo Benavides), Kevin D Johnson, y cocinero de Roberto B que es abogado autorizado en la Florida y Georgia para practicar ley. Todos estos individuos residen en la Florida. Las compañías son: 1. Los parques temáticos inc. del vértigo incorporaron en Nevada. 2. Los parques temáticos inc. del vértigo incorporaron en la Florida. 3. LA PAZ – CEDELPA S.A (Buga) del CLUB ECUESTRE ESTANCIA DE 4. Gutemen Investment Corporation (la Florida) 5. COMERCIANTES ESMERALDA de la INVERSIÓN, LLC (la Florida) 6. E-MONEE.COM.IN C. (la Florida) 7. SNAP2 CORPORATION (la Florida) En este actual tiempo la mejor información que se ha encontrado y se puede presentar como resultados de la evidencia indiscutible del presente del hecho que el desarrollo del parque temático del vértigo es con eficacia arruinado. Las compañías que se tejen dentro y fuera de la tela del proyecto están enteramente sin los fondos, o tienen el mínimo pelado. Otros están perceptiblemente en defecto y están en curso de retroceso con el pie del registro para que la falta archive y pague cargas de la publicación anual. Las preguntas importantes que van a las razones por las que este proyecto está en la condición es está fuera del alcance de este informe. Puede ser cualquier número de razones, cualquier cosa de mala suerte, de incompetencia de parte de los promotores o deliberar fraude, o de cualquier combinación. Para comenzar con él es generalmente preguntar si los promotores uces de los de un proyecto tal como un parque temático tienen alguna experiencia real de funcionar con tal empresa. En este caso ningunos de los protagonistas principales implicados tienen cualquier experiencia. En Benavides y el Johnson principales tenga un montón de entidades corporativas registradas previamente, pero no una de ellas se podría decir para haber sido substancial. El cocinero es un abogado que también actúa como agente corporativo en la Florida y no he encontrado otra vez que cualquier compañía que él haya estado implicado en ése era substancial. Ningunos de los jugadores en vértigo tienen un fondo de la creación o del funcionamiento un proyecto multimillonario del dólar que se ha identificado hasta la fecha. Fue divulgado en el EL Pais el periódico principal para la región de Buga el 19 de octubre de 2008 que el LA principal PAZ del CLUB ECUESTRE ESTANCIA DE de la compañía – CEDELPA S.A estaba en dificultades financieras serias. Habían multado a la compañía para el daño medioambiental y las aberturas de leyes locales por una suma de los dólares $2 millones que no habían sido pagados. En los tres años que han pasado desde que el proyecto fue anunciado las dudas han crecido constantemente. En aquel momento fue indicado que el parque estaría listo en enero de 2008 y su segunda fase en funcionamiento por agosto de ese año. Se faltan todas estas fechas, por lo tanto los resentimientos de la gente, de los inversionistas y de los departamentos gubernamentales locales. El artículo entró una cierta profundidad con respecto a los fondos que habían sido admitidos de los individuos que habían comprado boletos avanzados bajo esquema de la “estación” y qué habían sucedido a ese dinero. Qué se ve en estos tres años han estado trabajando los pagos de las demandas de la infracción, multas para violar estándares ambientales de el CVC y una queja con el abogado para las ofensas alegadas del fraude y las amenazas de “” de la dislocación; , eso se registra en un movimiento con fecha del 29 de agosto de 2008, Hay problemas significativos y no sólo con la localización física real. Una mirada en YouTube por ejemplo demuestra la condición verdadera del sitio en Buga. Que y los comentarios de locals sobre gente en el sitio que es pagado hacia arriba de seis meses llevados con el contexto completo de la información en el artículo periodístico hacen una conclusión previsible inevitable que este proyecto está en un estado del derrumbamiento. Cuál es significativo es cómo este proyecto fue fijado y utilizaron a las compañías para hacerlo. El LA PAZ del CLUB ECUESTRE ESTANCIA DE de la compañía – CEDELPA S.A (Buga) está en expediente y tiene una dirección en Cali en el edificio de Carrera 9# 9-49 Edificia Residencia Aristi, 4to piso, Cali. Según una publicidad documente a esta compañía es el 80% poseído por los COMERCIANTES inc. de EMERALD INVESTMENT que sea una compañía de Estuardo Benavides. Indican uno de los patrocinadores principales del vértigo para ser dinero electrónico, esta otra compañía de Benavides que sea también como los comerciantes esmeralda inc. sin los fondos o actividad de la inversión en él. Según Benavides en la entrevista él dio al EL Pais que era los parques temáticos inc. del vértigo de la compañía de la Florida que fueron a Nevada y combinado con una corporación de modo que pudiera tener su comercio de partes en el OTCBB. Los expedientes oficiales de la compañía de la Florida demuestran que los nombres y todos los oficiales es posibles comprobar los expedientes para considerar con qué compañías está implicado un individuo. Un cheque en Estuardo y Estuardo Benavides probará que él nunca ha sido oficial de los parques temáticos inc. del vértigo en la Florida. Un cheque en el Departamento de Estado en Nevada también confirmará que él nunca ha sido oficial de los parques temáticos inc. del vértigo en ese estado. Kevin Johnson sin embargo, asimientos todos los postes en las entidades de la Florida y de Nevada. Benavides no tiene ninguna personalidad jurídica dentro de las compañías del vértigo como un oficial/director de ellos. Fue demandado en un comunicado de prensa que los parques temáticos inc., Nevada del vértigo habían sido incorporados con una inversión de $175 millones USD, que es totalmente falsa. En el artículo del EL Pais Benavides indicó que un banco colombiano (supuesto implicado) era inútil y no creyó en el proyecto y tuvieron que salir del banco para buscar la otra financiación. En la misma oración él entonces indicó que él había manejado asegurar a 500 pequeños inversionistas fuera de las partes de Nevada, y un logro importante estaba en la compra de $300 millones USD de un “conglomerado mexicano”. Él insistió que éste podría convertirse en $700 millones. El conglomerado mexicano es digno de una examinación más cercana. La definición del conglomerado de la palabra es una corporación que consiste en varias diversas compañías que funcionan en diversos negocios, a menudo en más de un país. Según la resolución corporativa Paz de La de Ecuestre Estancia De del club S.A. con fecha del 7 de enero de 2009, indican los directores como Estuardo Benavides y cocinero de Roberto B. El Mexican Company se identifica como Reciclados Plasticos de Minatitian S.A. de C V. en la resolución que se ensaya que la compañía mexicana había omiti
    do en la compra convenida de los dólares $308 millones de partes. Sin embargo, fue indicado que a pesar de sus mejores esfuerzos no podía terminar la compra, sin embargo, dio para aporrear Ecuestre un enlace al valor de los dólares $750 millones de modo que pudiera alternadamente transferir eso a una entidad de su opción. No fue elaborado porqué una compañía en la primera transferencia del lugar un instrumento tan financiero satisfaría una responsabilidad indicada de los dólares $380 millones cuando el instrumento tiene un valor nominal de $750 millones. Ni era explicó en la resolución porqué obteniendo el enlace fuera de la compañía mexicana entonces la daría lejos a otra entidad. ¿Los mexicanos consiguieron sus 70 millones de partes? ¿Consiguieron el valor $750 millones de partes en los parques temáticos inc. Nevada del vértigo? ¿Somos para tomarlo según lo leído que el club Ecuestre es un accionista de mayoría en las entidades del parque temático del vértigo en la Florida y Nevada? ¿Quién posee las inversiones inc. de Gutmen? La respuesta está en la resolución que se indica llano que Gutmen es un subsidiario del club Ecuestre. Es decir es controlada por los mismos individuos. Benavides firmó un documento como presidente de Gutmen, él ahora está en el expediente público como oficial de la compañía aunque no a la hora de la firma de la resolución. No hay nada en la resolución que puede identificar positivamente a la compañía mexicana aparte de el nombre se deletrea mal que. Han comprobado en el registro mexicano de las compañías del gobierno para Reciclados Plásticos de Minatitlán tan bien como el deletreo según lo dado en la resolución pero no han podido asegurar la información sobre ella. He encontrado una compañía de este nombre en la constitución B, No2 local, La Bomba, Minatitlan, Veracruz de la columna que es un Sociedad Anonima. La dejaré a otras investigaciones para establecer si ésta es de hecho la misma compañía según lo citado en la resolución del 7 de enero de 2009. La resolución indica el origen del enlace global fuera del banco central de Venezuela y como con la compañía mexicana no hay nada indicó que puede identificar positivamente los específicos de él. Un pdf fue producido posteriormente con la información detallada dentro de él. El torneado a la resolución corporativa de Gutmen Investment Corporation fechó la 6ta del febrero de 2009. Se indica que una mayoría de la junta directiva estaba presente. Tomado del expediente público en Sunbiz, los directores del expediente son: 1. COCINERO, ROBERTO B, paladio del título. 2. COCINERO, título SD de STEPHEN D 3. COCINERO, título D de LESLIE A 4. COCINERO, título D de JONATÁN R En el 5to del febrero de 2009 la división de corporaciones fue enviada una letra de la lechería inc. de Somerset para aconsejar que cambiaba su nombre a GUTMEN INVESTMENT INC. La letra es firmada por Estuardo Benavides, 3109 Vista Del Mar, Margate la Florida 33063. Hay a

  168. Martin says:

    Hola que tal, ya que se trata de un proyecto real, como es que al dia de la fecha no hay fotos de las obras, la montaña rusa no deberia ya estar en contruccion?

    Cual es la fecha de inauguracion?

    Como es posible que el render de la montaña rusa sea una simple imagen hecha con el simulador Nolimits Coaster?

    Disculpas, pero hay muchos indicios que nos llevan a pensar que esta obra es falsa.

    Me gustaria creer que es cierta, pero de momento no he podido ver nada que sustente la informacion que han distribuido en todos los medios de comunicacion, quisiera ver algo real.

    Fotos de las obras, etc.

    Gracias

  169. Martin says:

    por cierto, olvide consultar, cual será la empresa fabricante de la montaña rusa mas grande del mundo?

    Espero respuesta, muchisimas gracias.

  170. rbadd2 says:

    I invite all people from Vertigo theme park, the operators, the CEO, the Lawyer and all of Buga to visit IHUB stock message board to learn about vertigo theme park

    stock symbol is VTPK

    see google for link
    http://www.google.com/search?hl=en&ei=yWpGSvbSHIa6NqHxlZ8B&sa=X&oi=spell&resnum=0&ct=result&cd=1&q=investorsHub&spell=1

  171. rbadd2 says:

    information about the public trading company VTPK (vertigo theme park) cam be located at

    http://www.google.com/search?hl=en&q=vertigo+%2B+investors+hub+%2B+puppydotcom&btnG=Search&aq=f&oq=&aqi=

    please read the message board for updated facts and opinions about the theme park

  172. Susana Moran says:

    Esto parece otra mega estafa como el proyecto del “Disney Mundo” de Max Higgins en San pedro, provincia de Buenos Aires, Argentina…

    cuanta estafa hay por el mundo dios!

    Dejense de tanta palabreria y divulguen fotografias REALES de las obras, informacion de las companias manufacturadoras de las atracciones, masterplan del proyecto…

    O tambien nos haran creer que la montaña rusa y resto de las atracciones seran de fabricacion colombiana? Vamos… esto parece lo de Colon y los espejillos de colores.

  173. NILO says:

    Si alguien ve este comentario quiero que sepan que el parque es una mentira, y ademas tienen cientos de trabajadores a los que llevan mas de cuatro años sin pagarles sueldo y sus familias aguantan hambre y los mantienen con promesas absurdas, por favor ayudenme a que esta gente de Vertigo Tehme park cancele los sueldos atrasados a la comunidad, no estan generando empleo estan generando un problema en colombia

  174. solo quiero publicar, que si nos ponemos del lado de los que quieren que colombia no crezca sera mas dificil para todos nosotros,algunas personas del exterior no les convendria quecolombia tenga uno de los mejores parques del mundo,solo Piénselo, cuanto turismo para nuestro pais, no seria fructifero para otras regiones,o por lo menos dejarian de percibir menos y le darian la razon a todos los olombianos que si queremos este pais que aqui los buenos somos mas,este video es para que lo tomes en cuenta, y nos podamos defender de los pocos que con comentarios inescrupulosos decean hacerle daño a nuestro territorio, comentarios de gente que ni siquiera tiene un perfil cierto, un perfil ficticio, que podemos esperar si no es solo por falta de orgullo propio.

    http://vertigothemeparkbugacol.ning.com/video/fbi-colombia

  175. SANDRA says:

    SIII Y PRECISAMENTE LO ESTOY VIENDO YO!! Y QUE TAN EQUIVODCADO ESTAS SUPUESTO NILO! PRIMERO QUE TODO VENGA Y ME PRUEBA QUE LO QUE DICES ES CIERTO.. USTED ESTA MINTIENDO ADEMAS QUIEN LE CREERIA QUE LLEVARA TANTO TIEMPO UNA PERSONA TRABAJANDO SIN PAGARLE UN SUELDO EN 4 ANOS??.. ES COMO ABSURDO, NO CREE.. USTED NO LABORA EN NUESTRA EMPRESA DESARROLLADORA COMO PARA IR HABLANDO SIN FUNDAMENTO!! NILO SE NOTA QUE NO TE INSRUYES.. VERDADERAMENTE QUE SI IGNORAS MUCHOS TEMAS QUE EN REALIDAD DEBIERAN DE LLAMARTE LA ATENCION. PERO DESAFORTUNADAMENTE CON PERSONAS CON ESTE TIPO DE ACTITUD DESTRUCTIVA,ES UNA PERDIDA DE TIEMPO! SI TAN SOLO PUDIERAS MIRAR MAS ALLA!!
    MIRE LA PARTE POSITIVA Y NO SE ENFRASQUE EN LA MALDAD Y EN SER DERROTISTA.. CREAME, QUE NO VA A LLEGAR A NINGUN LUGAR!! SEA MAS INTELIGENTE Y NO TRATE DE INSULTAR LA INTELIGENCIA DE LOS DEMAS.. LO QUE PASA ES QUE LA VIDA NO ES TAN FACIL COMO USTED CREE Y HAY TODAVIA GENTE QUE ES GUERRERA Y LE GUSTA GANARSE LA VIDA DIGNAMENTE Y CON EL SUDOR DE LA FRENTE.. A VECES HAY QUE HACER SACRIFICIOS PERO TODO POR UNA BUENA CAUSA! Y SI NO ES CAPAZ DE ENTENDER ESTO, ES PORQUE NO TIENE USTED LA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y NO ES USTED IGUAL A MUCHA GENTE NORMAL! GENTE QUE MIRA SU FUTURO Y RECONOSE BIEN LOS BENEFICIOS QUE EL PARQUE NOS TRAERA! LAS PROMESAS QUE HACEMOS LAS HEMOS VENIDO CUMPLIENDO Y LAS QUE FALTAN, SE CUMPLIRAN IGUALMENTE!! GENERAMOS EMPLEO A LA MEDIDA QUE EL PARQUE VALLA AVANSANDO CONFORME A SU PASO..NO SOMOS GENERADORES DE PROBLEMAS, LOS PROBLEMAS SE LO CREAN LAS PERSONAS EGOISTAS Y SIN RACIONAMIENTO!!
    A VECES LAS PERSONAS HACEN DEL VIVO BOBO.. NO SE DAN CUENTA QUE POR TRATAR DE HACER DANO, LO QUE ESTAN GENRANDO ES UN BIEN.. LA GENTE PUEDE CONSEPTUAR X SI MISMA Y NO ES TAN INMADURA DE NO VER LA REALIDAD!! PARA DEBATIR A SU COMENTARIO, LEASE BIEN ESTOS REPORTES DE ULTIMA NOTICIAS!!

    Developers press ahead with Colombia resort, 2nd July 2009 // InterPark Magazine
    Fuente: http://www.interpark.co.uk
    Despite the global economic headwinds, US developer Vertigo Theme Parks continues to push ahead with its efforts towards opening a theme park in Colombia later this year.

    http://www.colombiareports.com/travel-in-colombia/96-cali/4813-theme-park-soon-to-be-opened-near-cali.html

    NO CABE DUDA QUE EXISTEN MAS VISIONARIOS EN ESTE REAL MUNDO!! QUE ALEGRIA SABER QUE CUENTA UNO CON GRAN OPTIMISMO DE LA GENTE BUENA QUE AUN SALVAGUARDA NUESTRO PLANETA!! ESTOS GRANDES VISIONARIOS SERAN PRODIGOS PARA LA CONTINUACION DE LA EXISTENCIA UNIVERSAL!! ♥ ♥ ♥ PEACE & LOVE PARA TODOS!! *

    Y PARA SU SABER, NO ESTAMOS DESCONOCIENDO DEUDAS!! TODO NEGOCIO TIENE DEUDAS, SINO NO SE LLAMARIA NEGOCIO!! Y PARA SU INFORMACION, YA NOS ESTAMOS PONIENDO AL DIA CON TODO! HA DIFICIL QUE HA SIDO, TAMPOCO LO DESCONOSCO, PERO QUE HAS HECHO POR LA VIDA DE ESTE PARQUE?? EN QUE HAS APORTADO?? O SERA ENVIDIA O CARIDAD??

    COMENTARIOS PUEBLERINOS NO ES LA IMAGEN QUE QUEREMOS DEJAR EN EL EXTERIOR.. POR EL CONTRARIO DEBIERAS DAR BUEN EJEMPLO! NO CREE??

  176. SANDRA says:

    SUSANA, LOS ESPEJILLOS DE COLORES SERAN UNA BUENA IDEA PARA HACERLE HISTORIA CARICATURESCA EN LA ZONA PREINFANTIL! PODRIA SER QUE PASE MI IDEA Y ME LA APRUEBEN.. PORQUE SOLO TE PUEDO DECIR QUE NO ES COMO TU DICES QUE SOMOS UNA MEGA ESTAFA.. PARA TU INFORMACION AQUI TE INFORMO DE NOTICIAS DE ULTIMA HORA..ESTA ES UNA CARTA ENVIADA POR EL SR. CHARLES MOODY AL SR. ESTUARDO BENAVIDES(STUART)TRADUCIDA AL ESPANOL..
    July 2, 2009

    Senores,

    Es un placer para mi, darles una breve introducción de mi empresa, Chance Morgan Inc e introducir mi asociación con Sir. Estuardo (Stuart) Benavides.

    Chance Morgan Inc. es una empresa privada en EE.UU. que se ha dedicado al negocio de la fabricación de juegos de diversión desde 1960., situado en Wichita-Kansas. Nuestra fabrica ha continuamente fabricado y vendido nuestros productos a los parques temáticos y de diversión a nivel mundial desde entonces. Carruseles, trenes y coasters son los productos que nos distinguen. La venta de estos productos en conjunto con las ruedas gigantes, desplazamiento de personas, y una variedad de otro tipo de atracciones, nos han otorgado el privilegio de visitar e instalar atracciones mecánicas alrededor del mundo.

    Se me dio la oportunidad de conocer personalmente al Señor Benavides en nuestra fábrica en Wichita, Kansas. en Agosto del 2005. Desde ese entonces, nos hemos embarcado en un viaje extraordinario en el desarrollo de una de los top cinco parques temáticos en e mundo! Tengo que agregar que en toda mi experiencia viajando alrededor del mundo e ir visitando parques, nunca he visto un escenario que se compare con VERTIGO THEME PARK- BUGA! La primera ocasión que visite Buga en Febrero del 2006, me impresione que el Señor Benavides hubiera descubierto este extraordinario lugar!!! Es uno de los lugares mas hermosos que yo haya vivido! Juntos caminamos la tierra virgen y tuvimos la gran visión de la magnífica oportunidad de desarrollar uno de los principales parques del mundo!!

    La adecuación de la tierra presenta una oportunidad para darle lugar a este UNICA pieza de ARTE 320’ “VERTIGO LAUNCH COASTER” y otras mayores atracciones mecánicas en adición a las atracciones de los niños sin la necesidad de extensas excavaciones ni de nivelación. Los cañones y el flujo del escenario natural que para ser duplicado en otros lugares costaría el doble en costos para el desarrollo del lugar. En adición, la habilidad de utilizar los terrenos ondulados para la locación de VERTIGO FORCE, reduce enormemente la necesidad de las columnas de hierro que la soportan los rieles de la atracción mecánica. Hemos invertido muchas visitas a Buga, planeando el lugar de cada atracción para que la belleza natural de su entorno, fluya en el trafico de visitantes dentro y alrededor y entre otras atracciones sean de alto calibre para la diversión absoluta de nuestros clientes.

    He estado trabajando con Mr. Benavides desde hace 3 + anos definiendo las atracciones y la mezcla de juegos mecánicos para reafirmar que una vez se inaugure el parque, contemos con las atracciones exactas disponibles.. Estamos utilizando atracciones y constructores de juegos mecánicos localizados en Estados Unidos que tienen una reputación por su calidad y seguridad. La seguridad es nuestra prioridad #1 y somos muy selectivos respecto a quien nos suple las atracciones y juegos mecánicos del parque. También estamos muy al tanto de la cultura colombiana y hemos planeado experiencias para educar y promover la naturaleza de los colombianos!

    Otro factor importante en la construcción de este parque es la preservación de la vegetación.. La vegetación y su entorno eco ambiental se mantendrá intacto y los ríos existentes serán perfectos para el camino natural alrededor de la escenografía de los arboles. Hemos trabajado diligentemente con Mr. Benavides para preservar el hábitat de la naturaleza que domina el lugar y estar seguros de que nuestras atracciones mecánicas no entorpezcan con el escenario natural y el hábitat del lugar. Hemos utilizado expertos localmente en este campo para trabajar con nosotros haciendo recomendaciones en el momento de situar las atracciones, los juegos mecánicos, y para el soporte de las facilidades y saber mantenerlos para mejor preservar y utilizar el terreno.

    En conclusión, quiero decirles que desde hace 3+ anos, he visto al Señor Benavides trabajar muy duro y consagradamente preparando la gama de atracciones mecánicas apropiadas, la infraestructura, y las herramientas de mercadeo para un parque de esta magnitud e importancia. Con su VISION, sus contactos en la industria turística y los recursos de su propia firma, y su habilidad innata de saber que hacer, el ha desarrollado un parque de diversiones único a nivel mundial y haciendo un plan de mercadeo para traer visitantes al parque que no se puede comparar con otro. Su abilidad única para anticipar la necesidad de estos materiales y contar con los recursos para ponerlos a funcionar, lo distinguen de otros desarrolladores de parques y esto asegura que Vertigo Theme Park-Buga será todo un ÉXITO! Estamos muy orgullosos de formar parte de este ejemplar y maravilloso projecto!

    Sincerely,
    CHANCE MORGAN, INC.
    Charles L. Moody
    Charles L. “Bo” Moody
    International Representative

  177. SANDRA says:

    THIS IS AN ENGLISH LETTER THAT CHARLES MOODY FROM CHANCE MORGAN MADE FOR ESTARDO BENAVIDES(STUART)
    July 2, 2009

    Gentlemen,

    It is my pleasure to give you a short introduction of my company, Chance Morgan, Inc. and to introduce my association with Señor Estuardo (Stuart) Benavides.

    Chance Morgan, Inc. is a privately owned U.S. company that has been engaged in the business of manufacturing amusement rides since 1960. Located in Wichita, Kansas, our factory has continuously manufactured and sold our products to amusement parks and theme parks world wide since that time. Carrousels, trains and coasters are the products that we are the most famous for. The sale of these products along with our giant wheels, people movers, and various other types of rides has given us the privilege of visiting and installing rides in amusement parks throughout the world.

    I was given the opportunity of meeting Señor Benavides at our factory in Wichita, Kansas, in August of 2005. Since that time, we have embarked on a remarkable journey in developing one of the top five theme parks in the world! I have to say that in all my experience in traveling around the world and visiting parks, I have never seen a setting that quite equals the location for Vertigo Park Buga! The first time I visited Buga in February of 2006, I was amazed that Señor Benavides had discovered this site! It is one of the most beautiful settings for a park that I have experienced! We both walked the unimproved land and we were able to visualize the magnificent opportunity to develop one of the premier parks in the world!

    The lay of the land presents an opportunity for placing the State of the Art 320’ Vertigo launch coaster and other major rides along with children’s rides without extensive excavation or leveling. The canyons and the stream provide a natural background that to be duplicated elsewhere would cost many times the cost of developing this site. In addition, the ability to utilize the ridges and the valleys for the Vertigo Coaster placement greatly reduces the need for steel support columns that support the track for the coaster. We have spent many visits to Buga planning the placement of the rides and other attractions so that the natural beauty of the site and traffic flow in and around the rides and other attractions are maximized for customer enjoyment.

    I have been working with Mr. Benavides over the past 3+ years refining the ride and game mix to insure that upon opening we have the most current “cutting edge” rides available. We are utilizing ride and game manufacturers located in the United States who have a reputation for quality and safety. Safety is our number one priority and we are very selective regarding who supplies the rides and games for the park. We also are very aware of the culture of Colombia and have planned experiences that educated and promote the Colombian way of life!

    Another very important factor in building this park is preserving the natural vegetation. The natural vegetation of the site will be kept intact and the existing stream will be a perfect setting for a natural walkway among the trees. We have worked diligently with Mr. Benavides to preserve the natural habitat and to make sure that our rides do not conflict with the natural settings and habitat of the area. We have utilized local experts in this field to work with us to make recommendations of placements of the rides, games and support facilities to best preserve and utilize the terrain.

    In conclusion, I would like to say that over the past 3+ years, I have seen Señor Benavides work very hard in preparing the proper ride mix, infrastructure, and marketing tools for a park of this magnitude and importance. With the local draw, his contacts in the travel industry and the resources of his own firm, and his own innate ability in knowing what to do, he has developed a world class theme park and marketing plan for bringing visitor to the park that has not been duplicated elsewhere. His unique ability to anticipate the need for these items and to have the resources to put them to use, set him apart from other park developers and will insure that Vertigo Park Buga will be a success! We are very proud to be a part of this very fine project.

    Sincerely,
    CHANCE MORGAN, INC.
    Charles L. Moody
    Charles L. “Bo” Moody
    International Representative

  178. jorge carvajal says:

    por el orgullo de ser colombianos, por nuestra tierra, por nuestros padres e hijos, por nuestra pujanza,por el dia dia de ser mucho mejor y mostrar lo que somos, por todo esto y mucho mas, los invito a refleccionar con este video.

    http://vertigothemeparkbugacol.ning.com/video/fbi-colombia

    los buenos somos mas, no nos dejemos involucrar en el juego de la envidia, hay gente de todas partes de nuestro mundo que opina que colombia es el paraiso.

  179. faae says:

    Es muy triste y lamentable tener que reconocer que este proyecto es un fracaso. Los emprendedores de la obra podran tener muy buen corazon y sus intenciones podran ser las mejores pero como empresarios FRACASARON. Las personas que compraron tiquetes de entrada para este proyecto deben empezar un proceso ante el Min. de Comercio, Industria y Turismo y ante las autoridades competentes para que asi se tomen las medidas pertinentes del caso. Creo que este proyecto lleva muchos años arrancando ilusiones y suspiros a una comunidad Vallecaucana que se sentia olvidada, marginada. Y es por eso que todos caimos en la ilusion de creer que en Colombia ibamos a tener un Parque Tematico de esas dimensiones sin que el Gobierno Nacional estuviera involucrado. Hombre, no vayamos muy lejos..El ultimo parque que se inauguro en Colombia de estas magnitudes fue en Girardot, Cundinamarca y adivinen quien lo inauguro? Si señor..El Dr. Uribe que tanto alaban, asi como ha inaugurado muchos otros parques de Gran Magnitud en distintos departamentos. Entonces por favor no tratemos de tapar el sol con un dedo ni permitamos que nos metan los dedos a la boca. El engaño es muy claro y el que no quiere verlo asi es por que simplemente quiere vivir engañado o hace parte del Grupo Vertigo. DESPIERTA COLOMBIA!!!

  180. anonimo says:

    ola no se si el parque sea de verdad q lo vayan a hacer pero ojala q lo hagan xfa el q lo este haciendo regalenme boletos xfa a qui les dejo mi numero de celu para q me regalen los boletos 3147791328

  181. Javier Villegas says:

    Mi nombre es Javier Villegas; llevo varios años realizando un trabajo de investigación y elaboración en el área de la arquitectura denominado Arqueología Urbana. http://medularstudio.blogspot.com/ ; hace unos meses tuve el gusto de asistir en calidad de fotógrafo aficionado a un evento realizado en los terrenos de vértigo Theam Park, Buga, y asombrarme con el mega proyecto. También participé en la elaboración de planos arquitectónicos contemplando las sugerencias e ideas del principal gestor y creador del proyecto, el señor Stuart Benavides, seducido por todas las posibilidades creativas que allí me planteó. Un proyecto de esta magnitud, pensé, no solo representa un patrimonio cultural local, regional y universal sino que es la correlación de muchos cerebros creando, construyendo, haciendo énfasis en la importancia de la gestión colectiva fundada en la ayuda mutua. Creo que proyectos así, son el imperativo en la sociedad contemporánea y la mejor manera de apoyar una región, una nación y al mundo.
    Hace poco leía en el blog de Theam Park, algunas cartas especulativas que ponen en tela de juicio este magno proyecto. Y digo especulativas porque finalmente especular significa no saber lo que se habla con propiedad, y ser carente de elementos de opinión y análisis critico. Sabemos que esto no es raro dentro de todas las vertientes que subyacen en el proceder y en la condición humana; es natural que siempre que se aboca a la creación hay fuerzas que antagonizan y hacen su contraparte para que no se lleve a cabo la misma. Los que creamos, conocemos las dificultades que implica cualquier movimiento que incite a la construcción a crear y producir; generalmente las criticas mal intencionadas se basan en la ignorancia o la arrogancia; se sabe también que no se debe desmotivar el ímpetu que promueve y proyecta el logro de los términos y metas deseadas.
    Soy conciente de las dificultades que implica cualquier proyecto, máxime cuando está la arquitectura involucrada por ser esta la asignatura más importante y de mayor dificultad en la vida de los seres. Los proyectos arquitectónicos exigen un buen desarrollo en el arte de solucionar y resolver dificultades de todo orden: geométricas, espaciales, topográficas, climáticas, interpersonales, económicas y todo lo demás en el difícil arte de construir y el logro de la simbiosis entre técnica y estética.
    Siempre existirán entonces individuos cuyo talante es exhibir sus partes oscuras y opacar lo lumínico en su derredor. No deja de ser incomodo y molesto la gestión de la critica mal intencionada y detractora; el daño mas grave que se suscita es cuando el agresor logra menguar el ánimo o causa algún sentimiento odioso que propicie sucesos antagónicos; es el momento cuando todos dejan de ganar algo muy valioso: la armonía, base de la construcción del individuo y la definición de sus planes y anhelos.
    La mejor manera de inmunizarse a lo dañino es superar lo adverso, reforzar la lucha que exige la vida y todo proyecto, en especial uno de tal magnitud.
    Así que continúo creyendo y me sigo constituyendo en admirador de este singular proyecto, elogio la iniciativa y destreza de sus creadores; también me suscribo como un posible apoyo y soporte dentro de mi experiencia en el mundo de la arquitectura al servicio de la realización de lo ya trazado en el momento que sea solicitado y requerido.

    MEDULAR Studio
    Javier Villegas
    C.C 70.118.233
    Cll 63 Nº 50 – 68
    Cel. 320 7353373
    Tel. 2631874
    Prado Centro – Medellín
    http://medularstudio.blogspot.com/

  182. Pienso que la perseverancia vence lo que la dicha no alcanza. Y ustedes estan haciendo una realidad posible ante los ojos utopicos de muchos incredulos pero lo que importa es que la obra sigue adelante con mucho esfuerzo porque como toda obra magna siempre habran retractores pero lo que importa es perseverar y creer en el positivismo de las cosas buenas por venir. Si las cosas importantes fueran faciles de conseguir no habria tantos proyectos frustados en camino. Asi que ustedes hacen lo correcto en perseverar en su empeño de que Vertigo se haga una realidad.

  183. WILLI EDISSON AGREDO says:

    SI ES UNA PERSONA DE APELLIDO AGREDO LA QUE ESTA AL FRENTE DE ESTE PROYECTO LO LOGRARA, PORQUE LOS AGREDO SOMOS UNAS PERSONAS INQUIETAS Y SIEMPRE CUMPLIMOS LO QUE NOS PROPONEMOS, POR ESO FELICITO A SANDRITA AGREDO Y LE DESEO QUE EL TODO PODEROSO LA COLME DE BENDICIONES PARA QUE SIGA ADELANTE CON ESTAS CLASES DE OBRAS QUE GENERAN EMPLEO A ESTE PRODIGIOSO PAIS, ASI COMO LO HIZO JAIRO CON SU EMPRESA CAMISAS JAGRED LTDA QUE GENERO EMPLEO A MUCHAS PERSONAS DE LA BELLA Y HERMOSA CIUDAD DE CALI.

  184. Claudi kendall says:

    quisiera saber como puedo aplicar para futuros trabajos en el parque tematico en Buga.

  185. andres says:

    la verdad no creo mucho en eso ademas buga es una ciudad pobremente constituida y fea
    solo la visitan los pobres ilusos q creen en dios y salen disque”con la montaña rusa mas larga y rapida q pesar pobres ilusos
    mejor los invito a armenia quindio al parque nacional del cafe o a caicedonia valle al parque nacional de las heliconias o cualquier otra cosa en ves de visitar esa ciudad tan fea q asco me da

  186. Angela Orozco says:

    Uauuuuuu!!!! que mas puedo decir siendo una Colombiana que actualmente vive en el extranjero me impacto muchisimo el proyecto, esto dara a Colombia un toque magico sin tener que viajar a USA lo cual para algunos y sino la gran mayoria de las personas en centro y sur-america es imposible. Encontre este website por accidente, habia escuchado del proyecto pero la verdad no tenia mucha idea. Mi hijo tenia que hacer una tarea en su curso de tercer año de primaria y llegue hasta este website. Lo unico que no encontre informacion tan completa como esta aqui en Ingles y fue un poquito complicado explicar a la profesora de mi hijo acerca de lo maravilloso que es este proyecto. Espero en Dios todo salga bien, que este nuevo Parque sea fuente de muchos nuevos empleos de mucho turismo a nuestro bello pais!

  187. tatan says:

    q tristesa como nos robaron la hp plata estos gringose mierda mucha farsa

  188. Damian Rios says:

    Sr Andres comentario No 186, que pena contradecirlo, pero como se ve que no conoce nada de esta pequeña pero acogedora ciudad. Soy bugueño pero hace un año vivo en Zipaquirà y me hace mucha falta esta ciudad, su gente, el ambiente y todo lo que lo rodea. Por favor le pido respeto para todos nosotros los bugueños.

  189. lovg says:

    yo conosco la montaña rusa mas grande del mundo

  190. yo creo ke es muy bacan, y me subiria de nuebo 1000 beses mas aunke meda un poco de mieo la primera vez no mas pero la 3 es la bensida

  191. super bugueño says:

    digame de uan ves que is este parque es verdad o mentira por que segun las noticias se inguraba en el 2007 y estamos en el 2009 ah que pasa eso ni siquiera tiene publicidad que extraño para que eso va a hacer una mentira nos dejaron ilusionados ah y ademas que pasa con las boletas compradas ehhh perdimos la plata, por favor necesitamos una pronta respuesta.

  192. IVAN says:

    es verdad pero cuanto valen los tikets

  193. Luz Ang. says:

    Excelente x los empleos que ese proyecto podria ofrecer .Ah Stella; escribes y escribes ni tu misma sabes de que hablas ,metete en Tu mentesita que la mayoria de los Politicos lo que hacen es aprovecharse del pueblo .

  194. christina says:

    yo no se por que dice lo de “cuantos arboles han tallado” como si en españa no hubieran parkes tematico.. mejor porke no se preocupan por su pais en vez de estar buscandole 5 patas al gato.
    colombia como todos los paises tiene derecho de hacer parkes tematicos asi como en el mundo entero o es ke no les basta ya con estar descriminando a colombia con lo del narcotrafico
    ke sepan ke colombia es uno de los paises mas bonitos del mundo mas ke españa….

  195. lvix says:

    Saludos a todos!
    hoy 27 de dic de 2008 encontre por casualidad este articulo, que inicialmente pense que se trataba en cualquier otro pais menos en colombia, y hay muchas incoherencias que me hacen dudar de la veracidad de este “proyecto”:
    1: En la prensa nacional no se ha sabido nada al respecto, acaso es posible que un proyecto de tales magnitudes y con las profundas implicaciones economicas, ademas de la infraestructura necesaria para construir algo tan revolucionario, se realice sin ningun conocimiento del publico nacional ni local?
    2: Como es posible que en pleno siglo XXI, un proyecto asi no tenga una pagina web oficial?? hoy en dia hasta las tiendas o negocios mas caseros existen en internet, por su importancia mediatica, ademas de dar credibilidad permite contactarlos (informa ubicacion, telefonos de contacto, correos, y atrae a clientes e inversionistas), pero la poca informacion que existe aparece en foros y blogs diversos, con videos de noticieros que nadie conoce (alguien de uds los ha visto alguna vez?) como es posible que no apareciera en canales nacionales?? RCN o CARACOL?? o aunque sea en Señal Colombia??
    como es posible que la pagina mas “oficial” que existe este montada en una red social que nadie conoce? si quieren legitimizarse y atraer clientes y socios, por que no anunciarlo en Facebook, en Myspace o en algun sitio masivo? cuantos de uds tienen cuenta en una red llamada NING?? simplemente por que no quieren que nadie se entere, entre mas personas sepan, mas facil es que descubran el engaño. acaso si disney, Six Flags o cypress gardens fueran a construir el parque o la montaña rusa mas grande del mundo, lo anunciarian en una pagina pauperrima de hi5 o de algun otro sitio social desconocido?.
    3: En el supuesto sitio “oficial” del proyecto aparece el mensaje dirigido supuestamente al viceministro de Comercio Industria y Turismo, Oscar rueda garcia, firmado por una tal “nelly stella barona rodriguez el junio 28, 2009”. Carta pesimamente mal redactada y llena de errores ortograficos y de sintaxis, mal uso de la mayusculas y minusculas, pero el mayor error es referirse al proyecto en primera persona:
    “Gracias Primero que todo Dios, y A usted Dignisimo Señor Viceministro por creer en MI y a este proceso de VERTIGO TREME PARK BUGA por traer desarrollo, un futuro mejor y una mejor calidad de vida”. cuantos errores encuentran en este parrafo? primero que todo Dios y A ud?, por creer en MI? acaso ella es representante y unica gestora del proyecto? acaso no deberia hablar en nombre de la organizacion, de los supuestos accionistas nacionales y extranjeros? acaso esa señora que en esa foto mal tomada con una webcam de cafe internet, con mas pinta de empleada del servicio que de empresaria responsable del mayor proyecto de entretenimiento de latinoamerica, con la montaña rusa mas larga del mundo, es la unica dueña y gestora de tal proyecto? en donde dice que cargo o titulo tiene la señora? algun telefono o email de contacto??

  196. lvix says:

    Y lo que mas ofende: acaso la ama y señora del proyecto, se dirigiria al ministro con tan mala ortografia y redaccion, ESCRIBIENDO MAL EL NOMBRE DEL PROYECTO?? como asi que “TREME” park? error que comete en repetidas ocasiones. Sera que tanto trabajar dia y noche en la logistica del proyecto le hizo olvidar como se escribe THEME PARK?
    no me creen? aca esta el link:
    http://vertigothemeparkbugacol.ning.com/photo/3559288:Photo:1362/next?context=latest

    $: Ademas de mediocre y barato, en el sitio en NING no se encuentra ninguna informacion concreta sobre el parque ni sobre ubicacion, ni imagenes del proyecto ni nada… y el numero de visitas a la pagina desde su creacion es de menos de 60 visitas.

    Fijense en la imagen de fondo, donde aparece el supuesto plano del parque, donde se señalan las principales atracciones. hasta plaza de toros tiene! que internacional!! por que solo los nombres de las atracciones del frente estan en español, y las de atras menos visibles estan en ingles??

    5: las imagenes de esta supuesta pagina oficial, no muestra nada ni los renders de computador de la montaña y torres mostradas en esta pagina, mucho menos los videos, solo muestra imagenes de planes turisticos y de una agencia de viajes X, ademas de 20 fotos de un bus con publicidad del parque, como para tratar de convencernos que si el bus existe, entonces el resto del parque tambien. acaso el bus es la principal atraccion del parque? ni siquiera aparecen las placas del bus en las fotos… y para colmo, para tratar de convencer, las primeras fotos son dos cartas en las que supuestamente BANCOMEX y FINDETER, donde aprueban la financiacion del parque. Desde cuando cuando Carrefour, Disney o General Motors obtienen financiacion del estado, publican la copia de estos documentos en sus sitios web??
    6: el resto de la pagina son fotos sueltas de diferentes procedencias, niños con camisetas con la G del supuesto logo del proyecto, parte de un aparente grupo turistico junto a un puente en bambu, en un tractor con un escudo medieval , maquinas de construccion en un potrero (por la pinta de las personas , ni siquiera eso es en colombia) mezcladas con fotos de una cabalgata y otras actividades variadas. donde estan las montañas rusas? donde estan las 14 atracciones mecanicas que van a convertir a colombia en el principal destino turistico de latinoamerica??
    Entre las miles de fotos mezcladas, encontre imagenes que pertenecen al Parrot Jungle en Miamihttp://vertigothemeparkbugacol.ning.com/photo/n1608127547-52048-3803/next?context=latest , siendo evidentes los nombres y logos del parque Jungle Islands http://www.jungleisland.com/, pero como somos unos ignorantes, nadie se ha fijado en eso y cree que se tratan imagenes del proyecto que esta en construccion, es mas, que fue terminado en octubre de 2008 (a tan solo 8 o 9 meses de su inicio, segun la entrevista en video.

    El proyecto es tan real, y ha sido tan exitoso, que a mas de un año de su finalizacion y apertura, nadie en la regiön ni en el pais se ha enterado que existe, y para atraer visitantes de todo el mundo, no cuentan con pagina web oficial ni con informacion de llegada ni de tarifas, solo un sitio hechizo, en español, y con fotos que no corresponden al supuesto parque en cuestion…

    me cuesta creer que realmente haya gente que ha comprado ya boletas de un parque inexistente, y de ser asi, no me extraña ver por que tantos millones de persona han sido estafados por DMG, las piramides, chances, etc… la ignorancia es atrevida….
    No tengo mas comentarios mas alla que decir, que cada dia me decepciono mas de mi pais y de mis queridos compatriotas, quienes dejan claro por que Colombia es un pais subdesarrollado, y esta lejos de dejar de serlo. por favor no crean todo lo que ven, tomense 5 minutos para investigar.

  197. laura says:

    miren, yo soy bugueña, vivo practicamente encima de el proyecto, esto no ha tenido ningun avance, se que muchas personas compraron los tiquetes o boletas o pases, aclaro esto no es selva, son tierras habitadas por campesinos en algunas fincas, y casas de veraneo como la mia, de este proyecto se viene hablando desde 2006, tuve la oportunidad de conocer el tal stuar, y no me genero confianza, ellos recien llegaron estuvieron buscando inversionistas y mi familia fue a una reunion, por asesoria de un amigo del ministerio del medio ambiente, nos recomendo no invertir en el proyecto puesto que solo las licensias y permisos para este se llevaba mas del capital inicial, en realiadad no creo en el proyecto y me da pezar por que una vez mas han estafado a la pobre gente de este pais. gracias por el espacio.

  198. fabian says:

    quisiera saber en que fecha podremos disfrutas del parque??????????????

  199. robin says:

    hola gente de buga necesito saber que paso sobre este proyecto por que mi familia tiene terrenos sobre este sector, continua o no el proyecto gracias

  200. OFELIA. says:

    HOLA, FUI A LA CRA 9 9-49 Y EL PORTERO DE DICHO EDIFICIO ME DIJO QUE DESDE EL MES DE DICIEMBRE HABIAN SALIDO DIZQUE DE VACACIONES Y NO HAN REGRESADO. SE LLAMA A LOS TELEFONOS Y CONTESTA EN UNO, LA MAQUINITA DE LAS EMPRESAS DE TELEFONOS Y EL OTRO ESTA FUERA DE SERVICIO. ME DIERON UN CELULAR Y CONTESTA EL BUZON. QUE PASO ? YA ALZARON VUELO ? NOS VAMOS A TENER QUE UNIR PARA PROCEDER POR LAS VIAS LEGALES. A MENOS QUE DEN LA CARA Y DIGAN COMO VAN A DEVOLVER LOS DINEROS INVERTIDOS LOS CUALES HACE RATO SE GASTARON.

    DEN LA CARA SEÑORES………………………….

  201. OFELIA. says:

    PONGAN LA CARA SEÑORES, YA ES HORA DE QUE DEFINAN ALGON. QUE NO SEA PAÑITOS DE AGUA
    CON SAL.

  202. selena gomez says:

    oiie en donde keda ese parquesito porque yo no creo esos cuentos tann…….. lo unico cevere es la montaña rusa y pss no creo ke exista esoooo la gente si sirve para inventar

  203. mauro says:

    Hola que pasa con el parque, piramide?????, cuento chino????, o ya los paisas se lo quieren llevar para antioquia, o es que el calibalismo de nuestra capital envidia que nos sea en cali, a los del proyecto, por favor sean sinceros den la cara y digan si o no, pero diganlo …..

  204. alejo maya says:

    oiga, que vaina si que lo roban a uno de frente, no se sabe si es que uno es muy confiado, cree mucho en las (buenas) intenciones de los demás, o es muy huevon, en el unici que hay que creer es en Dios no en esos mar ladrones, oiga una cosa es que las cosas se retrasen y fracasos todos tenemos , pero no roben a la gente así, hay que empezar suabe no lanzarce con cosas tan grandes es que ni Pablito Escobar, ademas aqui no hay gente pa eso no ve que a la rueda de cosmocentro la gente ya casi no va

  205. carlos diaz says:

    señores integrantes de esta ya tan dudosa inversion, yo soy uno de los estafados con esta mentira, no sigamos esperando algo q muy dificilmente se hara realidad, asi como el tal stuar dijo en alguna reunion, ” esto es mi sueño ” si señores y asi seguira siendo un SUEÑO. se q no soy el unico perjudicado x esta situacion, actuemos ya, antes de q sea mas tarde, demandemos esa partida de picaros estafadores antes de q alcen vuelo, si es q ya no lo han hecho.
    las oficinas estan cerradas desde diciembre hasta la fecha, hay unos pocos ( 4 ) trabajadores en el lote del parque cuidando lo poco o nada q han hecho, los cuales refieren no seles paga cumplidamente, solamente se puede cumunicar con alguna persona encargada via celular. y cuando no contesten mas el celular? y cuando no contesten correos electronicos? ahi si vamos a correr a demandarlos cuando ya no haya nada q hacer.
    despertemos, exijamos nuestro dinero, o las personas q quieran seguir soñando al lado de ellos q exijan avances, hechos no solo palabras, ps segun el cronograma, en esta fecha ya el parque deberia estar terminado en su totalidad, aunq en los contratos ellos se dieron un plazo maximo de diciembre del 2010, ¿ y si no han hecho nada en el tiempo q llevan con ese cuento sera q en 9 meses si van a construir no solo el parque sino el tan maravilloso complejo hotelero del q nos hablaron ?
    no nos dejemos meter mas los dedos a la boca, unamonos para tratar de recuperar algo q realmente ya se ve perdido, luchemos x lo nuestro q nadie nos lo ha regalado como para perderlo con unos picaros estafadores.

  206. carlos diaz says:

    otra cosa q se me olvido contarles, no crean en los comentarios q ven en su facebook, ps ellos al tener el control de su pagina, manipulan los comentarios realizados borrando los q hablan sobre la verdadera situación y dejando solo los q hablan bien del tan anhelado proyecto, q su mayoría son hechos x ellos mismos.

  207. rbadd2 says:

    Carlos Díaz, haga el favor de ponerse en contacto realbad ayuda
    realbadpuppy@yahoo.com – Quisiera algunas fotos del parque – algunos están reclamando el casino se está construyendo el parque y la construcción tiene importantes que tienen lugar ahora?

    Creo que la gente no está diciendo la verdad

    gracias

    ———————————
    carlos diaz, will you please contact realbad for help
    realbadpuppy@yahoo.com – I would like some pictures of the park – some are claiming the casino is being built and the park has major construction taking place now?

    I believe the people are not telling the truth

  208. rbadd2 says:

    carlos diaz,
    Hello Carlos,
    Some people from IHUB (stock message board) are trying to convince the public; Vertigo Theme Park has started to build the Casino and is under way with all new park construction. I can find no facts to support this statement. Can you or anyone here take some pictures of any new construction over the last 2 years and post them here on this site or email them to me>?
    Thank you
    realbadpuppy @ yahoo . com

  209. yudy says:

    jaja si como no

  210. rbadd2 says:

    Yudy,
    me puedes decir más? ¿puede alguien tomar fotos de los parques de los edificios más importantes y describir exactamente lo que se ha trabajado en los últimos años o algo así?. Es el pasado del parque, debido a los salarios y tienen problemas con el estado o la ciudad o la gente local

    lo de la mala traducción

  211. rbadd2 says:

    anyones help would be appreciated with up dated info on Vertigo theme park and pictures of the park

    thank you

    —————————–

    anyones de ayuda sería apreciada con la información de fecha hasta el parque temático de Vértigo y las imágenes del parque

    gracias

  212. paola andrea silva says:

    hola por favor k selva si es la bella naturaleza k nos rodea,deveriamos ser +inteligentes y darle informacion para los turista se pensaran en europa o america k en COLOMBIA TIERRA HERMOSA vivimos en los arboles seamoas +especificos en las cosas y es +BUGUITA es una ciudad bella solo los eingnorantes k conocen colombis hablan asi x favor

  213. realbadpuppy says:

    U.S. SECURITIES AND EXCHANGE COMMISSION
    Washington, D.C.
    SECURITIES EXCHANGE ACT OF 1934
    Release No. 61939 / April 20, 2010
    The U.S. Securities and Exchange Commission announced the temporary suspension of trading
    in the securities of the following issuers, commencing at 9:30 a.m. EDT on April 20, 2010 and
    terminating at 11:59 p.m. EDT on May 3, 2010:
    • V-GPO, Inc. (VGPO)
    • Valesc Holdings, Inc. (VLSH)
    • Venture Stores, Inc. (VENSQ)
    • Vertigo Theme Parks, Inc. (f/k/a Snap2 Corp.) (VTPK)
    • Videolan Technologies, Inc. (VLNT)
    • VisionGateway, Inc. (VGWA)
    • Vital Health Technologies, Inc. (n/k/a Caribbean American Health Resorts)
    (CAHR)
    • VoiceNet, Inc. (VCNE)
    The Commission temporarily suspended trading in the securities of the foregoing companies due
    to a lack of current and accurate information about the companies because they have not filed
    certain periodic reports with the Commission. This order was entered pursuant to Section 12(k)
    of the Securities Exchange Act of 1934 (Exchange Act).
    The Commission cautions brokers, dealers, shareholders and prospective purchasers that they
    should carefully consider the foregoing information along with all other currently available
    information and any information subsequently issued by these companies.
    Brokers and dealers should be alert to the fact that, pursuant to Exchange Act Rule 15c2-11, at
    the termination of the trading suspensions, no quotation may be entered relating to the securities
    of the subject companies unless and until the broker or dealer has strictly complied with all of the
    provisions of the rule. If any broker or dealer is uncertain as to what is required by the rule, it
    should refrain from entering quotations relating to the securities of these companies that have
    been subject to trading suspensions until such time as it has familiarized itself with the rule and
    is certain that all of its provisions have been met. Any broker or dealer with questions regarding
    the rule should contact the staff of the Securities and Exchange Commission in Washington, DC
    at (202) 551-5720. If any broker or dealer enters any quotation which is in violation of the rule,
    the Commission will consider the need for prompt enforcement action.
    If any broker, dealer or other person has any information which may relate to this matter, they
    should immediately communicate it to the Delinquent Filings Branch of the Division of
    Enforcement at (202) 551-5466, or by e-mail at DelinquentFilings@sec.gov

  214. zack says:

    Se supone que sera un parque tematico no?…¿En que va estar tematizado?…. Hablan de parque de atracciones o de diversiones… pero esque ponen Vertigo Theme Park, para el que no lo sepa Theme Park es parque tematico… Y me gustaria saver en que estara tematizado porque sino vaya chapuza de proyecto. O estafa, como se le ocurre vender entradas sin aun no esta construido, estafa pura y dura….

  215. andres says:

    cual selva colombiana indios?

  216. monik says:

    eso si es una zona ecologica pero no selvatica. ademas, yo conozco la zona en la que se está haciendo el parque y durante el ultimo año han tenido una sola maquina parqueada. no se esta construyendo nada, solo removieron tierra.

  217. carlos perez says:

    no se dejen robar

  218. OSCAR MOTTA says:

    pPARA TODOS LOS QUE QUIERAN SABER SOBRE EL PARQUE ,ESTARA CONSTRUIDO EN LO QUE MENOS PIENSEN ,NO ES UNA ESTAFA NI UNA MENTIRA, SIMPLEMENTE HAN SALIDO INCONVENIENTES INESPERADOS

  219. Gloria Londoño says:

    no se señor Oscar Motta si es con usted o si sabe con quien me puedo comunicar porque los telefonos que tengo nadie contesta, compre 3 pases desde el 2008 y requiero saber donde me puedo acercar para reclamar mi dinero, no estoy reclamando intereses ni nada parecido pero si me gustaría que me hicieran la devolución sobre la compra que hice y que a la fecha no se ha cumplido nada de lo dicho, la persona que me lo vendio ya no trabaja con ustedes por lo multiples problemas que tuvo por el incumplimiento y ya no atiende nada sobre el tema.
    Mil gracias, dejo el blog el correo para su respuesta.

    Gloria Londoño

  220. julian medin says:

    Estafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  221. Observador says:

    LLevo viviendo 17 años en Buga. Ese proyecto no va a ser realidad. Nunca se ve movimiento de gente ni de maquinaria ni de tierras. Al alcalde Libreros le preguntaron por el cumplimiento de la obra y como cosa rara, evadió el tema. El no sabe nada de nada como cuando le preguntaron por don R.
    Lamento mucho la pérdida de dinero por parte de los que compraron los famosos “pases”

  222. anhd says:

    solo los idiotas pagaron un pase de algo que no existe.

  223. eliana says:

    cuando lo van hacer MENTIROSOS, MEJOR DEVUELVAN TODA LA PLATA QUE SE HAN ROBADO , TODO LO QUE RECOGIERON DE LOS FAMOSOS PASAPORTES…………………..LADRONES

  224. yo says:

    llamar al 8841834 en cali para devolución de dinero, será que si?

  225. Juliana says:

    Tels: 8850723-8800131 Maria Teresa. Para reclamar el dinero de los pasaportes

  226. Juliana says:

    llamen a ver, si si

  227. redly says:

    Todo esto en una gran estafa !! Ojo !! no se dejen engañar!

  228. FERNANDO says:

    ESO PARECE UNA DE LAS EMPRESAS DEL SEÑOR RICARDO LEYVA Y FAMILIA… TODO FICCION

  229. Ing: Agustín Guerra says:

    No hay parque, no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no ha
    y parque,no hay parque,no hay parque,vno hay parque,no hay parque,vno hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,vno hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,vno hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque,no hay parque…………………

    Blablablabla y ni un carrito de paletas

  230. Ing: Agustín Guerra says:

    Señora MARIA TERESA lo importante no son los dineros Aquí
    lo importante es el tremendo engaño que están haciendo y que ademas lo continuaran haciendo ESO SI ES LO IMPORTANTE

  231. Arnul Arias says:

    TODAVÍA LOS COLOMBIANOS NOS COMEMOS SEMEJANTES MENTIRAS… POR ESO ES QUE ESTE PAÍS LLENO DE PERSONAS QUE TODAVÍA CREEN EN CASTILLOS EN EL AIRE NO PROGRESA… ESTE TIPO DE CORRUPCIÓN Y CAPITALES DUDOSOS Y MENTIRAS COMO ESTAS ES LO QUE NOS DEJA DE REGALO ESTE GOBIERNO… SIGAN TRAGANDO ENTERO PARA QUE LES SIGAN METIENDO ESTA CLASE DE MENTIRAS… AHHH Y SELVA LA DE SU MADRE, SEÑOR STUART, ESO ES COMO APELLIDO DE RATA… RESPETE NUESTRO PAÍS…

  232. Cayita says:

    Mucho cuidado, no inviertan mas en este proyecto por que como lo de DMG con David Murcia, tambien resulto una gran mentira!!! que tristeza, que existe gente tan miserable que se quiera robar la plata de los Colombianos con estos proyectos de mentiras!!!

  233. Arnul Arias says:

    NOTICIA: EL VERTIGO THEME PARK SERÁ CONSTRUÍDO DENTRO DE UN BUS http://vertigothemeparkbugacol.ning.com/photo/vertgo-018/next?context=latest ES LO ÚNICO QUE SE VE EN ESAS FOTOS DE MENTIRA… SIGAN CREYENDO EN ESTAS PENDEJADAS… POR ESO SIEMPRE ESTAREMOS SUMIDOS EN EL SUBDESARROLLO…

  234. carlos says:

    otro DMG, como se aprovechan de la ingenuidad de las personas!!!!!!!!! muchoss HP

  235. CECILIA says:

    Que tristesa con todos los que hacen malos comentarios, no solo afectan a los sueños de muchas personas que creen en nuestro pais y que desean invertir, sino que damos motivos para que los los extranjeros sigan pensando que somos lo peor. Yo también inverti y tengo fe que si se va hacer realidad este proyecto. Este proyecto traeria tanto progreso para todos los vallecaucanos y eso es lo que necesitamos con este desempleo e inseguridad que estamos viviendo, hay mas delincuentes que gente trabajando. A todos los que no hemos perdido la fe, gracias y sigamos haciendo fuerza para que este hermoso proyecto se haga realidad pronto. LA FE MUEVE MONTAÑAS.

  236. PEDRO says:

    SEÑORES VERTIGO THEME PARK.
    POR FAVOR SEAN CONCIENTES DE QUE NO ES LA MEJOR FORMA DE HACER LAS COSAS, TENGAN PRESENTE QUE COLOMBIA ES UN PAIS MUY ASOTADO POR LOS TUMBADORES, COMENSANDO POR LOS POLITICOS QUE A DIARIO VIVEN ROBANDO EL PAIS, Y USTEDES NO HAN TENIDO LA SUFICIENTE CLARIDAD PARA MANEJAR ESTE NEGOCIO EN NUESTRO PAIS.
    LES RECOMIENDO QUE, DEN LA CARA USTEDES DOÑA SANDRA Y ESPOSO Y NO PONGAN PERSONAS QUE NADA QUE VER CON EL SAUNTO COMO LO ES DOÑA TERESA.
    DE ESTA MANERA LA GENTE QUE HEMOS INVERTIDO PODREMOS ESTAR MAS TRANQUILO O VIEN SEA ARREGLAR LA DEVOLUCION DEL DINERO.
    HAY QUE RESPECTER A LA GENTE QUE EN UN PRINCIPIO CONFIARON EN EL PROYECTO QUE LE VENDIERON Y QUE HASTA AHORA NO HAY NADA.
    MIL GACIAS

  237. Laura says:

    Y no va existir nunca dicho parque, los invito a que escuchen la W Radio y se enteren de la investigacion que estan realizando los periodistas y asi pueden comprobar que lamentablemente todos caimos en la trampa de esta rata de cuello blanco Sttuart Benavidez.

  238. Arnul Arias says:

    QUÉ VERGUENZA CON ESTA GENTE… ESA SEÑORA LUZ ÁNGELA METIENDO MENTIRAS EN COLOMBIA Y DON ESTUARDO POR ALLÁ EN ESTADOS UNIDOS… NO SE PUEDE CONFIAR EN EL SEÑOR ESTUARDO BENAVIDES… POR FAVOR, NO SE DEJEN ENGAÑAR MÁS…. RECLAMEN SU PLATICA PORQUE LOS VAN A TUMBAR!!!!!

  239. Empresario de TV y cine de E.U. dice que no le confiaría un solo dólar a promotor de Vértigo Park

    “No le entregaría un dólar a esa persona (Estuardo Benavides, el guatemalteco)”, dijo Michael Jay Solomon, quien fue ejecutivo de United Artits, Universal, Warner Brothers y cofundador de HBO Olé. Solomon fue directivo de Vértigo y ahora advierte que “aconsejaría a cualquier persona no invertir un solo dólar o poner un dólar en su bolsillo. No tengo ningún tipo de confianza en ese señor”.

    Primera Página – Agencia de Noticias

    Primera Página – Agencia de Noticias –

  240. prudente says:

    confirmadooooooooooo!!!!

    Una pirámide más… jejejeje y nos pasa y nos vuelve a pasar… lo siento por todos aquellos que confiaron en este supuesto proyecto… como que nos robaron pero eso nos pasa por no leer y documentarse de la viabilidad y las fuentes del susodicho..

  241. ESA PLATICA SE PERDIO JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE DISFRUTEN EL PARQUE…..

  242. Mia Sandoval says:

    Pues si le da a uno mucho pesar, porque ya se había soñado con esto y era como uno de los caminos para que Colombia sobresaliera y dejara de ser tildada como selva en guerra, ademas de darle la oportunidad a Buga de darse a conocer más, y de crecer, pero bueno, todo esto le sirve a uno de experiencia para no creer que todo lo que brilla es oro, es una lección, y sin necesidad de ofender a nadie, hay que tener en cuenta que todo lo malo que se hace, se paga, si ellos actuaron mal pues pagarán y si no, pues la fé que se tuvo hasta el momento sirvió y estaremos muy agradecidos, por ahora soy realista y borron y cuenta nueva, porque no creo que haya posibilidad de recuperar la plata invertida si hay manos corruptas incluídas.

  243. Mauricio says:

    Por favor unamonos para pedir nuestro dinero o entablar las demandas necesarias asi sea que nos den un pedazo de ese potrero del club ecuestre. Ingenuos nosotros que le creimos a estos estafadores. Devuelvan la palta y dejennos salir de esta pesadilla.

  244. Mauricio says:

    Asi como fueron de amables a la hora de vender sus concesiones y demas, asi mismo sean de cumplidos para devolver nuestra plata que fue ganada honradamente y que ustedes picaros se la estan quedando, unamonos y no nos dejemos rabar la plata en nuestras narices.

  245. rbadd2 says:

    Lo siento mucho a todos ustedes han perdido su dinero. Luché muy duro para advertir a todos de la estafa a los promotores del parque se estaban ejecutando. La SEC EE.UU. ha revocado la empresa pública y si poseía alguna acciones de VTPK también son inútiles. Desafortunadamente, la mayoría de los psople que trataron de advertir a Colombia fueron llamados nombres y correos electrónicos enviados mala alabando al Benavides como los niños dioses que no podía hacer daño – que nos llama demonios y peor, muchos dejó el trabajo tratando de ayudar.

    ——————————————————

    I am very sorry all of you have lost your money. I tried very hard to warn everyone of the scam the park promoters were running. The USA SEC has revoked the public company and if you owned any shares in VTPK they are also worthless. Unfortunately, most of the psople who tried to warn Columbia were called names and sent bad emails praising the Benavides as gods children who could do no harm – calling us devils and worse, many just gave up trying to help.

  246. Laura says:

    Los invito para que visiten este link, una de sus creadoras es la esposa del Dr. Stwart, Sandra Agredo… http://www.facebook.com/group.php?gid=18054689290, entren a este grupo de facebook y pongan sus comentarios, no se dejen robar descaradamente y en sus propias narices, personas como yo que no caimos en la trampa, estamos apoyando a las personas que desafortunadamente se dejaron convencer por estas personas que para vender pases fueron muy amables y queridos, pero para devolver el dinero que se robaron, se esconden…

  247. jhon jairo jaramillo says:

    HOLA BUENOS DIAS LA VERDAD LEO CON MUCHO DETENIMIENTO TODO LO Q SE ESCRIBE POR ESTE MEDIO Y EN REALIDAD NO ENTIENDO COMO USTEDES DESEAN VER ALGO REALIDAD SI LE DAN TAN DURO

    OSEA DESEAN VER ELPARQUE ABIERTO OK ENTONCES POR NO EN VES DE ESTAR ATROPELLANDO TANTO LA LABOR Q SE ESTA REALIZANDO EN EL EXTERIOR PARA SI PODER LL…EVAR A CABO EN FELIZ TERMINO TODO ESTE TRABAJO Q NO ES FACIL CONCECUIR EL TOTAL DE LA INVERCION

  248. jhon jairo jaramillo says:

    YA Q PUES ASI COMO SE ATREVEN DE DIFAMAR Y ASEGURAR Q UN BANCO SE VA A PRESTAR CON DOCUMENTOS REALES A PARTICIPAR EN ALGO COMO VEO Q HAY PERSONAS Q ASEGURAN Q LOS BONOS SON FALSOS

    TODO ESTO Q LES DIGO ES POR PERTENESCO A ESTE PROYECTO Q PARA MUCHOS DE NOSOTROS EL FUTURO DE BIENESTAR Y SENTIDO SOCIAL LO VEMOS MANIFESTAD…O EN ELLO POR ESO EN VES DE SER ASI TAN INFAMES Y PERDONEMEN LA EXPRECION DEBERIAMOS DE APOYAR

    PARA Q ESTO TENGA UN FELIZ TERMINO Y PODAMOS TODOS DISFRUTAR DE UN COMPLEJO TURISTICO DE GRAN ESCALA NUNCA ANTES VISTO EN LATINOAMERICA

    ATREVASEN A VIVIR Y DEJAR DE SOÑAR Y SENTIR Q ESTAMOS LISTOS PARA SER LOS PIONEROS DE UN GRAN SUEÑO VISUALZADO EN BUGA VALLE DE EL CAUCA

  249. ÉXODO says:

    SEÑOR jhon jairo jaramillo NO ENTIENDO COMO PUEDE DEFENDER ALGO QUE HAN APLAZADO COMO 3 VECES HACE 3 AÑOS QUIEN VA A CONFIAR EN ESO..SI NISIQUIERA HAY NADA CONSTRUIDO ASI QUE SI VA A DEFENDER ALGO VIRTUAL ES MEJOR HACERLO CON PRUEBAS Y HECHOS Y SI NO LAS TIENE MEJOR QUEDESE CALLADO Y DEJE QUE LA GENTE QUE PAGO POR ALGO QUE NO EXISTE PELEE PR SUS DERECHOS Y EXIJA QUE LE DEVUELVAN SU DINERO QUE ESO ES LO MEJOR Y ESO QUE DICE QUE ATREVANSE A SOÑAR PSS ES LO UNICO QUE SE PUEDE HACER ……….POR Q DE AHI NO VA A PASAR ,,,,,,Y DELE PENA PERTENECER A ESE PROYECTO TAN MEDIOCRE QUE NO TIENE PANTALONES DE DAR UNA FECHA FIJA ASI SEA EN 10 AÑOS PERO QUE SEA SEGURA DE ABRIR LAS SUPUESTAS PUERTAS DE ” VERTIGO PARK “

  250. Arnul Arias says:

    EN ESE GRUPITO DE FACEBOOK, SI NO ESCRIBES BONITO SOBRE ESA FARSA, TE BLOQUEAN Y EN EL DE FANS PASA LO MISMO… DEFINITIVAMENTE LOS AVIVATOS EN ESTE MUNDO SON MUCHOS Y TODAVÍA HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE DEJAN ENGAÑAR…

    HAY UN SEÑOR JORGE CARVAJAL, QUE CUANDO OPINAS LO CONTRARIO A LO QUE ELLOS QUIEREN, TE BUSCA DATOS PERSONALES POR INTERNET Y TE INTENTA AMEDRENTAR HACIENDO COMENTARIOS QUE RAYAN EN EL CHANTAJE Y LA MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA PARA CALLAR…

    ESA ES LA CLASE DE GENTE QUE DIRIGE EL DICHOSO PROYECTO… ¿TENDRÁ FUTURO UN PROYECTO DIRIGIDO CON ESTA CLASE DE GENTE?… ¿SERÁ QUE ESTO FUE DISEÑADO COMO UN TIMO DESDE EL PRINCIPIO?… LO ÚNICO CIERTO ES QUE EL PROYECTO RESULTÓ SER UNA FARSA, PORQUE DE TODO LO QUE PROMOCIONAN NADA EXISTE!!!!

  251. Arnul Arias says:

    Don OSCAR fuma MOTTA??? Porque está viviendo una fantasía y se la cree tanto que quiere hacer ver a otros semejante espejismo…

  252. SOFI says:

    hay arnul tu si eres muy infantil es que tu mami no te dio teta cuando chiquito
    tu realmente si eres un invento muy raro que pereza de hombre, este si que esta traumatizado con el tema de esta parque, . en ese cuento del parque hay como 2000 inversionistas que siguen adelante sin importar lo que la gente diga o piense, personas que si han invertido en el comercio , pero este que compro una entrada, esta ofendido con el trabajo de esa empresa que porque han tenido atrazos. UN CONCEJO haga algo distinto valla a cine, piscina, a rio, barra la casa, aga el desayuno de vez en cuando, atienda la mami asi no te haya dado teta igual es tu mami, distraigace en algo que le de ganancias pero a usted, realmente cree que usted poniendo estos temas de fraudes, en esta pagina va ha parar algo que lleva años por hacerse, y que le han demostrado al gobierno la vialibidad, de la generacion de empleo, turismo para colombia, y capacitar a niños como tu para que sean mas productivos para este pais.
    no crees que ya habrian dicho que no.
    si este parque sigue adelante como va estoy segura al igual que de todos los que opinan por este espacio que realmente eres un fracazo, de verdad.
    recuerde mi concejo tal vez asi, tu mami nota el cambio y te aprecia un poco mas. INTENTALO.

  253. SOFI says:

    FRASES CELEBRES

    Muchas veces castiga Dios con lo que da, y premia con lo que niega.
    Olvídate de los comités. Las ideas nuevas, nobles y capaces de cambiar el mundo, siempre provienen de una persona que trabaja sola.Piensa, cree, sueña y atrévete.
    WALT DISNEY

    El tonto no ve el mismo árbol que el sabio.
    WILLIAM BLAKE(POETA INGLÉS)

    Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana J.BROWN,E.U.

    Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar.
    Para que tus sueños se hagan realidad, jamás te quedes dormido en tu trabajo…
    …pero ante la extrema autoexigencia…
    Mejor es ir a descansar, mañana se hará cada vez mejor; obsesionarse con la perfección, es como querer sembrar en el mar, o nadar en el desierto.
    A veces se trabaja toda una vida para avanzar apenas un metro, pero así crecieron las grandes montañas, avanzando siglo a siglo, metro a metro.
    El poder del hombre es ilimitado cuando no está sujeto a la pereza, y cuando confía en el feliz resultado de lo que quiere con todas sus fuerzas.
    ARNOLD

    El fracaso es tratar de complacer a todos.
    No porfíes tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.
    Suficiente investigación respaldará cualquier teoría.
    Un esfuerzo más, y lo que iba a ser un fracaso, se convierte en un éxito.
    MURAT

    Para tener éxito hay que tener amigos, para tener mucho éxito hay que tener enemigos.
    F. SINATRA

    Deja que el mediocre se preocupe de tus errores, y tú de tus aciertos.
    La crítica es fácil…el arte difícil.
    DESTOUCHES

    No hay perfección sin esfuerzo. Los mediocres jamás cosechan rosas por temor a las espinas.
    JOSÉ INGENIEROS

    Cuando aparece un gran genio en el mundo, se puede reconocer por esta señal: todos los mentecatos se confabulan contra él.
    JONATHAN SWIFT

    Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas.
    GEORGE ELIOT

    Obsesionarse con la perfección, es como querer correr en el mar o nadar en el desierto.
    Las cosas que se hacen a prisa,
    nunca acaban con la perfección que requieren.
    No hay que hacer de prisa lo que es para siempre.
    THOMAS MANN

    Las mejores frutas son las que han sido picadas de los pájaros: los hombres más de bien son aquellos en quienes se ha cebado la calumnia.
    POPE

    Queridos comensales, que hacen de esta pagina un sitio mas de verguenza, para nuestra patria
    al tratar a la gente que decea compartir junto con los mas nesecitados.
    un espacio de gloria que tanto decea este pais.
    pero gente que por motivos internos. que a su conducta depresiva sacan a flote y dar mensajes errados sin tener la mas minima idea de lo que se esta llevando acabo.
    con la magnitud de este proyecto, Srs y Sras bochinchosas denle el espacio requerido a todo lo
    bueno que nesecita este pais.

    vivo en argentina actualmente y estoy convencida de que ese parque tendra un exito sin presedentes para nuestra colombia que tanto lo requiere.

    Srs y Sras si salen algun dia de colombia se daran cuenta que colombia lo unico que requiere
    es gente con capacidad de esperar y saber esperar con inteligencia.

  254. Arnul Arias says:

    Doña “Sofi”… Qué comentario más estúpido se acaba de anotar usted… Esa es la mentalidad de la gente que maneja ese “proyecto” y por esto, jamás se hará realidad, lastimosamente…
    Si tuvieran 2000 inversionistas, no cree que el parque ya estaría listo?
    Por favor, no defienda lo indefendible y menos con este tipo de comentarios que me ofenden tanto que se me daña el día y me siento a llorar mi desgracia (sarcasmo, por si no lo entiende)…

    Cada día nos convencemos más que esto es la farsa de las farsas… Ese cuento de “algún día” no le da esperanzas a nadie… o por lo menos a los que todavía tenemos algo de razón…

    Igual mis mensajes no son para que pare el proyecto… el proyecto ya está parado…

    Y si de frases se trata, le tengo esta: “No hay mal (Vertigo Farsa Park) que dure cien años, ni cuerpo (“inversionistas” incautos) que lo resistan”.

    Y como ud me dejó un “consejo” yo le dejo otro: Antes de escribir, asegúrese de hacerlo correctamente…

    Parte de los problemas de lectura y escritura y de caer en timos tan evidentes como su “parque”, subyacen en un mal proceso de lactancia en su primera infancia… (Qué expresiones tan de poca monta las suyas)… Necesita leer, señora…

    Por favor, no más con esta mentira…

  255. Arnul Arias says:

    Como diria doña Sandra Agredo de Benavides “hay más gente buena que mala”… de lo contrario Colombia estaría llena de potreros promocionados por el mundo (qué verguenza), como “parques temáticos” y con “montañas rusas para perder la cabeza”, todo, “en medio de la selva”…

    Julio Sánchez decía: “Disney es un “patinchao” al lado de estos “empresarios”…

    Ay, Dios mío, lo que le toca a uno ver en esta vida…

    Doña Sofi… Be happy!!! 😉

  256. Arnul Arias says:

    http://www.vtpk.com/index.html

    Vea doña Sofi lo que puede encontrar en su dichosa página….. NAAAAAAAAAADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

  257. Arnul Arias says:

    NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!
    !!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!NO MÁS VERTIGO FARSA PARK!!!!

  258. SOFI says:

    Al niño le DOLIO la verdad sobre su lastimosa infancia JAJAJAJAJAJAJA…
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO
    LE DOLIO,LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO, LE DOLIO…
    Y CUANTO QUISIERA PERTENECER A ESE PARQUE……
    NIÑITO ARNULSITO… A TETA MAMI.. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ah iio skryvo comu ce me da la janna …. IGUAL ME ENTENDES JAJAJAJAJA…
    O NO PERFECTO ARNUL. si no lo hubiece llegado el mensaje a la memoria de su falta de lactancia
    sencillamente no se hubiece sentido.
    niñas, niñas, ojo con este niñito porque las dejan sin tetas. porque con ese trauma que tiene
    fijo debe ser un chupon .
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA………………………………………

  259. SOFI says:

    Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.

    Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton.Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas. ton ton. ton ton,ton ton. jajajajaja iiiiiiiidddddiiiiiooooottttaaaaaaa jajajajaja

  260. Arnul Arias says:

    Uy no, que mujer!!! jejeje

  261. Arnul Arias says:

    Eso es Vertigo Theme Park… Sin más comentarios… porque acá hay burras que rebuznan mejor… Ante semejantes ofensas, que, en serio, me llegan al alma… me doy por vencido… 🙁

    JAJAJAJA… Qué va!!!!

  262. SOFI says:

    CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON

    tan rapido y yo que me empezaba a encariñar contigo jajajajajajaja
    no me quites la alegria de decirte tus verdades porfa….
    si le echas cabeza, a tus recuerdos de preadolecente, por hay estoy yo, por eso me atrevo a recordarte todos tus traumas o se te olvida aquella cachetada que te di en esa fiesta. NO

    bueno ahora le diras a todos que no te acuerdas, que no sabes quien fue esa persona, que soy una mentira, si si si.

    recueda que te tomas un trago y te crees un macho alfa, un gigolo, con todas las mujeres.

    No eres mas que un pobre diablo, maldito mil veces maldito.

    Tu doble vida se derrumbara ante todos.

    y con quien estas ahora ha, Hombre o Mujer.

    CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON CHUPON

  263. Arnul Arias says:

    jejejejejeje!!!!

    ¿Chupón??? Bueno…
    ¿Doble vida? Bueno…
    Yo no tomo… jajajajaja…

    No doña Sofi… Lástima que una mujer se rebaje hasta este tipo de bobadas para defender un “proyecto”…

    ¿Y así piensan construirlo? uuuuuuuuu… Los pobres inversionistas (los que guardan esperanzas), se van a quedar esperando…

    Ahhh.. y si tu felicidad está en insultarme.. ¡Pues dale!!!!… A veces es bueno ver de manifiesto la impotencia de la gente ante algo que es indefendible…

    Si parte de su terapia está en esta actividad, me gustaría contribuir con su curación…

    Dale… 😉

    Bueno lo de chupón… ¡muy original!!!
    Doña Sofi… Por favor!!!!

  264. Arnul Arias says:

    Yo creo que sí me acuerdo de ud… Pero no fue en una fiesta… creo que fue un bar de esos de dudosa reputación… creo…

    Yo a una chica le ofrecí muy poco y me dió una cachetada…

    Eras tú???

    Oye, discúlpame, en esa época era muy joven y no controlaba mucho lo que hacía ni era conciente del valor del dinero…

    Si te ofendí con mi escaso ofrecimiento, mil perdones… Pero, la verdad, no era para tanto… ¿No?

  265. SOFI says:

    Esperemos a que mi familia te acuerde del el tema, y asi le explicaras que fue en un sitio de baja reputacion.

  266. BARRANQUILLERO says:

    Hayyyyy te pillaron compradre.

    dejame solidarizarme compadre.

    te voy a enviar un disfraz se marimonda que ese te queda perfecto y la familia de esa sra no te pilla.

    y acuerdate que aqui tambien tenemos la parada gay no faltes compadre. jejeje

    sin resentimientos viejo men, que lo hago es pos usted.

  267. rbadd2 says:

    pues si asi es yo tambien quiero uno de esos atuendos, y voy con arnul

  268. rbadd2 says:

    Hay les dejo este link
    espero os guste pues suy modelo y socio
    no importa arnul cuando uno tiene que salir del closert por primer vez es duro
    pero luego llega nuestra felicidad.

    espècialmente para ti.

    http://www.badpuppy.com/freetour/default.asp?contribcode=riversfpt

  269. Arnul Arias says:

    jajajajaja!!!!!!

  270. BARRANQUILLERO says:

    ESTE ES UN MENSAJE DEL SR ARNUL EN LA PAGINA DE ACHUS!! : PARQUES TEMATICOS

    DONDE ESTE INDIVIDUO BUZCA EN LOS MEDIOS DE ESTE TIPO DE ENTRETENIMIENTO. DESPRESTIGIAR LA LABOR QUE A ECHO LA COMPAÑIA DE VERTIGO THEME PARK.
    A NIVEL INTERNACIONAL DONDE TAMBIEN AGREGA UN ENLACE DEL SR REALBAD DE
    INVESTORSHUB. QUE NO ES MAS QUE EL SR QUE TAMBIEN PERTENECE A http://WWW.BADPUPPY.COM
    Y QUIEN DEZCARADAMENTE TIENE EL VALOR DE PUBLICAR UN ENLACE DEL SITIO.
    INVITANDOLO DE MANERA SUGESTIVA A CONTINUAR CON SU PLAN.
    PLAN MEDIOCRE POR DEMAS PUES LA RESPUESTA ES BASTANTE CLARA LA QUE RECIBE ESTE SR POR PARTE DEL PROPIETARIO DE ACHUS. AL REFERIRSE QUE ES UN INJUSTO.

  271. BARRANQUILLERO says:

    Arnul Arias Martínez

    SEÑORES DE ACHUS!: NO PIERDAN SU CREDIBILIDAD… NO PROMOCIONEN MÁS ESE PARQUE FICTICIO “VERTIGO THEME PARK BUGA”… NO EXISTE Y RESULTO SER UNA REAL ESTAFA… LEAN INFORMES Y ENTÉRENSE TODOS POR SÍ MISMOS… GRACIAS…

    RESPUESTA

    Achus! Parques temáticos y de atracciones

    Hola Arnul Arias Martínez, perdón por la demora en la respuesta, pero he llegado de vaciones justo hoy. Sobre el tema del proyecto de Vértigo Theme Park, desde Achus! nunca se ha promocionado dicho proyecto, ni ningún otro, pues Achus! no …mantiene relaciones económicas con ningún centro del mundo, somos una guía de consulta y además nunca entramos en valoraciones personales acerca de los centro de ocio que publicamos.

    Sobre dicho centro de ocio, únicamente publicamos una nota de prensa en el año 2008 donde se anunciaba dicho centro temático. Creo que su opinión es un poco injusta, pues desde Achus! en mas de 10 años nunca hemos promocionado a ninguna empresa, creemos que son los usuarios de la guia los que tienen que valorar y tomar sus decisiones.

    De todas formas gracias por su critica, saludos Jose Pérez.Ver más
    Hace 20 horas •
    o
    Arnul Arias Martínez

    Enterado…

    ESTAS BASTANTE MAL SR ARNUL ARIAS MARTINEZ.

  272. BARRANQUILLERO says:

    http://www.facebook.com/pages/Barcelona-Spain/Achus-Parques-tematicos-y-de-atracciones/128596805120

    PUEDEN DIRIGIRCE A ESTE ENLACE DONDE HACE EL COMENTARIO
    QUE VERGUENZA DE COLOMBIANO ESTE TIPEJO.

    CREAME SR ARNUL QUE TIENE A BASTANTES PERSONAS OFENDIDAS. QUE HEMOS INVERTIDO EN ESTE PROYECTO Y SABEMOS DE PRIMERA MANO LAS DIFICULTADES.
    PERO HAY CONTINUAMOS, SOMOS CONCIENTES DE LOS ATRAZOS. PERO SABEMOS QUE NUESTRO DINERO NO ESTA PERDIDO.
    SABEMOS CUAL ES SU PLAN DE DESPRESTIGIAR A LA COMPAÑIA, JUNTO CON EL SR DE INVESTORSHUB, LO QUE NADIE SE IMAGINABA ERA QUE ESTE SR REALBAD,Y USTED TUBIERAN TANTA AFINIDAD EN COMUN.

  273. Arnul Arias says:

    Bahhhhh

  274. Arnul Arias says:

    Ofendidos estan a los que ustedes estafaron…

  275. jhoan Galvis says:

    Por favor no engañen a la gente informando cosas que no van a suceder, esto fue una gran farsa.

  276. sofia says:

    Todo es una gran estafa y mentira, ya estan buscando inversionistas en mexico para estafar tambien y la reputacion que tiene el parquecito y quienes lo manejan esta para dudar.

  277. Arnul Arias says:

    Esto sí es un Mege proyecto… pero de falacias!!! A devolver la platica… El hecho de que a la W se le haya olvidado, al resto no…

  278. nicole says:

    QUE ORGULLO SABER QUE CALI COLOMBIA ESTA MEJORANDO!
    FELICIDADES POR UN GRAN ESFUERZO!NO SE HAN DADO POR VENCIDOS!
    ESTE SUENO VA A SER UNA REALIDAD Y MUY PRONTO!
    AYUDEN A PASAR LA PALABRA DE QUE YA ESTAN POR VENIR!
    MUCHOS EXICTOS!Y SALUDES!

  279. DANIELA says:

    HAHAHAHAHAHHAHAHA
    SOFIA MAS ESTUPIDA NO PODES HABER QUEDADO!Y EN PUBLICO
    QUE PESAR ME DAS VZ! A LO BN
    NO TENES NADA MEJOR QUE HACER POR TU VIDA SINO CRITICAR Y HABLAR MIERDAS QUE NO SON!CONSEGUI OFICIO SI?
    ESTE PARQUE SI ES UNA REALIDAD ,Y VA TENER MUCHOS EXITO SI NO LO CREES,BIEN POR VZ,PERO TUS COMENTARIOS INFINITOS QUE COLOCAS,SOLO TE HACE QUEDAR COMO UN CUUUUULOOOOO
    PORQUE CUANDO SALGA ESTE PARQUE DARIA LA VIDA ENTERA POR VERTE TU CARA DE ENVIDIA!
    QUE NUNCA HAS ESUCHADO LA PALABRA PAPARAZIS! JAJAJA
    SOS NUESTRA FAN #1!!!!
    FELICITACIONES!
    TE HAS GANADO EL PREMIO!
    AHORA QUE?
    ESO EN TU CORAZON TE SASTIFECHA O QUE?
    DIOSITO NO CASTIGA POR SI TE HAS LEIDO LA BIBLA O SOS UNA MUJER DE POCA CLASE QUE NI CREE EN DIOS!
    DIOS SABE LA VERDAD!
    DIOS ESTA CON NOSOTROS!
    ORARE A DIOSITO QUE TE AYUDE ,PORQUE NO LE DESEO MAL A NADIE COMO TU..
    SOS SIMPLEMENTE UNA DESEPSION!Y UN FRACASO!PORQUE TUS COMENTARIOS NO AFECTAN NI GANAS NADA CON ESO!PORQUE A QUIEN LE ESTAS TRATANDO DE OFENDER?A ELLOS?HAHAHAH PORFAVOR!ELLOS SON BULLETPROOF!
    LO QUE HACES ES DARLES A ELLOS MAS FUERZAS A SEGUIR ADELANTE!
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!
    Y A TODOS USTDS QUE HAN COMENTADO MAL!
    POBRESITOS NO SABEN LO QUE LES ESPERA!
    QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y NO LOS DESAMPARE!

  280. luis enrique says:

    No sean mentirosos o ignorantes diria yo,y lo peor es que los COLOMBIANOS y los DISQUE buguenos QUE VIVEN EN espana NO CORRIGEN ESTA MENTIRA.BUGA no queda ni cerca de una selva ni mucho menos cerca del AMAZONAS no sean tan ignorantes .El echo de que este en COLOMBIA no quiere decir que estara en el AMAZONAS ,no enganen la gente ..Buga es una ciudad de menos de 200000mil habitantes locvalizada en EL VALLE DEL CAUCA al occidente de COLOMBIA y le selva mas cercana es la del Choco el cual colinda con PANAMA..La selva AMAZONICA queda al otro lado de COLOMBIA en el SUR ORIENTE y esta a miles de kilometros de BUGA tan lejos que hay que pasar un territorio mas grande que ESPANA para llegar alla…No mientan estudien geografia mentirosos..

  281. juan says:

    hey halguin me sabe decir seriamente si depronto se ven halgunos movimientos de la montaña y si si es un proyecto serio ????

    si fuera un park de verdad ya tendria su pajina web y otras cosas pero decian que en 2008 terminaban y nada ya tamos en 2011 y nada

  282. pipe says:

    estafa!estafa!estafa!!!!!!!

  283. MIKEL GALARRETA DUCATTI says:

    VERTIGO ABRIRA SUS PUERTAS EL MARZO DEL 2012. EN JUNIO ARRANCAN LAS OBRAS. PARA TODOS LOS ” BOBOS DE BUGA” QUE QUIERAN COMPRAR DE NUEVO SUS PASAPORTES ACUDIR EL DIA 28 DE MAYO A LAS 14 HORAS EN LAS INSTALACIONES DEL HOTEL ILUSIONES, EN LA AVENIDA VERTIGO PARK EXTREM. GUADALAJARA DE BUGA.( ESTOS FIJO VAN Y BUSCAN LA DIRECCION Y VUELVEN A COMPRAR OTRO PASAPORTE , SEGURO!!!)

  284. Ana says:

    Yo estoy seguro que esto es una gran estafa, en las supuestas oficinas en Cali ya no hay nadie y he intentado contactarlos para que me regresen el dinero que con tanto esfuerzo inverti y aun no recibo respuesta y es mas que seguro que ya no la reciba, asi que no caigan igual que yo.

  285. PETTER says:

    SOLO HAY UNA VERDAD¡¡¡¡¡ Y ES QUE ESTE ESTE SEÑOR STUART ES UN ESTAFADOR Y NO SOLO EN COLOMBIA, EN LA CIUDAD DE CHAPALA MEXICO TAMBIEN ESTA HACIENDO LO MISMO, CON LAS MISMAS IMAGENES DE BUGA.
    ME COMENTARON QUE ESTA VIVIENDO EN GUATEMALA Y VAMOS A IR POR EL, PERO QUE LO TRAEMOS LO TRAEMOS Y QUE PAGUEN TODA LA PLATA QUE ESTAFARON ESOS LADRONES JUNTO A SU MUJERCITA QUE LO SIGUE DEFENDIENDO. QUE ES UNA ESTAFADORA IGUAL QUE EL MARIDO.
    LADRONES

  286. Pablo Enrique Contreras Flores says:

    Cuando estara listo el vertigo park?

  287. laiza says:

    Hola administrativos del parque temático, uno de los peores errores que a han podido cometer , es asociarse con la estafadora de NELLY STELLA BARONA, la poca credibilidad que tenían, con esta ampona de por medio la terminaron de perder, por si no sabían esta señora es requerida por fraude procesal y falsedad en documento privado por el juez primero penal del circuito de Manizales y es prófuga de la justicia, fue sentenciada a siete (7) años de cárcel, el dia 10 de octubre de la presente anualidad, su abogado dice que se voló para el vecino país de Venezuela, pero las malas lenguas dicen que su hija que es otra ampona peor que ella, le consiguió una identidad falsa, le cambio el luk y anda muy oronda paseándose por las calles de Colombia y alardeando que es socia del parque temático, como lo ha sabido hacer durante mucho tiempo. Ojo con eso…A limpiar el buen nombre.Les doy el dato de la estafadora de la hija Diana Pabón ….bye

  288. jt says:

    Vértigo Theme Park Buga
    Esto fue una gran estafa, aquí les dejo un link para que se enteren, ya pasaron mas de 5 años y es claro que desde el principio esto tenía las patas chuecas,
    http://www.primerapagina.net.co:9080/Primera/mostrarpagina.jsp?pagi=13&tipo=1&idio=1&codigo=1253040

  289. Hola,

    Me ha gustado mucho el post, ¡seguiré el blog a partir de ahora!

    Muchas gracias 🙂

  290. Gabriel Pacheco says:

    QUISIERA SABER QUE SE CONOCE DE ESTE TEMA ,

    DEFINITIVAMENTE NO HAY MAS NOTICIAS…?

  291. Attractive section of content. I just stumbled upon your website and
    in accession capital to assert that I acquire actually enjoyed account your
    blog posts. Any way I’ll be subscribing to your feeds and even I achievement you access consistently quickly.

  292. idolakini says:

    Right now it appears like Drupal is the preferred blogging
    platform out there right now. (from what I’ve read) Is that what you are using
    on your blog?

  293. cigs uses says:

    Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that
    I acquire in fact enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

  294. poker online says:

    Good day I am so glad I found your website, I really found you by accident,
    while I was researching on Digg for something else, Anyhow I am here now and
    would just like to say cheers for a marvelous
    post and a all round exciting blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read through it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read a great deal more, Please do
    keep up the excellent work.

  1. April 17, 2009

    […] del mundo ( vertigo Theme Park , lo ultimo que escuche es que estaban ya preparando los terrenos [Colombia] Vértigo Theme Park Buga – Nuevo Parque Temático « ParkZone.es creo q el mas grande sera este q tiene 8montañas rusas y sera el mas grade […]

  2. June 6, 2009

    […] en los videos, disney no tenia arboles y los sembraron, no tenian montañas y las …Ver el artículo original[Colombia] Vértigo Theme Park Buga Nuevo Parque Temático […]

  3. April 29, 2011

    […] […]

  4. May 11, 2011

    […] […]

  5. July 5, 2011

    […] […]

Leave a Reply

Your email address will not be published.