Aventura Europea [Abril – Mayo ’06] IV

Bueno, y llegué por fin al último bloque de parques. En el puesto 16 está…

THORPE PARK

Un parque con dos muy buenas montañas rusas (Nemesis Inferno y Stealth), flats muy buenas con una excelente (Samurai) y poco más a destacar de este parque… Tematización horrible en su mayor parte, pocas atracciones, un espectáculo sólo representado algunos días de verano…

Pero sin embargo, este parque me gusta, porque demuestra que se puede ser bastante bueno a base de flats y sobretodo, tiene un gran potencial gracias a Tussauds. Ahora le faltaría una buena dark ride.

Puesto 17:

TIBIDABO

Pensaba haberlo dejado más arriba, porque me llevé muy buena impresión de este parque, tiene un encanto de parque antiguo que pocos parques tienen, y unas vistas de Barcelona increibles. Por lo demás es bastante normalillo, pocas atracciones, poca tematización… Pero ya digo, tiene un encanto especial de parque antiguo que el PAM no tiene.

Pese a que en otros momentos he dicho que me gusta más este parque que el PAM, en esta clasificación le he dado mejor puesto, ya que quizás tuve muy mal día, todo lleno de niñatos y sin poder montar en muchas cosas, pero mirándolo objetivamente el PAM es un muy buen parque y se lo está currando mucho Parques Reunidos.

Puesto 18:

HOLIDAY PARK

Uno cuando va a este parque sabe a lo que va, sorpresas pocas, pero alguna guarda. Como ese flume bastante bueno (me gustó mucho y tiene sorpresas incluidas en sus torreones), una caida libre y una excelente dark ride (para el parque que es). A parte de, claro está, Expedition Ge Force, que por sí sola motiva la visita al parque.

Sólo vi el espectáculo de las esquis sobre agua, bastante bonito e interesante y el resto de esperctáculos también parecía bueno, los bosques, no son jardines, son bosques (como en todos los parques que he visitado) bastante bonitos, pero como ya he dicho, pocos atractivos tiene este parque, aunque está bastante bien y no sólo es Expedition Ge Force como pensaba y quedé sorprendido. De todas formas, no creo que vuelva hasta dentro de unos añitos, a pesar de que EGF es una maravilla coasteril, pero no merece excesivamente perder el tiempo teniendo otros parques más interesantes.

Puesto 19:

BOBBEJAANLAND

Ohhhh, mi amado Bobbi y su parque

Bueno, y que decir de Bobbejaanland, el peor parque de Bélgica. Francamente, me ha decepcionado mucho, no es que esperara gran cosa, pero esperaba atracciones algo mas buenas, es que el nivel de las atracciones es muy muy muy bajo, encima el dia estaba acorde con el parque, muy gris y muy frio, para que luego al llegar a Bruselas haya echo un sol… Mecachis en el tiempo , con lo mal que lo he pasado en el parque de frio.

Como ya ha dicho Milbanderas, me ha decepcionado Sledge Hammer, no se si era por el aire o porque, pero he sentido menos que en Synkope, en Synkope noto más airtime. Después, una atracción que tenía ganas de ver, los rápidos, por su noria… vaya, desde la inauguración no funciona la noria, entonces… que tiene el recorrido? Un remolino y se acabó…

El Revolution, única en el mundo, de lo mala que es claro está XD, otra vekomada más, eso si, interior y con el tren más largo del mundo, 30 vagones…

Las coasters… bastante normalillas, la de la caida de 95 grados, decepcionante… caida y poco más…

Y no se, son taaan, taaan malas las atracciones… la única que desaca s el rio, la mejor atracción del parque, como ya he comentado antes. Pero lo demás es malísimo, bueno, Kinderland, la zona de los ninyos está muy muy bien, pero el resto…

El parque es horriblemente feo, las atracciones malisimas y los espectaculos son tan buenos que Julien se ha dormido viendo uno

Así que a mi no me vuelven a ver en unos cuantos anyos como no mejore mucho. Eso si, la novedad está bastante bien, divertida y entretenida, pero como novedad única se queda escasa quizás.

Puesto 20:

WALIBI RHONE-ALPES

Otro amado mio…

Un parque pequeño… feo (aunque no tanto como los WB y WW, este tiene unos bosques bastante bonitos)… pocas atracciones… malas atracciones… malos espectáculos… pero que tenía un resultón Aqualibi con su excelente Rápido…

Pero ahora, este parque va a mejorar muchísimo con su nuevo parque aquático la Isla de los Piratas, una creación de Action Park en el que va a demostrar todo su bien hacer y su excelente tematización. Sinceramente, estoy pensando en modificar mi lista, WRA ya no va a ser el peor parque que he visitado, vale que estemos hablando de parques temáticos, y lo bueno de este parque sea un parque aquático, pero es un complemento más, una atracción excelente para miles de visitantes, si es lo que mejor les funciona no veo el problema de que decidan hacerlo mejor y más grande antes que invertir ese dinero en nuevas montañas rusas u otro tipo de atracción.

Sinceramente, creo que cuando esté abierto La Isla de los Piratas y el nuevo circo, por encima de Bobbejaanland estará, y puede que incluso más alto, debería ir a probarlo

Así se acaba mi Top 20 de los 20 parques europeos que he visitado, espero que os haya gustado, y aunque no quería discusiones, SI agradecería vuestra opinión

You may also like...

No Responses

  1. Zanix says:

    ¿¿Donde te has dejado Parque Warner??
    ¿¿Tan malo te parece que no cabe en la lista?? XD

  2. pap says:

    Si te fijas en este ranking no hay ni número 6 ni 7, en uno de estos debe de estar Parque Warner.

Deja un comentario